#Aplicaciones

Preparación para el examen ATI TEAS 2024: prepárate con esta aplicación

En 25/06/2023

Presentar el examen ATI TEAS 2024 es uno de los principales requisitos que debes cumplir si quieres ingresar a la Escuela de Enfermería en EE. UU. Este examen evalúa las habilidades académicas básicas de los solicitantes en cuatro áreas distintas: ciencias, matemáticas, lectura y uso del idioma inglés.

Aprobar el examen no es algo imposible, pero requiere mucha preparación y control por parte del estudiante. Afortunadamente, existe una aplicación que te ayudará a refrescar esos conocimientos necesarios para que puedas salir airoso de la prueba: ATI TEAS Test Prep 2024.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
43M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es ATI TEAS Test Prep 2024?

ATI TEAS Test Prep 2024 es una aplicación de preparación para el examen que te ayudará a obtener una alta puntuación en tu primer intento. Esta aplicación está diseñada por ATI, los creadores del examen ATI TEAS 2024, y está basada en la versión más reciente del examen.

Al utilizar la aplicación, no solo estarás reforzando tus conocimientos, sino que tu confianza también aumentará al enfrentarte diariamente al examen de práctica. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir en qué materia concentrar tu esfuerzo optimizando el aprendizaje, ya que dedicas tu tiempo a lo que realmente necesitas.

Principales características de ATI TEAS Test Prep 2024

ATI TEAS Test Prep 2024 es una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar y se ha convertido en la favorita de los estudiantes. Sus desarrolladores saben cómo funciona el examen ATI TEAS 2024, por lo que han añadido una serie de características útiles que incluyen:

  • Más de 1500 preguntas repartidas en las 4 áreas de conocimiento.
  • Personalización del plan de estudio ajustándolo a tus necesidades.
  • Sistema de estudio programado con recordatorios.
  • Seguimiento de tu progreso y rendimiento con gráficas y estadísticas personalizadas.

¿Cómo se utiliza la aplicación ATI TEAS Test Prep 2024?

Utilizar ATI TEAS Test Prep 2024 es muy sencillo, ya que la aplicación cuenta con un diseño limpio e intuitivo que facilita su comprensión. Si quieres prepararte para el examen ATI TEAS 2024 con la ayuda de esta útil herramienta, solo debes seguir los pasos siguientes:

  1. Descarga la aplicación desde la Play Store e iníciala por primera vez.
  2. En la pantalla de bienvenida, selecciona el nivel de estudio que posees para el examen.
  3. A continuación, selecciona todas las habilidades que quieres mejorar con la aplicación.
  4. Escoge las áreas de conocimiento que quieres practicar.
  5. Indica los días de la semana que piensas estudiar.
  6. Selecciona la frecuencia con la que quieres practicar.
  7. Indica la fecha de presentación de tu examen ATI TEAS 2024.

Una vez que hayas completado estos sencillos pasos, la aplicación calculará el tiempo que tienes para prepararte y creará un plan de estudio personalizado. Cabe destacar que se trata de una aplicación de pago, por lo que tendrás que adquirir un plan para poder activar su contenido.

Preparación para el examen ATI TEAS 2024: prepárate con esta aplicación | 1 Preparacion para el examen ATI TEAS 2023 preparate con esta aplicacion1

¿Cuánto cuesta utilizar ATI TEAS Test Prep 2024?

ATI TEAS Test Prep 2024 ofrece diferentes planes de suscripción, por lo que puede adaptarse fácilmente a tus necesidades y presupuesto. Estos planes pueden ser cancelados de forma periódica mediante un cargo a la cuenta de Google Play de la siguiente forma:

  • Un pago semanal de $5,99
  • Un pago mensual de $17,99
  • Un pago cada 4 meses de $39,99
  • Un pago anual de $69,99

Los pagos se renuevan automáticamente, pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento si así lo deseas.

Prepárate para el examen ATI TEAS 2024 con la aplicación ATI TEAS Test Prep 2023

El examen ATI TEAS 2024 es un requisito de admisión para muchos programas de enfermería y salud y obtener un buen resultado es fundamental. Con la aplicación ATI TEAS Test Prep 2024 podrás conseguir ese objetivo y facilitar tu entrada a la escuela de tu preferencia.

Si quieres saber más sobre algunas utilidades que te puedan ayudar, en nuestro sitio web encontrarás las mejores aplicaciones para estudiantes. Ahora que sabes cómo prepararte para este importante examen, no dudes en aprovechar las ventajas que esta aplicación tiene para ofrecerte.