#Aplicaciones

La nueva aplicación con widgets de navidad

En 14/12/2022
Anuncios

La nueva aplicación con widgets navideños llegó para que no pierdas más tiempo y estés al día con los preparativos navideños. Se acercan fechas muy importantes para muchas personas; navidad es una de las celebraciones que se espera con más ansias por jóvenes y grandes. Para esas personas llegó la aplicación con widgets de cuenta regresiva que te recuerdan cuanta falta para ese día tan especial.

La navidad es una fecha muy especial para unas cuantas personas. Son muchas las cosas que debemos preparar para este día tan especial, y es bueno tener en cuenta los días que restan para poder organizarnos de la mejor manera. Gracias a esta aplicación puedes estar tranquilo de que no pasarás ni un solo día por alto y podrás realizar todos los preparativos a su debido tiempo.

Cuenta regresiva para navidad: una aplicación con widgets navideños.

Anuncios

La aplicación cuenta con diferentes widgets navideños, destinados a recordarte cuantos son los días que faltan para navidad. Cuenta con una cuenta regresiva que puedes configurar a tu gusto y darle el diseño que más te guste. Dentro de la aplicación podrás realizar diferentes actividades, todas ambientadas con un tono navideño y destinadas a disfrutar del tiempo de espera hasta ese día.

Es una aplicación sencilla pero suficiente. Su función principal es recordarle al usuario cuantos días faltan para que llegue la navidad, el resto de las funciones son accesorios que ayudarán a divertirte cada vez que ingreses a la aplicación. Con la ayuda de esta aplicación, puedes estar seguro de que la espera hasta la navidad, será más divertida y llena de obsequios que te dará la aplicación.

Primeros pasos en la aplicación

Una vez que instales la aplicación, puedes ingresar y en la pantalla principal podrás visualizar la cuenta regresiva; podrás ver un reloj con los días, horas, minutos y segundos restantes para que llegue la navidad. De fondo se distingue un fondo dinámico con diferentes diseños que puedes cambiar cada vez que lo desees.

Se te diriges a la parte superior izquierda, puedes encontrar el sector de configuración en donde puedes realizar diferentes acciones. En primera instancia tienes el sector de la pantalla principal para regresar a él cuando necesites. Una parte destinada a la personalización del fondo, el diseño en el cual se presente la cuenta regresiva, y el diseño del dibujo que acompañará a la cuenta regresiva.

Anuncios

También puedes elegir entre diferentes temas musicales navideños para que musicalicen el momento. Por último, la aplicación te ofrece un calendario de adviento, en donde cada día podrás abrir un nuevo regalo y descubrir que sorpresa te espera.

Funciones que te ofrece la aplicación

Como te contamos antes, esta aplicación te ofrece distintas opciones y widgets navideños, para que puedas llevar una cuenta de cuantos son los días que faltan para navidad. Algunas de las funciones con las que cuenta la aplicación son la siguientes:

  • Cada día del mes de diciembre podrás abrir un nuevo regalo y descubrir que obsequio está esperando para ser abierto.
  • Puedes elegir el fonde que quieras que acompañe a la cuenta regresiva y cambiarlo cuantas veces quieras.
  • Puedes disfrutar de usar libremente la aplicación sin la interrupción de molestos anuncios. En esta aplicación no encontrarás ninguna publicidad ni anuncio.
  • Puedes acceder a la versión premium y obtener algunos widgets extra
  • Puedes hacer sonar una música a tu elección y cambiarla cuando lo desees
  • Tienes la opción de activar el modo nocturno dentro de la aplicación

Esta aplicación de cuenta regresiva navideña te ofrece un acompañamiento divertido para los días previos a la navidad. Tienes cientos de opciones para hacer de la espera un momento divertido y lleno de juegos y regalos. De esta manera, puedes estar más tranquilo de que tienes todo bajo control, mientras llevas la cuenta de cuantos días restan para que llegue ese día tan especial.

¿Qué opinan las personas sobre esta aplicación?

La aplicación se lanzó al mercado en el año 2013 y lleva más de 1.000.000 de descargas. Su última actualización fue en este año, en donde se agregaron nuevas actualizaciones. Cuenta con una puntuación de 4,9 estrellas de 5 y más de 23.000 reseñas en su página de descarga, lo cual la mantiene en una excelente posición con respecto a otras aplicaciones similares.

Las críticas son variadas, se destacan la calidad de los gráficos y dibujos que acompañan a la cuenta regresiva, así como los diferentes estilos de música que se pueden seleccionar para que suenen de fondo. Otra cosa que destacan los usuarios que utilizaron la aplicación, es la posibilidad de personalizar cada espacio y gráfico de la aplicación.

La gran cantidad de descargas y la alta puntuación con la que cuenta la aplicación, son un parámetro del gran alcance y posición que tomo entre las personas. Siendo una aplicación sencilla, con un fin determinado y puntual, ofrece una amplia cantidad de acciones y entretenimiento para que puedas aprovecharla al máximo.

¡Ya no tienes que preocuparte por los días que faltan para navidad!

Gracias a la ayuda de esta aplicación puedes estar seguro de que estarás al día con respecto a los preparativos navideños y no te perderás de nada. Con la ayuda de la cuenta regresiva navideña podrás saber, exactamente, cuantos días faltan para que llegue navidad.

Si quieres saber más acerca de esta aplicación, puedes descargarla haciendo clic aquí. Allí puedes conocer más acerca de lo que ofrece y ver todas las opiniones al respecto. De esta manera, podrás saber si esta es la aplicación que necesitas para pasar tus días hasta la llegada de la tan esperada celebración.

Anuncios