#Aplicaciones

We Tv, la aplicación que te permite ver programas coreanos

En 02/09/2022
Anuncios

We Tv-Dramas y programas es una aplicación que tiene casi cuatro años en el mercado. Esta fue diseñada para disfrutar de dramas y programas coreanos, por ello te permite acceder a contenido exclusivo. Así que, si estás buscando adentrarte en el mundo de los K-dramas o conocer más la cultura pop surcoreana, la siguiente información te puede interesar.

Corea del sur se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de entretenimiento. Primero, el K-pop adquirió un lugar importante en el ámbito musical y, ahora, los K-dramas y las series coreanas conquistan las pantallas de miles de usuarios.

Anuncios

Un ejemplo claro es cuando “El juego del calamar” se convirtió en un fenómeno mundial. Pues es imposible olvidar lo rápido que se posicionó como una de las series más vistas. No obstante, pese al gran auge que tienen este tipo de producciones, aún es limitado el catálogo de películas y series en plataformas de streaming. Por esta razón, “We Tv” surge como una alternativa para los fanáticos.

¿Qué ofrece We Tv?

Como ya se ha mencionado, las plataformas de streaming convencionales cuentan con un catálogo limitado de producciones asiáticas. Pero We Tv se centra en llevar al público occidental, una gran variedad de programas asiáticos que incluyen producciones chinas, japonesas y coreanas. Además, ofrece distintos contenidos; por ejemplo, se puede disfrutar desde animes hasta reality shows.

Además del catálogo variado que tiene We Tv, otro punto positivo para esta aplicación es su contenido gratuito. Esta opción ha generado que muchos usuarios la prefieran por sobre otras. Ya que, a pesar de ser contenido gratuito, mantiene una buena calidad.

Por otra parte, también es importante mencionar que el contenido es adecuado para ver en familia. El motivo de esto es que los programas que presenta We Tv no contienen escenas violentas o catalogadas como inmorales. Ya que, en un intento por  ampliar su público, se ha enfocado en llegar tanto a niños como a adultos.

La opción Vip

Anuncios

Si bien con la versión gratuita se puede disfrutar de un amplio contenido de buena calidad. La versión Vip se presenta para complacer a los amantes de la cultura asiática, ya que mediante esta opción paga se puede acceder a contenido exclusivo con anticipación. Además, brinda la opción de utilizar dos dispositivos a la vez con una única cuenta.

El pago se cobra de manera mensual o anual y tiene la opción de cancelarse en cualquier momento. No obstante, es necesario considerar que el proceso de cancelación depende del paquete que elijas. Por ello, es aconsejable leer cuidadosamente las cláusulas de los paquetes Vip.

Para contratar la opción Vip basta con acceder a la aplicación y seleccionar la opción “Cuenta” en la parte inferior derecha. Después, seleccionar la opción “Membresía Vip” y allí elegir el paquete más conveniente. En cuanto al proceso de pago, este se realiza mediante Google Play o App Store según el sistema operativo de tu teléfono.

¿Cómo comenzar a disfrutar de We Tv?

Al igual que cualquier otra aplicación de entretenimiento, el método de descarga es muy sencillo. Basta con buscar el nombre en Google Play o App Store y comenzar la instalación de la app en el dispositivo. Sin embargo, no es necesario crear una cuenta para comenzar a disfrutar del contenido, ya que aún sin cuenta algunos programas están disponibles para los nuevos usuarios.

Por otra parte, aunque es posible acceder a contenido sin registro, es aconsejable realizarlo desde un inicio. Esto porque el contenido sin registro es muy limitado y el usuario no podrá vivir una experiencia completa al utilizar la app. Además, al iniciar sesión tendrás la opción de crear una lista personalizada con series o películas que sean de tu interés.

Para obtener una cuenta puedes registrarte mediante tu correo Google, Line o Facebook. De esta manera, podrás utilizar tu cuenta para acceder a We tv en otros dispositivos como una tablet, ordenador e incluso en tu Smart Tv.

¿Cómo instalar We Tv en un Smart Tv?

Si quieres apreciar mejor tus doramas o cualquier otro programa que te interese es posible obtener la aplicación en tu Smart Tv. Para ello, existen dos métodos: el primero mediante Downloader y el segundo mediante un navegador de internet.

Primer método

  • Downloader está disponible en Google Play para todos los Smart Tv Android, por lo que directamente puedes descargarla desde allí.
  • En el buscador de Downloader coloca el link de descarga de la aplicación y haz clic en “Go”.
  • Al finalizar la descarga haz clic en “instalar” y posteriormente en “abrir”.
  •  Podrás ver la aplicación en la pantalla de tu Smart TV.

Segundo método

  • En tu Smart Tv abre el navegador que tengas instalado por defecto.
  • Colocá el link de descarga y en unos minutos podrás ver la aplicación en tu pantalla.

¿Qué opinan los usuarios de We Tv?

Por último, te mencionamos algunas ventajas y desventajas basadas en las experiencias de los usuarios frecuentes de la app. Primeramente, es importante resaltar que hasta el momento la app cuenta con una calificación de 4.4/5 en la Play Store y con alrededor de 50 Millones de descargas.

Ventajas

  • El contenido cumple con calidad y cantidad.
  • Los programas cuentan con opciones de subtítulos en español. El idioma no es un problema.
  • Puedes aprender más de la cultura asiática.
  • Algunos usuarios mencionan que les ha sido útil para aprender idiomas.

Desventajas

  • Los anuncios pueden ser excesivos. Debido a que la app es gratuita cuenta con anuncios de patrocinadores que a veces suelen ser molestos para los usuarios.
  • La app se congela o se ralentiza
  • Algunos capítulos están disponibles solo para la versión Vip, por lo que algunas series están incompletas para la versión gratuita.

En conclusión, We Tv es una buena opción si te gustan los programas asiáticos y quieres disfrutar de ellos de manera gratuita. Pero, debes considerar que, como en todas las aplicaciones gratuitas, tendrás que lidiar con los anuncios; además, primero asegúrate de que la app esté disponible en tu país.

Anuncios