#Aplicaciones

TV Azteca en vivo gratis – Míralo con la aplicación

En 29/05/2022
Anuncios

TV Azteca en vivo gratis: la app que te dejará vivir la emoción desde la comodidad de tu celular. No es un secreto que la cadena televisiva TV Azteca es una de las más grandes del mundo.

En ella puedes encontrar una gran variedad de contenidos, entre ellos, deportes, telenovelas, noticias, faranduleras y mucho más. Fundada en 1993, el conglomerado ha demostrado que puede crecer incluso más que ahora y, para expresarlo, ha creado diversas apps, entre ellas TV Azteca en vivo.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
125M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

TV Azteca en vivo gratis: lo que debes saber

Anuncios

TV Azteca en vivo gratis es una aplicación que nació como respuesta a los usuarios en cuanto a su comodidad. Es decir, TV Azteca se ha convertido en una de las marcas televisivas más grandes del mundo. Por supuesto, al ser así, la cantidad de personas que lo ven diario aumenta con cada hora que pasa.

Sin embargo, muchas de estas personas trabajan, estudian o simplemente no disponen de una televisión en todo momento. Por esto, pensando en ellos, los encargados de dirigir el canal han creado diversas aplicaciones.

Además, la era de la tecnología ha abierto sus puertas, así que no es ganancia total solo para los usuarios, sino también para los inversores. Por otra parte, entre las aplicaciones que ya han lanzado se encuentran algunas muy solicitadas como, por ejemplo, estas:

Y por supuesto, TV Azteca en vivo. Es relevante comentar que absolutamente todas las aplicaciones son gratuitas. Es decir, podrás disfrutar de la TV en vivo, leer las últimas noticias y mucho más, gratis, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

TV Azteca: el origen del conglomerado

Anuncios

Fue un 2 de agosto del 1993 cuando Ricardo Salinas Pliego comenzó a fundar la que sería conocida hoy como la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo. Sin embargo, las instalaciones de TV Azteca tenían muchos años funcionando ya, no obstante, lo hacían para el Gobierno mexicano.

De manera resumida, tras 20 años el canal televisivo solo transmitía programas referentes al Gobierno. Cabe descartar que, antes de llamarse TZ Azteca, las instalaciones fueron conocidas como Imevisión.

No obstante, luego de haber pasado dos décadas realizando esta ardua labor, Salinas y un grupo de inversionistas se fijaron en ella. Tras hacerlo, utilizaron una licitación pública, pagaron una cantidad de 65 millones de dólares y adquirieron el paquete de medios que incluía:

  • Las cadenas de televisión
  • La compañía de salas cinematográficas
  • La Compañía Operadora de Teatros S. A.
  • Los Estudios América

Las últimas dos aún pertenecen al Estado. Una vez que Salinas y el resto de los inversores firmaron el contrato, Imevisión se convirtió en TV Azteca, una de las compañías más conocidas a nivel mundial.

TV Azteca: ¿a dónde han llegado?

Como se mencionó, para este 2022, tanto TV Azteca como el Grupo Salinas son unos de los más reconocidos a nivel global. De hecho, ha sido tanto su impacto que no importó que en el 2014 cambiara su nombre de TV Azteca a Azteca, puesto que sigue conociéndose como tal.

También es importante resaltar que este cambio no se hizo por estética, sino que a través de él simplificaron las subdivisiones de la siguiente manera:

  • Azteca Uno
  • Azteca 7
  • ADN 40
  • A Más
  • Azteca América
  • AZ TV de Paga
  • Mazatlán Fútbol Club
  • TV Azteca Guatemala
  • Azteca Honduras
  • Azteca Internet

Que, a su vez, estas están incorporadas en las divisiones:

  • Azteca Señales
  • Azteca Teatro
  • Azteca Music
  • Azteca Cine

Un dato importante de TV Azteca en vivo gratis es que, al ser el canal principal, en esta app podrás disfrutar de todos los beneficios de TV Azteca. Es decir, deportes, farándulas, noticias y mucho más.

TV Azteca: estas son sus aplicaciones

TV Azteca y el Grupo Salinas han trabajado arduamente desde hace ya más de 20 años. Se han posicionado en los mejores puestos y todo esto se debe a que han sabido progresar en conjunto con el tiempo. Por esta razón, cuando la era de la tecnología apareció no dudaron en aprovecharla y lanzar sus propias apps, entre ellas:

  •  Azteca Noticias
  • TV Azteca en vivo
  • Azteca deportes
  • Azteca Now

A pesar de que cada una está calificada de manera diferente dentro de los mercados, todas tienen un mismo objetivo: entretener y mantener informado al público.

TV Azteca en vivo gratis

TV Azteca en vivo es una de las aplicaciones más descargadas de TV Azteca. Surgió en el año 2021 y su última actualización se realizó el 18 de marzo del presente año. En cuanto a su calificación, dentro de la Play Store tiene una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas.

Se trata de una aplicación ligera, fácil de utilizar, con pocas fallas y muy útil a la hora de entretener o mantener informado. Además, está disponible no solo para dispositivos Android, sino también para aquellos que operan con iOS.

¿Cómo obtenerla?

Si dispones de un dispositivo con sistema operativo Android, primero que nada, deberás dirigirte a la Play Store, barra de búsqueda, escribir “TV Azteca en Vivo”, hacer clic en descargar y esperar. En caso de operar con dispositivos iOS, tendrás que hacer lo mismo pero en la Apple Store.

¿Cómo se utiliza?

Cuando termine la instalación podrás ingresar a la app. Una vez dentro encontrarás diferentes secciones: últimas noticias, deporte, TV en vivo y mucho más. Selecciona cualquiera que quieras disfrutar y listo.

Ventajas

Al ser una app televisiva completamente gratuita, podrás ver tus programas favoritos, telenovelas, deportes y mucho más desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Además:

  • Sabrás qué sucede no solo a tu alrededor, sino en todo el mundo
  • Podrás entretenerte con el área de chismes, farándula y entretenimiento

Finalmente, tiene una versión web en caso de querer disfrutarla en casa desde una PC, laptop u otro dispositivo. Es relevante mencionar que, de los más de 80 mil usuarios que ya la han descargado, muy pocos han presentado quejas. De hecho, la mayoría ha dejado comentarios positivos de la aplicación.

Anuncios