#Aplicaciones

Aplicación para hacer llamadas con desconocidos: haz nuevos amigos  

En 24/05/2024

¿Eres de las personas que usa la tecnología para socializar y hacer llamadas con desconocidos? Conocer nuevas personas online es una actividad que no solo es interesante, sino que puede resultar en algo muy divertido. Conocer gente nueva y de otras partes del mundo era algo inusual; ahora es de lo más sencillo.

Esto es lo que puedes hacer con OmeTV, una app de videollamadas divertida y emocionante que te permite conectar con personas de forma instantánea y espontánea para que hagas nuevas amistades, e incluso para que encuentres tu nueva pareja, gracias a su avanzado algoritmo para hacer el mejor match.

En el siguiente artículo veremos de qué es capaz esta app de video chat, sus características principales y cómo la puedes descargar para que la empieces a usar hoy mismo. ¡Vamos!

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
76M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Descripción de Ome TV, la aplicación para hacer llamadas con desconocidos

OmeTV – Video Chat Alternative es una aplicación para hacer llamadas con desconocidos que hace posible conectar a personas de distintos puntos del planeta. Cuando así lo quieras, la app te permite empezar una conversación y disfrutar de un novedoso encuentro desde lo más íntimo de tu hogar.

Lo interesante de OmeTV y que la diferencia de otras apps de chat es que realiza las conexiones de forma aleatoria. Esto implica una experiencia que puede resultar muy excitante para el usuario, ya que el algoritmo está diseñado para emparejar a usuarios  de forma que sea una suerte de “encuentro sorpresa.”

Desarrollada por Video Chat Alternative, al principio estuvo disponible solo para usuarios iOS, hasta que en 2016 lanzaron la versión para Android. Más adelante, salieron versiones para ordenadores Windows y Mac, lo que hace que puedas usar la aplicación prácticamente en cualquier tipo de dispositivo.

La app es muy fácil de usar, y actualmente la usan millones de personas cada día. Si bien su “aleatoriedad” es un rasgo diferenciador, de igual forma permite la aplicación de filtros y la selección de preferencias, lo que garantiza el disfrute del azar al conectar y al mismo tiempo la relevancia de la conexión.

Disfruta de un emparejamiento al instante con Ome TV

OmeTV es una aplicación pensada para los usuarios que quieren saltar de una vez al escenario de una conversación con un desconocido. Su algoritmo vincula a los usuarios de forma casual para que, nada más ingresar, seas emparejado de inmediato con otro usuario, dando lugar a una nueva conversación.

Es una aplicación que destaca por su enfoque original y que te sienta en la mesa con tu posible nuevo amigo, promoviendo la autenticidad en la conexión. En otras aplicaciones, todo parece estar predeterminado, lo cual tiene sus propios beneficios; en este caso, lo que manda es la espontaneidad.

Si bien la aleatoriedad define a la app, esta dispone de preferencias y filtros diseñados para que el emparejamiento sea lo más depurado posible. De esta manera, el carácter “azaroso” de la conexión tendrá desde el principio una orientación que tú podrás sugerirle desde el principio.

Otro rasgo destacable de la aplicación es la importancia que le da a la seguridad de sus usuarios. Esto lo logra implementando acciones de moderación que funcionan. Si surge un comportamiento inadecuado, los usuarios pueden reportarlo a la comunidad, manteniendo la seguridad del entorno.

Aplicación para hacer llamadas con desconocidos: haz nuevos amigos   | Aplicación para hacer llamadas con desconocidos haz nuevos amigos 2

Características principales de la aplicación para hacer llamadas con desconocidos Ome TV

Ahora, veamos cuáles son las principales características de esta versátil aplicación para hacer llamadas con desconocidos.

Facilidad de uso. El uso de las cámaras para chatear es solo cuestión de deslizar y empezar a conversar.

Es gratis. Tampoco debes pagar alguna cuota para acceder a otras funciones. Ni siquiera tienes que iniciar sesión.

Versatilidad. En los casos en los que tu cámara no funcione o la calidad de Internet disminuya, puedes usar el chat de texto. 

Seguridad. El algoritmo hace un monitoreo capaz de detectar cualquier violación a las reglas de la app, y dispone 24/7 de moderadores que responden oportunamente a las quejas de los usuarios.

Globalidad. Los usuarios de la app son de todas partes del planeta, lo que garantiza una diversidad cultural que resulta muy interesante.

Traducción. ¿Necesitas comunicarte en otro idioma? Usa el chat que permite seleccionar partes de tu texto para traducirlos al otro lenguaje.

No requiere plugins. OmeTV no necesita instalar plugins para que funcione su webcam, y su chat funciona en la gran mayoría de teléfonos Android de última generación.

Preferencias. ¿Quieres conversar con personas de tu misma edad? Puedes configurar esta preferencia en el “rango de edades.”

Búsqueda. La app te ofrece un filtro para que realices una búsqueda en función del género, para que conozcas al tipo de personas que más desees.

Otras características interesantes son el “identificador de usuarios”, que te permite saber cuando están conectados, y que la aplicación no muestra publicidad.

Cómo instalar la aplicación para hacer llamadas con desconocidos

OmeTV está disponible para Android y la puedes descargar rápido y fácil en la Play Store. Para que todo vaya bien, es recomendable que estés usando la última versión de Play Store. En caso de que no esté actualizada, no verás a OmeTV en el listado “mis apps.”

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
76M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Una vez descargada, deberás estar preparado para hacer tu primera llamada con uno de los miles de usuarios de todo el mundo a los que tendrás acceso; habrá comenzado la diversión. A continuación, veamos los pasos que tendrás que seguir para una efectiva descarga de la app

  • Con tu dispositivo Android en mano, ubica “configuración”, y ve a “seguridad del dispositivo.”
  • Una vez ahí, para que autorices la instalación de aplicaciones de fuentes no conocidas, haz clic en “fuentes desconocidas.”
  • Hecho esto, dirígete a la Play Store y ubica la aplicación OmeTV – Video Chat Alternative.
  • Pulsa el botón “instalar” para que se inicie la descarga en el teléfono.
  • Completada la descarga, el dispositivo la instalará de forma automática.
  • Listo, ahora puedes iniciar la aplicación y empezar a hacer llamadas con desconocidos.
Aplicación para hacer llamadas con desconocidos: haz nuevos amigos   | Aplicación para hacer llamadas con desconocidos haz nuevos amigos 3

¡Momento de empezar a hacer nuevos amigos de todo el mundo!

En stonkstutors queremos ofrecerte información de calidad para que uses la tecnología para que disfrutes más de tus relaciones personales, y que conozcas gente de todas partes del mundo, personas como tú y que están ahí esperando por ti.

Hacer llamadas con desconocidos y empezar a conversar de forma genuina y espontánea es uno de los puntos fuertes de OmeTV, pero si quieres conocer el abanico de aplicaciones que tienes a tu disposición para chatear con nuevas personas, te invitamos a conocer las mejores aplicaciones de chat en vivo.