#Aplicaciones

La Biblia Católica en tu móvil – Conoce y descarga la aplicación gratuita

En 14/02/2022
Anuncios

Contar con herramientas como la Biblia Católica en tu móvil es algo a lo que siempre debemos tener acceso. Hoy en día hasta los libros son digitalizados y esto nos permite acceder a ellos siempre que queramos. Algo que en otras épocas era mucho más complicado.

La Biblia es un libro que nos suele acompañar en los momentos más duros y los más felices. Quienes son católicos entienden el significado de este libro y saben que en un día difícil las respuestas pueden estar en una frase sencilla. Por eso, contar con este libro en nuestro teléfono puede ser muy interesante.

Conoce la aplicación de La Biblia Católica en tu móvil

Anuncios

Hoy en día la app de La Biblia Católica en tu móvil es una de las mejores opciones para tener este libro en todo momento. Se trata de una aplicación que se ha ganado un excelente puesto en la Play Store debido a sus descargas y a sus calificaciones.

Por un lado, tenemos que actualmente la app cuenta con más de 500 mil descargas. Esto la convierte no solo en una de las apps de libros con mayor número de usuarios. Es también de las aplicaciones específicas de la Biblia que ha reunido la mayor cantidad de descargas.

Además, la calificación tampoco está nada mal. Contando con tantos usuarios activos, los 4,7 puntos que en promedio recibe esta app nos hablan de un excelente rendimiento. Precisamente eso es lo que incita a más personas a descargar La Biblia Católica en tu móvil.

Ahora bien, ¿Por qué esta aplicación será tan demandada entre sus usuarios? Existen distintos beneficios que la convierten en la mejor opción para leer La Biblia en cualquier parte del mundo. Estos serán detallados a continuación.

Requerimientos básicos

Anuncios

Una app como La Biblia Católica en tu móvil no debería exigir muchas cosas a la hora de descargar. En este caso, nos referimos a:

  • Un espacio base de 9,4 Mb en tu almacenamiento interno.
  • Versión de Android superior al 4.4.
  • No exige pagos dentro de la app.

Gracias a estas tres características, podemos decir que esta aplicación tiene requerimientos extremadamente bajos. Por lo tanto, no necesitarás de un teléfono muy potente para disfrutar de La Biblia a través de la pantalla. Sin embargo, hay muchas otras ventajas que ofrece esta app.

Planes de lectura

Hay muchas formas de leer La Biblia Católica, y esta app se encarga de presentarte las mejores maneras de lograrlo. Los planes de lectura que están desarrollando en ella te permitirán tener una apreciación distinta de la Biblia. Entre estos podemos encontrar planes para:

  • Un año
  • 90 días
  • 180 días

Esto quiere decir que dependiendo del tiempo que le quieras dedicar a la lectura, podrás elegir cualquiera de estas opciones. Las notificaciones propias de La Biblia Católica en tu móvil te permitirán saber cuándo es hora de leer un nuevo versículo.

Claro está que también podrás crear notificaciones personalizadas en caso de que desees gestionar la forma en la que lees La Biblia. En pocas palabras, puedes elegir cuáles son tus libros favoritos de La Biblia y hacer que de estos salgan los versículos del día.

Cabe destacar que esta aplicación está basada en La Biblia de Bernardo Hurault y Ramón Ricciardi. Dos sacerdotes chilenos que se encargaron de realizar la traducción directa del texto original para el idioma español. Es además una de las versiones de mayor aceptación en los países latinoamericanos.

Audiolibro de La Biblia

Uno de los detalles más interesantes de los teléfonos móviles es la posibilidad de escuchar audiolibros. De esta manera, si no tienes la disposición de sentarte a leer directamente algún libro, solo tendrás que escucharlo. Esto es algo que suelen hacer las personas ocupadas, que necesitan cumplir con otras obligaciones.

Precisamente La Biblia Católica en tu móvil cuenta con una función de audiolibro que se adapta perfectamente a esta necesidad. Cuando eliges un capítulo o un versículo de La Biblia, podrás elegir si deseas leerlo o escucharlo. Además, cumple con funciones similares a los reproductores de música.

Es decir, si apagas la pantalla o sales de la app, el versículo seguirá reproduciéndose. Solo se pausará cuando hayas presionado el botón específico en la app y esto es una gran ventaja. Podrás ahorrar la batería de la pantalla de tu teléfono mientras sigues utilizando la aplicación.

Funciones offline

Lo que todos querían para La Biblia Católica en tu móvil ya está aquí. Las funciones offline te permitirán descargar todo el contenido que desees a la memoria interna de tu teléfono. De esta manera, no tendrás que estar conectado a tus datos móviles o a un WiFi para poder leer los capítulos de La Biblia.

Además, esta función también está incorporada en la versión de audiolibro que ofrece la app. Es decir, podrás descargar los audios de los capítulos que desees escuchar mientras vas al trabajo o sales de casa. Algo muy útil para evitar gastos adicionales en lo que se refiere a datos móviles.

Gracias a estas funciones, realmente obtienes la posibilidad de leer La Biblia en cualquier lugar donde te encuentres. Es por eso que La Biblia Católica en tu móvil es de las apps que mayor reconocimiento han ganado en la Play Store. La gran comunidad de católicos se beneficia de todo lo que esta ofrece.

Lee La Biblia Católica en tu móvil cuando lo desees

Sin duda los teléfonos nos están ayudando a optimizar toda clase de tareas que anteriormente eran más complejas. Ahora hasta leer La Biblia nos es mucho más fácil con la ayuda de las aplicaciones correctas. Hay muchas opciones que puedes escoger, pero siempre debemos escoger la mejor disponible.

Por eso, La Biblia Católica en tu móvil es la app que debes descargar si lo que quieres es disfrutar de la palabra de Dios. Las mejores ventajas y las versiones con mayor popularidad del libro más vendido de todos los tiempos, ahora a tu alcance.

Anuncios