#Aplicaciones

YuFace: Haz que tu rostro salga más bonito en las fotos con esta aplicación

En 19/12/2021

La aplicación YuFace es todo lo que buscas si estás muy aburrido y cansado de todas esas apps habituales donde editar tus fotos con selfies. Hay muchísimas de éstas y si nos ponemos a detallarlas la mayoría tienen la misma variedad de filtros.

Entonces es normal que te encuentres buscando una aplicación que salga de lo habitual, que ofrezca opciones algo más profesionales y con más variedad de filtros.

Aquí es donde te presentamos YuFace: Makeup Editor De Fotos, la cual posee una gran variedad de filtros y un poderoso editor de fotos. A continuación, detallaremos todo sobre esta aplicación para saber si vale la pena o no.

¿Qué es la aplicación YuFace?

YuFace es una app que te puede ayudar a maquillar perfectamente, con la cual también puedes ocultar o borrar imperfecciones de tu rostro. Esto sin necesidad de invertir en maquillajes o cremas, esta aplicación ofrece gran facilidad.

Una aplicación enfocada para todo tipo de belleza, que además es muy popular alrededor del mundo gracias a su funcionalidad y variedad de filtros. Es una aplicación realmente sencilla de usar y lo más llamativo es que en sus propias configuraciones puedes modificar cosas para que resulte más fácil.

Gracias a su popularidad, una amplia comunidad la respalda con sus valoraciones y descargas. YuFace es muy exitosa. Por estas mismas razones, esta aplicación puede realizar distintos cambios y mejorar su rendimiento con cierta regularidad.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Puede ser muy parecida a las aplicaciones estándar de este tipo, puesto que puedes directamente tomarte una selfie desde la app o editar una foto ya tomada. Lo que la diferencia del resto es que su interfaz resulta muy avanzada y cómoda a la vez, y su diseño intuitivo la hace muy fácil de usar.

Puedes tomar una fotografía al instante con una gran variedad de filtros de los que dispondrás gracias a la aplicación. Edita la misma foto que acabas de tomar u otra que ya hayas tomado también gracias a las herramientas que te ofrece la app.

Una vez hayas culminado con los retoques o tomado las fotos que quieras, podrás guardar el resultado en tu teléfono y compartirlo donde gustes.

Mejores características de YuFace

La verdad es que esta aplicación cuenta con una gran cantidad de características, las cuales todas aportan un granito de arena para hacerla resaltar. Sin embargo, las mejores características que podemos resaltar son:

Otorga grandes capacidades

Puedes encontrar diversos temas para tomar tus selfies, que al igual que la gran cantidad de efectos para tus fotos te ayudarán a embellecerte. Y lo mejor es que no perderás mucho tiempo con estos ajustes, porque la edición de los efectos y el maquillaje que apliques se harán rápidamente.

Posee una gran cantidad de maquillajes temáticos que puedes elegir. Aquí los temas pueden variar. Por ejemplo, puedes escoger entre conceptos famosos, Halloween, Navidad o por estaciones del año

Además, podrás grabar también videos cortos y organizar de forma sencilla tus fotos favoritas.

Personaliza a tu gusto las fotos

Como mencionamos, tiene una gran variedad de filtros de belleza, los cuales también vienen por color, lo que facilita el proceso a la hora de elegir. En cuanto al editor de maquillaje, casi no tiene fallos y lo mejor es que se puede ajustar con facilidad el maquillaje que gustes según quieras.

Puedes borrar las imperfecciones de tu rostro, así como retocar cualquier fotografía y hacer lucir mucho más suave la piel. Aunado a esto, su editor para los rostros puede también hacer lucir más delgado tu rostro mediante algunos ajustes rápidos.

Otra cosa que aún no hemos mencionado, y es increíble, es que puedes crear bloques y highlight. Así como también puedes blanquear tus dientes e incluso cambiar el color de tu cabello.

A la vez podrás perfilar tu nariz, haciéndola lucir más refinada, ajustar el tamaño de tus labios y ojos mientras añades contornos a tu cabello.

Ofrece un gran maquillaje profesional

En cuanto a la experiencia que ofrece en el ámbito del maquillaje, sus capacidades son extremadamente buenas, puesto que puedes ajustar diferentes detalles. Ajusta el lápiz labial como gustes, así como también su tono, agrega polvo en tus mejillas y hazlas lucir más tersas y radiantes.

Arregla tus cejas, maquilla tus ojos con diferentes sombras y los delineadores que más te gusten. La cámara selfie puede agilizar parte del proceso, ya que puedes escoger libremente el color de la lente y el de tu cabello.

También puedes agregar algunos accesorios como pendientes, sombreros o lentes de varios modelos.

Puedes asistir en las sesiones fotográficas

Dentro de su funcionalidad viene un soporte el cual te ayuda a tomar las fotos, mediante temporizadores, si quieres usar flash o el tamaño de la foto. Algo muy positivo es que las fotos pueden guardarse desde una calidad regular hasta una muy alta, lo que brinda una fotografía de calidad.

Ventajas principales de YuFace

Conociendo las mejores características de la aplicación, podemos hacer relucir sus ventajas fácilmente, las cuales residen en:

  • Es rápida y de muy fácil uso.
  • Puedes editar o agregar imágenes para editarlas rápidamente.
  • Conservas las fotos en una calidad muy alta.
  • Sus herramientas profesionales son muy amplias y eficaces.
  • Su sistema de ayuda para la edición te hará resolver todo con facilidad.

No por nada es una de las aplicaciones más recomendadas en su tipo y como mencionamos al inicio, la comunidad de esta la respalda. Si bien es cierto que entre toda la variedad de aplicaciones similares también hay unas muy potentes y buenas, YuFace sin duda te resultará muy útil.

Solo debes probarla por ti mismo

Casi no tiene comentarios negativos porque su alto funcionamiento la ayuda en todos los sentidos, al igual que a sus usuarios. No dudes en descargarla y probarla por ti mismo.