#Aplicaciones para ganar dinero

7 aplicaciones para ganar dinero con el móvil en 2022

En 10/07/2022
Anuncios

¿Sabes que existen aplicaciones para ganar dinero con tu smartphone? Actualmente, hay apps que permiten percibir un ingreso adicional con solo completar formularios o hacer un trabajo específico. Únicamente requieres un rato libre para atender a dichas apps y obtener dividendos de ellas.

Si quieres aprender cómo ser rentable en estas apps, quédate hasta el final del post. Te presentamos un top 7 de las mejores aplicaciones para ganar dinero con un dispositivo móvil. Además, revelaremos pistas con la intención de evitar estafas por parte de plataformas de dudosa procedencia.

Top 7 aplicaciones para ganar dinero con dispositivos móviles

Anuncios

En la actualidad, existe una infinita variedad aplicaciones para ganar dinero. No obstante, hemos seleccionado siete apps que, en nuestra opinión, cumplen con lo que prometen. En dicha selección, valoramos el testimonio de los registrados en estas plataformas, así como la experiencia percibida por ellos al recibir los pagos.

Sweatcoin

¡La excepción de la regla! Literalmente, esta app te paga por caminar. Y sí, es capaz de convertir tus pasos en puntos. El único inconveniente es que no permite canjear los dividendos por una moneda local: los puntos ganados pueden ser cambiados por productos en plataformas de ecommerce.

Posiblemente te estés preguntando, ¿cómo ganar con Sweatcoin? Al caminar, obtienes un token nativo de la aplicación. Esta te paga una (1) Sweatcoin al alcanzar 1.000 pasos. Ahora, puedes ejercitarte al aire libre y ganar monedas adicionales. Aplicación exclusiva para Google Play.

Google Opinion Rewards

Google se actualiza constantemente para ofrecer al usuario lo mejor, y ¿quién mejor que el usuario para evaluar el desempeño de una app? En ese sentido, los desarrolladores de software, en búsqueda de mejorar sus aplicaciones, toman en cuenta el criterio de los consumidores.

Anuncios

Actualmente, Google Rewards es una opción confiable entre las aplicaciones para ganar dinero. Ahora bien, ¿cómo paga Google Rewards? Al igual que Sweatcoinfunciona por sistema de recompensas por puntos. Los puntos acumulados serán utilizados para pagar aplicaciones, comprar películas y música. Descárgala en la App Store y Play Store.

Rappi

Rappi es la empresa pionera de servicio delivery en Latinoamérica. Si tienes una bicicleta o una motocicleta, regístrate en Rappi y trabaja como repartidor. ¿Cómo funciona? Un usuario compra vía online en su tienda de preferencia y el repartidor busca el pedido y se entrega al cliente a domicilio.

El software creado por los desarrolladores de Rappi permite que, dependiendo del servicio ofrecido, el cliente dé propinas al repartidor. De esta forma, además de las entregas realizadas, podrá ganar más dinero. Si haces un buen trabajo, los clientes te lo sabrán recompensar. Descargas habilitadas en plataformas Android e iOS.

Upwork

La plataforma freelance más importante del mundo. Básicamente, ofreces tus servicios profesionales a distancia. No obstante, es importante que aprendas una habilidad y ofrezcas un servicio de calidad para que el cliente te otorgue una buena valoración. Y así, mejorar tu reputación en la app y optar por mejores remuneraciones.

No importa si eres copywriter, diseñador gráfico o programador, gana dinero sin importar el país donde te encuentres, con trabajo 100%. Descarga y regístrate en la plataforma, y espera el email de confirmación, aceptando o rechazando tu propuesta de ingreso. Disponible para descargas en Android y iOS.

MoneyApp

 De las aplicaciones para ganar dineroMoneyApp cuenta con gran valoración entre los usuarios. Esta app te paga por ver anuncios publicitarios y hacer formularios. A cambio, ganas puntos, Los cuales pueden ser canjeados por mercancía en plataformas de Amazon o Ebay.

 Al momento del registro, a modo de incentivo, la plataforma te obsequia 10.000 puntos. Y por cada actividad culminada, la app abonará 10 puntos a tu cuenta. Puedes recibir pagos en PayPal y canjear los puntos tres días hábiles después de haber realizado la solicitud. Cuenta con buenas reseñas en Play Store y App Store.

Uber

Si tienes un vehículo y dispones de varias horas libres, puedes obtener ingresos adicionales conduciendo en Uber. El algoritmo asigna alos pasajeros de acuerdo con la valoración del software. ¿Cómo esto es posible? El conductor se registra, presenta los documentos requeridos y, una vez aceptado por la plataforma, certifica el vehículo en una sede oficial.

Un conductor en Uber puede ganar en promedio unos USD 1.000 netos al mes, siempre y cuando trabaje varias horas al día. No obstante, no están incluidas las deducciones de impuestos, el importe de la plataforma, los gastos en combustible y repuestos. Descarga la app en Android e iOS.

Airbnb

¡Renta tu departamento! Airbnb es el competidor contemporáneo de los hoteles convencionales. Entre las aplicaciones para ganar dinero, esta es una de las más atractivas del mercado. Para iniciar, regístrate, toma algunas fotografías del departamento a rentar y la plataforma hará el resto por ti.

Un aspecto importante es que maneja una baja comisión de 3% sobre el precio de alquiler y puedes aceptar diversas formas de pagos. Por si fuera poco, la app blinda a sus afiliados con un seguro contra cualquier daño que sufra el inmueble. Puedes descargarla desde Play Store o App Store.

¿Cómo puedes protegerte de estafas?

Cada día salen más opciones de aplicaciones para ganar dinero. No obstante, también hay muchas propuestas falsas, en que algunos desarrolladores de software se aprovechan de los usuarios menos experimentados. Para evitar estos problemas, ten presentes los siguientes puntos.

  • Descarga solo aplicaciones en sitios oficiales.
  • Investiga por internet la procedencia de dichas aplicaciones.
  • Lee términos y condiciones de cada aplicación para entender los métodos de pago que manejan.
  • Evita dar datos sensibles (DNI y dirección de domicilio).

Debemos aclarar que estos ingresos son un complemento. Es decir, no te convertirás en millonario, pero este ingreso te ayudará a llegar más holgado a final de mes.

En el caso de plataformas como UpworkUberRappi o Airbnb, si dedicas el tiempo suficiente, puedes obtener excelentes beneficios. Espero que este post te haya sido de utilidad y sepas cómo percibir unos ingresos adicionales con tu smartphone.

Anuncios