#Aplicaciones

Aplicación para jugar juegos de PC en el celular

En 09/06/2024

La ejecución de juegos de PC en el celular es muy valorada por los gamers. Hay muchas maneras de realizar esto, pero las apps son las más usadas. Esta tendencia ha adquirido popularidad desde la revolución de servidores de streaming; no obstante, muchos usuarios desconocen su funcionamiento.

Hemos analizado muchas plataformas que ofrecen estos servicios y seleccionado la mejor de todas. Su nombre es Loudplay Cloud e incorpora especificaciones espectaculares. A continuación, explicaremos las características de este software diseñado para fanáticos de las consolas de alta gama.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
84M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Loudplay: la mejor manera de transmitir juegos de PC en el celular

Puedes reproducir juegos de PC en el celular gracias a las funciones de este programa. En resumen, el título que escojas se transmite desde un dispositivo externo que se encuentra en alguna parte del mundo. Posteriormente, envía la señal al móvil como si fuera un vídeo, la única diferencia es que no hay retraso.

Es necesario aclarar que la aplicación generará botones para que controles los personajes a distancia. Cuando realices los comandos, se enviará la imagen al ordenador para que simule como si estuvieras jugando desde el móvil. Sin embargo, recuerda que solo es una transmisión.

Lo antes mencionado es importante, pues los videojuegos no se almacenan en tu dispositivo. Además, tienes que contar con una excelente velocidad de conexión para evitar interrupciones o latencias. Igualmente, los servidores no son gratuitos, así que tendrás que pagar por las horas de reproducción.

Hay otros elementos que debes conocer para sacar el mejor provecho de Loudplay. Vamos a mencionarte los detalles más importantes de esta app de juegos en la nube. Asimismo, te señalaremos cómo usar esta herramienta y configurarla para disfrutar de partidas entretenidas.

Loudplay – características

Muchos consideran que los juegos de PC en el celular son una forma innovadora de disfrutar los títulos jugabilísticos más populares en Internet. La aplicación incorpora funciones llamativas que te darán una experiencia inmersiva. Estos son los elementos más llamativos.

  • Actualizaciones continuas
  • Calidad de gráficos
  • Disponibilidad instantánea de juegos
  • Integración con servicios en la nube
  • Juegos variados
  • Pagos flexibles
  • Servidores europeos

Como puedes apreciar, Loudplay incorpora características innovadoras que aseguran una interacción profesional. Su versatilidad es tan grande que se adapta a muchos móviles, así podrás descargar esta app en cualquier móvil. Para tu comodidad, te vamos a explicar estas especificaciones.

Aplicación para jugar juegos de PC en el celular | Aplicación para jugar juegos de PC en el celular2

Actualizaciones continuas

Los proveedores de servicios ofrecen mejoras periódicas para aumentar la calidad del sistema. Además, dichas innovaciones incluyen juegos recientes, por ejemplo, Tekken 8. De la misma manera, el soporte técnico estará disponible para aclarar todas las dudas que puedas tener al usar el programa.

Calidad de gráficos

A pesar de que los juegos son transmitidos desde servidores remotos, su resolución es similar a la de una consola de última generación. Recuerda que hay muchas opciones disponibles para seleccionar; sin embargo, mientras mayor sea la calidad, mayor será la exigencia de velocidad.

Disponibilidad instantánea de juegos

El catálogo de juegos para PC en el celular es sumamente amplio, así que podrás disfrutar de los últimos lanzamientos. Cabe mencionar que tendrás que adquirir una suscripción para acceder a las partidas. Pero no te preocupes, después de realizar la compra estarán disponibles en tu cuenta.

Integración con servicios en la nube

Los jugadores más veteranos entenderán lo que era guardar las partidas en tarjetas de memoria. Esta tecnología era incómoda, ya que dichos accesorios eran costosos y frágiles. Pero ahora podrás registrar tus progresos en los servidores para que la aventura sea más llevadera.

Juegos variados

No importa el dispositivo que elijas para jugar tus partidas, ya que las transmisiones de streaming se ajustan a dispositivos móviles y tabletas. Adicionalmente, puedes escoger las consolas de tu preferencia para ejecutar la reproducción. En estos momentos, la PS5 es la más popular.

Pagos asequibles

Este puede ser el aspecto más controvertido porque Loudplay solo admite 2 formas de pago. Debido a que su base de operaciones se ubica en Europa, solo es posible pagar con tarjetas de crédito provenientes de estos países. También puedes cancelar con PayPal para mayor comodidad.

Necesitamos aclarar que necesitas pagar por el tiempo reproducido y los juegos que descargues. El costo depende de las temporadas, así que te recomendamos estar atento a esta información. A pesar de lo anterior, el precio acostumbrado es de 90 centavos por hora.

De la misma manera, solo es posible comprar los paquetes de transmisión completos, por lo tanto, no se pueden adquirir horas adicionales. Si quieres obtener descuentos, te sugerimos enviar tu enlace de referidos a un amigo para que se suscriba. Al hacer esto, tendrás tarifas asequibles.

Servidores europeos

La valoración de las transmisiones europeas es excelente. Muchos usuarios prefieren elegir un streaming de España debido a la variedad de opciones existentes. Recuerda que mientras más potente sea la consola que elijas, mayor velocidad de Internet te solicitará el sistema.

Aplicación para jugar juegos de PC en el celular | Aplicación para jugar juegos de PC en el celular1

¿Cómo usar Loudplay para jugar juegos de PC en el celular?

Aunque la experiencia inmersiva de los servidores de streaming parezca compleja, su funcionamiento es sencillo. Igualmente, su instalación y configuración no son complicadas, por lo que en pocos minutos estarás listo para reproducir contenido. Sigue las siguientes instrucciones para comenzar a jugar.

  1. En primer lugar, tienes que descargar la aplicación Loudplay desde la Play Store e instalarla en tu dispositivo.
  2. Ahora tendrás que crear tu cuenta de usuario y comprar un paquete según el presupuesto que tengas.
  3. Para continuar, ingresa a la página de inicio y selecciona el servidor en la nube.
  4. Selecciona la plataforma de tu preferencia y escoge una opción entre los títulos disponibles.
  5. Cuando se inicie la transmisión, en la pantalla aparecerán los botones. No olvides que la latencia es mínima, así que considera esto antes de planificar una estrategia.

Como puedes comprobar, esta es una herramienta sencilla que puede ser utilizada por los inexpertos. Pero es necesario recordar que es indispensable tener una velocidad mínima de 10 Mbps para ingresar al sistema. Si deseas una experiencia de óptima eficiencia, recomendamos 30 Mbps.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
84M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué escoger Loudplay?

Lo que caracteriza a esta plataforma de streaming es la exclusividad y versatilidad. Asimismo, ofrece la posibilidad de disfrutar juegos gratuitos; sin embargo, el número de opciones disponibles es menor que el de las versiones pagas. De igual manera, hay títulos recientes con miles de horas de reproducción.

Es necesario mencionar que los servidores tienen un límite de cupos. Por lo tanto, tendrás que esperar tu turno para ingresar a las salas donde se ofrecen las transmisiones. El tiempo de espera no está definido, pero algunos usuarios señalan que han tenido que hacer cola por varias horas para entrar.

Actualmente, el concepto de los servicios de streaming ha cambiado mucho. En estos momentos, los juegos de PC en el celular ocupan un lugar importante en el Internet. Por dicho motivo, te invitamos a explorar todas las opciones disponibles para que la experiencia sea inolvidable.