#Variedades

CFE internet MiFi 2024: precios y cómo obtenerlo 2024

En 24/05/2024

¿Quieres tener internet en cualquier lugar?, con CFE internet MiFi 2024 ya es posible. Entérate, la CFE pensando en ti y buscando dar respuesta a tus necesidades, pone a tu disposición una nueva modalidad de acceso a internet móvil.

Para que puedas contar con el servicio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), te ofrece MiFi. De esta forma, tendrás la oportunidad de crear una red de WiFi personal que podrás llevar contigo en todo momento. ¡No esperes más, adquiere tu MiFiy mantente conectado siempre!

¿Qué es CFE internet MiFi 2024?

CFE internet MiFi 2024 es la novedosa oferta de internet móvil lanzada recientemente por la CFE. Se trata de un equipo que opera a modo de módem portátil, con el cual podrás acceder a una red de WiFi en donde estés. Dicha propuesta pertenece al programa “Telecomunicaciones e internet para todos”.

El principal objetivo que persigue la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es el de ampliar la cobertura de internet y llevarla a zonas remotas de escasos recursos. El equipo MiFi cuenta con una tarjeta SIM y un plan de datos que podrás seleccionar entre varios, según tu necesidad.

También, posee una batería interna, la cual garantiza su funcionalidad y brinda conexión a varios dispositivos de forma simultánea. Esto quiere decir, que podrás compartir tu internet con familiares y amigos. Ya verás que fácil será utilizar esta red portátil en tu móvil o laptop.

La intención de la CFE es que MiFi pueda ser utilizado en todo el estado, pero esto se encuentra supeditado a su propia capacidad de cobertura. En estos momentos, la CFE tiene alrededor de 1500 antenas en todo México y aspira alcanzar las 4000. Por el momento, los puntos de conexión se ubican en la zona centro y sur del país.

CFE internet MiFi 2024: precios y cómo obtenerlo 2024 | CFE internet MiFi 2024 precios y cómo obtenerlo 20242

Precios de los paquetes que ofrece CFE internet MiFi 2024

La CFE internet MiFi 2024 pone al tu alcance el paquete inicial de internet móvil a un costo de 1,145 pesos mexicanos. Este paquete incluye el dispositivo MiFi, la tarjeta SIM y la batería. También, cubre el envío y un mes de servicio con 5 GB de internet móvil para navegar durante los primeros 30 días.

Una vez consumido tu paquete inicial de internet, tienes la opción de continuar con el servicio de 5 GB o adquirir otro de los paquetes disponibles. Cada paquete cuenta con tres planes cuyos precios oscilan entre los 95 y los 10,290 pesos mensuales. A continuación, conocerás los paquetes existentes, los planes y sus costos:

Paquetes                Planes  Plan mensual  Plan semestral  Plan anual
  Paquete CFE internet MiFi de 5 GB:      95 pesos    510 pesos    1,010 pesos
    Paquete CFE internet MiFi de 10 GB:          165 pesos        915 pesos        1,770 pesos
  Paquete CFE internet MiFi de 20 GB:        265 pesos      1,560 pesos      3,025 pesos
  Paquete CFE internet MiFi de 30 GB:      365 pesos    2,080 pesos    4,050 pesos
  Paquete CFE internet MiFi de 50 GB:      450 pesos    2,600 pesos    5,090 pesos
  Paquete CFE internet MiFi de 80 GB:      785 pesos    4,200 pesos    8,180 pesos
  Paquete CFE internet MiFi de 100 GB:      995 pesos    5,300 pesos    10,290 pesos

Para recargar MiFi, entra al portal oficial de la CFE TEIT y dirígete al apartado “Recargar saldo aquí”. Luego, ingresa los dígitos de la SIM del dispositivo y confirma. Selecciona el plan que más te convenga, realiza el pago y listo.

Cómo obtener CFE internet MiFi 2024

¡Obtener CFE internet MiFi 2024 es más fácil de lo que te puedes imaginar! Con este dispositivo podrás crear tu red personal de WiFi de banda ancha de alta velocidad. Para adquirirlo, ingresa a la página oficial de la CFE TEIT. Seguidamente, conocerás los pasos que deberás realizar para contratar el servicio:

  1. Para obtener el servicio lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma de CFE Internet.
  2. Una vez dentro, ubica la sección “Paquetes”.
  3. En cada casilla encontrarás información que te ayudará a saber más acerca del servicio.
  4. Selecciona el paquete y el plan que deseas adquirir y pulsa en el botón “Agregar a carrito”.
  5. Luego, el sistema te redireccionará a la sección “Proceder al pago”.
  6. Después de esto se te pedirá que ingreses tu Código Postal con la finalidad de verificar si el servicio se encuentra disponible en tu zona.

La CFE TEIT es el Operador Móvil Virtual (OMV) del estado mexicano y distribuye el dispositivo MiFi solo en las localidades autorizadas. Esto con el propósito de garantizar el acceso al servicio de forma equitativa. De igual forma, con esta acción se pretenden evitar alteraciones en el mercado.

Ahora ya sabes dónde y cómo obtener tu dispositivo MiFi de internet móvil. También, podrás adquirir el servicio vía telefónica llamando a la línea CFE Internet *444 o al número 55 2834 4800. ¡No te quedes sin tu internet móvil de banda ancha!

Cómo configurar el módem de CFE internet MiFi paso a paso

Con el módem de CFE internet MiFi podrás disfrutar de internet móvil en todo lugar. Además, te conecta de forma inalámbrica a dispositivos como smartphones, tabletas, laptops y ordenadores a través de WiFi. A continuación, te compartimos el paso a paso para configurar el nuevo servicio de internet de la CFE:

  1. Identifica el IMEI. Ubica la serie de números en la caja y anota los últimos cuatro dígitos.
  2. Número Sim de la tarjeta del dispositivo MiFi. Guarda la tarjeta donde viene el chip o registra los 10 números que aparecen en ella. Este serial lo necesitarás para poder realizar tus recargas.
  3. Inserta la tarjeta SIM y la batería. Una vez insertados estos elementos en su lugar, coloca la tapa del módem y enciende el botón “Power”. Deja que se cargue tu módem hasta que el indicador de la batería refleje que está lleno.
  4. Revisa el manual de usuario. Es importante que lo leas para que te familiarices con el equipo.

Para finalizar, Identifica tu red y contraseña. Cuando ya tu módem se encuentre encendido, busca uno de tus dispositivos y conéctate. Tu contraseña será MiCFE + los 4 últimos dígitos del IMEI que tienes anotados, sin dejar espacios. Ejemplo: MiCFE8865.

CFE internet MiFi 2024: precios y cómo obtenerlo 2024 | CFE internet MiFi 2024 precios y cómo obtenerlo 20241

¿Qué te ha parecido la información?

Deseamos que te haya servido de gran ayuda. Ya sabes qué es CFE internet MiFi 2024, cuales son sus precios y cómo obtenerlo.¡Así que, no tienes excusa para contratar sus servicios y disfrutar de un internet de banda ancha con alta velocidad en cualquier lugar!

En Stonkstutors siempre te brindamos información fresca y hoy traemos para ti el siguiente post: Nueva aplicación de GPS sin conexión gratuita – Conócela y descárgala. Con esta aplicación se te hará muy sencilla la navegación ruta a ruta, encontrarás actualizaciones de tráfico y más. ¡Léelo, sabemos que te gustará!