#Aplicaciones

Sand Draw – Conoce la divertida aplicación para dibujar con arena

En 03/02/2022
Anuncios

Sand Draw es una aplicación para dibujar con arena, como su nombre indica. Esto rompe con el uso tradicional de las apps de dibujo, en una plantilla vacía con un montón de colores y lápices. Con la aplicación puedes hacer dibujos como si estuvieran en la arena.

Todos disfrutamos de pasear por la playa y trazar formas en la arena. Con Sand Draw ya no hace falta ir a la playa. El dibujo será tan realista, que puedes relajarte dibujando lo que quieras. Además, incluye sonidos de olas del mar, lo que hará que te sientas en una playa de verdad.

Conoce un poco más sobre Sand Draw

Anuncios

Sand Draw es una app principalmente para niños. Resulta una herramienta realmente útil a tener en el móvil para distraer a los más pequeños mientras finalizas una ocupación. Sin embargo, no importa la edad que tengas. Es una aplicación que todos pueden usar para dibujar y divertirse.

La aplicación es realmente sencilla y está enfocada particularmente en la playa. Te permite hacer los dibujos que quieras en la arena, borrarlos y hasta incluir stickers decorativos para más diversión.

Al dibujar con Sand Draw el tiempo se te pasará volando, ya que además de dibujar en arena, tiene otras opciones. Puedes dibujar en arena del desierto, en césped, en lava y hasta en la luna. En total, tienes 12 terrenos distintos donde dibujar.

Y si al final, no estás satisfecho con el dibujo, puedes sacudir el móvil y llegará una ola para borrar todo. Como un extra, la ola puede traer diferentes objetos que puedes guardar o usar para dibujar a modo de reto.

Características de Sand Draw

Anuncios

Seguro que te ha parecido interesante lo que puedes hacer con Sand Draw. Sin embargo, eso no es todo. Muchos usuarios consideran que es relajante e ideal para pasar el tiempo. ¿Qué otras características ofrece que ha encantado a los usuarios? Estas son las más sobresalientes.

  • Al sacudir el móvil para que llegue la ola, produce un sonido muy similar al de una ola del mar.
  • Puedes sacar fotos a tus dibujos y enviar mensajes escritos en la arena con los stickers que prefieras a través de redes sociales.
  • 12 terrenos diferentes para dibujar.
  • Objetos para coleccionar.
  • Con un toque puedes cambiar el color de la arena.
  • Puedes almacenar tus dibujos en la galería del móvil.
  • Artículos de pago.

Así que la app pese a ser sencilla, no es aburrida. Su contenido es muy original y te ofrece diversión a la vez que un relajante ambiente en la playa.

Por otra parte, también puedes dibujar en la arena alguna foto tengas guardada. Y por si fuera poco, Sand Draw también viene en versión completa, esta versión te permite una vista al mar donde puedes modificar la apariencia del mar, el cielo y mucho más. Es una app ideal para pasar el tiempo.

Ventajas de Sand Draw

Después de descargar la app, puedes empezar a dar rienda suelta a tu imaginación. Primero escoge el tipo de arena que usarás y listo. Entre las ventajas de Sand Draw podemos mencionar.

  • La aplicación es muy sencilla.
  • Para todo público, en especial los niños.
  • Incluye sonidos de la playa muy relajantes.
  • Es una app divertida y original.
  • No necesariamente debes saber dibujar para usarla.
  • Cada terreno de dibujo ofrece resultados diferentes.

No está de más decir, que los gráficos 3D son muy buenos y cómodos a la vista. Y los retos de dibujos que incluye además de entretener, animan a los usuarios que no saben mucho a empezar un dibujo.

Desventajas de Sand Draw

Ciertamente, Sand Draw ha pasado por muchas mejoras y la ha convertido en una app favorita por muchos gracias a su sencillez. Con todo, debemos mencionar algunas desventajas que los usuarios han percibido.

  • 3 de las 12 arenas son gratis, el resto son de pago.
  • La mayoría de las cosas exigen pago, esto incluye también los diferentes accesorios.
  • Contiene anuncios.
  • No hay reembolso de lo que gastes en la app.

Estas son algunas de las desventajas más incómodas para algunos usuarios que la han usado. Además, puede presentar lags haciendo que el uso de la aplicación sea lento.

Lo que te aconsejamos si descargas Sand Draw

Muchos usuarios han disfrutado de dibujar en la arena con Sand Draw les ha parecido divertido e ideal para distraer una mente estresada. Así que, al obtenerla no te arrepentirás por las características que ofrece.

Sin embargo, para disfrutar de la mayoría de las funciones debes pagar. Por lo tanto, si has optado por esta app para que tu hijo se divierta, te aconsejamos que configures Play Store para que no haga descargas sin antes ingresar una contraseña.

Ve un paso adelante, y antes de bloquear las compras en Play Store con contraseña, equipa la app para que tu hijo se divierta. Ahora sí, podrás tener tus descargas y compras en la app bajo control, mientras el más pequeño de la casa se entretiene y aprende.

Puntuación, opiniones y otros detalles de esta app en Play Store

Sand Draw tiene una puntuación de 4.5 estrellas. Es una puntuación que da mucha confianza a quienes se sienten indecisos de obtener la app. Las opiniones son variadas, sin embargo, abundan más las reseñas positivas que las negativas.

La mayoría concuerda en que entretiene, es relajante e ideal para usar como pasatiempo. Los desarrolladores están atentos a aquellos usuarios que presentan problemas con la app y ofrecen soluciones. La aplicación pesa 32 MB y puedes hallarla en la categoría de arte y diseño en la Play Store.

Dibuja, juega y comparte tus diseños con Sand Draw

Con Sand Draw estás a sólo unos trazos de dar rienda suelta a tu imaginación. Disfruta de tus dibujos, puedes personalizarlos con los stickers y accesorios que sean de tu agrado. Finalmente, no te olvides de guardar o compartir tus creaciones en tus redes sociales.

Anuncios