#Aplicaciones

VivaVideo – Descarga la mejor aplicación para hacer vídeos con fotos

En 19/05/2022
Anuncios

Ya no tienes que buscar un programa de edición, con VivaVideo puedes crear vídeos con tus fotografías. Algunos editores de vídeo se vuelven complicados y no cumplen lo que prometen, pero con este increíble editor no tendrás problemas.

En este artículo te hablamos sobre un editor que se ha convertido en una de las principales apps para hacer vídeos con fotos.

¿Qué es VivaVideo?

Anuncios

VivaVideo es una aplicación en donde puedes editar vídeos y añadirle las fotografías que quieras sin complicación. Esta app promete hacer realidad tu deseo de crear un vídeo exclusivamente con las fotos e imágenes que prefieras.

¿Qué puedo hacer en VivaVideo?

Con VivaVideo puedes crear increíbles vídeos con fotografías, y lo mejor de todo es que es gratis. La aplicación te permite elaborar elementos audiovisuales desde cero y comenzar tus proyectos, sin importar la cantidad de fotos que quieras añadir.

Es importante resaltar que, además de editar vídeos, puedes añadirle transiciones y efectos a cada proyecto. Asimismo, la app te permite agregar la música o canción que más te guste a tus vídeos.

¿Cómo usar VivaVideo?

La interfaz de la app de VivaVideo es muy sencilla y fácil de utilizar. Solo debes entrar en la aplicación ya descargada en tu smartphone y presionar sobre el icono amarillo que dice ‘nuevo proyecto’ y listo. Puedes comenzar a cargar las imágenes y fotos que vas a colocar en el vídeo.

Anuncios

Si aún te quedaron dudas de cómo usar VivaVideo puedes ver los vídeos de demostración ubicados en la parte inferior de la app. En el proyecto de demostración te dan un repaso sobre todas las funciones disponibles para agregar a los vídeos.

Usar plantillas en la app

Si eres una persona práctica y quieres experimentar y editar vídeos pero de forma rápida y sin esforzarte tanto, puedes utilizar las plantillas prediseñadas. Dicha opción la puedes ver en la parte inferior derecho de la app mediante la opción de ‘plantilla’.

Crear nuevo proyecto dentro de la app

La función para crear un nuevo proyecto en la aplicación te permite editar y crear los elementos sin plantillas predeterminadas. Para lograrlo solo debes empezar por agregar las fotografías que vas a querer.

Una, dos, tres o cuatro, cualquier foto puede ser añadida, pero mientras más añades, más tiempo va a durar el vídeo editado.

Personaliza tus vídeos

VivaVideo cuenta con diversas funciones gratuitas para añadirle a tus vídeos en cada edición. Puedes ponerle a tu proyecto todo lo que se te ocurra. Aquí una lista de todo lo que puedes agregar:

  • Tema. Dentro de esta opción te encuentras con diferentes temáticas, como por ejemplo, hot, life, fashion, cute, travel, birthday, entre otras. Puedes elegir el tema que más se adapte al diseño que quieres lograr.
  • Crear. En la opción puedes añadir efectos personalizados, duración de cada foto en el vídeo, animar las imágenes, agregar filtros, ajustar el tamaño de cada foto, añadir transiciones, entre otros.
  • Música. Como si ya no fuera genial esta app, también puede añadirse música de tres modos. El primero, colocando música directo de la biblioteca de VivaVideo. El segundo, desde tu biblioteca personal. El tercero, puedes grabar tu propia música.
  • Texto. Agregar texto con esta app también es posible. Tú eliges el estilo, el tamaño, la fuente y la animación que deseas colocar.
  • Collage, efectos y filtros. La aplicación permite crear foto collage, y añadirle los efectos y los filtros que quieras.
  • StickerSi te agradan los stickers es tu día de suerte. La app tiene un apartado especial para que pongas el que te cautive. Emojis, GIF y modelos de amor, fiesta, naturaleza y flechas son algunas opciones disponibles.
  • Formato. La opción te permite crear y editar el vídeo en el tamaño deseado. Ya sea para enviarlo por WhatsApp, por TikTok o Youtube, los formatos disponibles te permiten configurar el tamaño más correcto.

Hasta ahora te dijimos todo lo importante de la app. Es tu turno descargarla y probar por ti mismo los beneficios que VivaVideo te ofrece.

Descargar VivaVideo

Para descargar la app solo debes ingresar a tu tienda de descargas preferida y colocar ‘VivaVideo’ la cual aparecerá como primera opción. También puedes utilizar los enlaces directos de descargas que te proporcionamos dependiendo del dispositivo móvil que tengas. Para Play Store cliquea aquí y para App Store haz clic aquí.

Una vez la descargues solo debes esperar a que se instale y listo puedes usarla sin hacer ningún pago. Aunque por un precio mensual de $2,93 y anual de $13.13 puedes disfrutar de funciones VIP.

Beneficios de ser VIP en VivaVideo

Cabe resaltar que puedes utilizar la aplicación sin ningún costo. Sin embargo, convertirte en usuario VIP de la app tiene algunos beneficios. Conócelos antes de hacer cualquier compra:

  • Elimina los anuncios constantes.
  • Accede a filtros, efectos, fondos y otras funciones VIP.
  • Elimina la marca de agua de ‘VivaVideo’ de todos los proyectos.

Estos son los beneficios que adquieres al pagar tu cuenta para ser VIP. Queda a tu disposición si vale la pena o no gastar en una membresía para acceder a las funciones avanzadas.

¿Por qué usar VivaVideo y no otro editor de vídeo?

Después de mucho tiempo probando aplicaciones similares, podemos decir que VivaVideo es uno de los mejores editores de vídeo. Puedes pasar horas editando y creando, y no aburrirte.

Por la cantidad de opciones que la app ofrece en función gratuita VivaVideo se convierte en una de las favoritas por los usuarios. Por otra parte, cuenta con una puntuación de 4,6 y tiene más de 100 mil descargas.

Edita y crea vídeos originales con VivaVideo

En VivaVideocrear y editar depende de ti. Con imaginación, esfuerzo y creatividad, tus vídeos con fotos van a ser únicos y originales. No pierdas más tu tiempo y descarga la mejor app de edición de vídeos con fotos.

Anuncios