#Top Aplicaciones

Las mejores apps para hacer imágenes para Facebook Ads

En 09/07/2022
Anuncios

Facebook Ads es una estrategia para llegar al público objetivo, pero para ello debes usar apps para hacer imágenes y lograr publicaciones más atractivas. Una imagen puede decir más que las palabras, por lo que el diseño de ésta debe ser bien estudiado para que comunique el mensaje que quieres.

Top 10 de apps para hacer imágenes para Facebook Ads

Afortunadamente existen apps para hacer imágenes que te ayudarán a cumplir el propósito de visibilizar tu marca. Cada una tiene características específicas, y, la que más se adapte a tu estilo será de gran ayuda para crear las imágenes de tus productos. Por ello, en el siguiente top te las mostramos.

Canva

Anuncios

Con la aplicación de diseño gratuita de Canva no necesitas ser profesional en el diseño, ya que te ayudará a editar tus fotos como si lo fueras. Lo que tienes que hacer es descargar y tocar la pantalla del dispositivo para comenzar la magia. Dispone de miles de plantillas para agregar animaciones, sticker y texto.

El editor de fotos es útil para recortar y girar las imágenes, realizar ajustes en brillo, contraste, la saturación; aplicar filtros y efectos. Además, desenfocando el fondo y destacando aquello que deseas en la imagen con el autofoco. Con Canva pro, su planificador de contenido te permite programar las publicaciones del mes.

Social Post Maker

Para aumentar tus vistos en Facebook Ads la app de Social Post Makeres otra para crear y compartir imágenes atractivas. Cuenta con una biblioteca de innumerables plantillas e imágenes sin royalties, además de un poderoso editor de fotos.

Al editar fotos, las herramientas básicas de Social Post Maker son las de ajustar tamaño, fuente, color, orden de las capas, la alineación y muchas más. ¿Te preocupan las marcas de agua una vez terminada la imagen? Con esta aplicación no la tendrás, comparte sin miedo y de manera gratuita.

Creador de anuncios online

Anuncios

Si no tienes experiencia o habilidades en el diseño de imágenes, un creador de anuncios online es ideal. En poco tiempo puedes crear el anuncio de tu marca para compartir luego en Facebook Ads. Personaliza las plantillas de esta aplicación con las ofertas precios o características de tus productos.

No te preocupes por el tamaño de las imágenes, ya que están perfectamente configurados para no perder minutos en eso. También tiene la ventaja de poder actualizar el anuncio en cualquier momento y con gran facilidad.

Kriadl

La app Kriadl es un creador de carteles digitales, proporcionando herramientas para que tu marca se expanda. Permite el diseño con tu logotipo, generando muchas imágenes todos los días, así que tendrás para escoger. Solo tienes que proporcionar la información básica, la cual se ubicará en las partes apropiadas.

¿Quieres publicar algún evento? Kriadl también te ayudará a crearlo con las imágenes propias, destacándolas para que brillen a tu público. Las opciones de edición que ofrece también son para los vídeos de imágenes, otra alternativa que se puede usar.

Marketing digital poster maker

Disponer del servicio de un diseñador puede ser muy costoso, pero marketing digital poster maker te puede ahorrar ese costo. Serás como un profesional creando tus imágenes publicitarias para Facebook Ads, ya que contaras con muchas opciones. Entre ellas, colecciones de carteles y folletos editables.

El marketing digital requiere de trabajo y dedicación, pero con esta aplicación producirá un póster de calidad. Es importante tener a la mano la información que quiera colocar en éstos y ponga atención en los detalles, sin duda alguna la imagen tendrá éxito.

Una vez que seleccione su imagen, utilice los fondos, texturas, efectos, fuentes y calcomanías para obtener la atención por parte de los compradores objetivos. Así de fácil es esta aplicación que se adaptar a sus necesidades.

Instasize

El público amará las imágenes que generes con Instasize, un editor de fotos que dispone de filtros, fondos y efectos especiales. En un instante las fotos pueden cambiar su estilo con los ajustes preestablecidos. Además, las herramientas de edición, como el contraste, saturación y ajuste de tamaño para usar en Facebook.

La combinación de imágenes permite crear también un collage divertido y original. Por otro lado, los bordes y marcos no serán el típico color blanco, sino de todos los que desees. Finalmente, añade el texto eligiendo entre 20 fuentes ¡y listo! Ya tienes imagen para compartir.

Adobe express

La experiencia con Adobe express es la de tener diseños en un solo toque, como si tuvieras un diseñador a tu lado. Comienza usando esta aplicación gratuita para el diseño de las publicaciones en tu cuenta de Facebook Ads.

Selecciona la plantilla adecuada bien sea para las historias, logos, gráficos o publicaciones, añade la foto desde tu galería o las que proporciona Adobe express. Crea también imágenes con animaciones que resalten tu producto

Crear carteles

Si deseas explorar la creatividad, la aplicación crear carteles te da esa opción. Es muy sencilla pero potente al diseñar tus propias imágenes como todo un profesional. Se puede ajustar a cualquier tipo de negocios, utilizando las plantillas, fondos e imágenes lograrás diseños atractivos.

Para los eventos o fechas de celebración mundial disponen de diseños de carteles que podrás usar con el logotipo de tu marca. Una vez que la instales en el dispositivo, hacer carteles publicitarios o póster de ventas no había sido tan fácil.

Poster maker

Si quieres crear carteles o anuncios promocionado tus productos, poster maker es la aplicación para ti. Para iniciar, selecciona el fondo y la proporción adecuada, añade el texto con la información atractiva, introduce las pegatinas junto a las imágenes. El diseño estará listo en unos minutos y podrás guardarlo para luego compartir.

GoDaddy studios

GoDaddy studios es otra de las apps para hacer imágenes, además de logos, anuncios y vídeos. Las publicaciones serán llamativas incluso si no manejas estrategias de diseño, así que no te límites.

En Facebook Ads serás popular con las ligas diseñadas totalmente gratis, logrando las interacciones del público en tu mejor contenido. Podrás impulsar tu marca con el logotipo, y si no lo tienes ¡no te preocupes! GoDaddy studios lo hace por tí.

Creatividad al máximo

Las apps para hacer imágenes para Facebook Ads son herramientas importantes para promocionar tu marca y subir las ventas de tus productos. Lo único que necesitas es poner la creatividad al máximo para lograr publicaciones exitosas.

Anuncios