Una aplicación para seguir el embarazo es un método inteligente para respaldar cada detalle. De este modo, será más sencillo sobrellevar cada día de esta espera tan especial. Mientras más recursos incorpores a tu rutina, mejor será el cuidado para disfrutar de una etapa feliz y sin inconvenientes.
Conoce todas las funciones de este recurso, y suma la ayuda de la tecnología a esta dulce espera. En medio de los nervios y la ilusión, un aliado extra en el hogar se convierte en un gran apoyo. Y, a través de una simple descarga, puedes disfrutar de una mejor experiencia durante la espera del bebé.
4.9/5
La mejor aplicación para seguir el embarazo
La aplicación para seguir el embarazo se llama Embarazo+ y ofrece una gran diversidad de opciones. Entre ellas sobresale el asesoramiento que proporciona mediante contenido de blog. En este espacio virtual, podrás encontrar recomendaciones y hábitos que son esenciales durante estos meses.
Por otro lado, este recurso tecnológico proporciona modelos 3D que indican el estado y la evolución del bebé. Asimismo, tiene opiniones positivas y posee una comunidad a nivel mundial de futuros padres. Es decir, es un recurso que ha sido probado y se mantiene bajo buenos estándares de calidad.
El seguimiento se realiza de forma personalizada. Además, puedes compartir los datos y los avances con el resto de la familia. Ya que el objetivo es que todos sean parte del desarrollo del bebé. Lo único que tienen que hacer los demás familiares es descargar la app.
- Embarazo Plus: La mejor aplicación para el seguimiento del embarazo
- Aplicaciones imprescindibles para embarazadas: todo lo que necesitas saber sobre ellas
- Las mejores apps de dietas para embarazadas en 2024
Funciones para seguir el Embarazo+
Su función principal es cubrir las necesidades básicas durante cada periodo de crecimiento. Por ello, es una oportunidad para vivir detalles visualesdel crecimiento del feto, ya que proporciona imágenes de cada formación. Así podrás conocer el tamaño del bebé de acuerdo a la fecha.
Al usar sus opciones, encontrarás una guía completa sobre esta etapa. Cada registro se actualiza semana a semana para que sepas lo que ocurre día a día con el feto. Por eso, diariamente, obtendrás información acerca de avances, incluso puedes contabilizar las patadas del bebé para estudiar su evolución.
Y cuando llegue el momento, también se realizará una medición de las contracciones. A su vez, te permite registrar el peso y planificar todo lo que vas a llevar en el bolso del hospital. Así, podrás establecer una estrategia de parto personalizada al seguir el calendario de toda la gestión.
La organización está cubierta al permitirte hacer una lista de actividades por hacer. Por otra parte, recibirás sugerencias de nombres de bebés y notificaciones de la calculadora de fecha de parto. Asimismo, puedes crear la lista de compras para el bebé y mantener un diario sobre cada mes y las citas prenatales.
¿Cómo tener Embarazo+ en el móvil?
Para incluir este aliado en tu teléfono, solo necesitas seguir las siguientes indicaciones:
- Ingresa a la tienda de Google. Por medio de la biblioteca de aplicaciones puedes buscar este recurso fácilmente.
- Instala la herramienta. Espera que se complete la descarga y esté disponible para ser usada.
- Prueba sus funciones. Empieza a añadir datos para registrar cada aspecto sobre la evolución del bebé.
Ante la ansiedad y la emoción diaria de pensar en cuánto falta para conocer a tu hijo o hija, esta app te ofrece asistencia. Es una forma de organizar tu información, y recibir recomendaciones sobre cada etapa. Lo importante es que se ajusta a tu ritmo de vida y responde a tus dudas. Una prueba te ayudará a saber si es para ti.
Registra cada etapa del embarazo
La excesiva cantidad de información puede generar dudas e incertidumbre. Por esta razón, con esta alternativa puedes registrar el día a día y recibir consejos precisos. De esta forma, todo lo relacionado con el bebé y la salud de la madre podrá estar cubierto. Ya que tendrás en tus manos un aliado para informarte.
Es un recurso diseñado para que encuentres recomendaciones para cada tipo de necesidad. Sin embargo, debes tomar en cuenta que la información no reemplaza a las indicaciones médicas.
La preparación para tener un bebé no tiene limitaciones. Además, todos los embarazos son diferentes, por eso es mejor que tengas un registro personalizado y te prepares en función del mismo. Esto también obliga a que conozcas maniobras básicas de parto y de primeros auxilios.
En complemento de una app de registro, también puedes hacer un curso de preparación, parto y primeros días. Así no estarás sola y con tantas dudas, antes, durante y después del nacimiento del bebé. Cualquier apoyo es útil para prevenir molestias, desatenciones y vivir a plenitud el lado hermoso de traer al mundo a un bebé.