#Aplicaciones

Flip: La aplicación que te ayuda a concentrarte en tus estudios

En 19/12/2021
Anuncios

A continuación, te hablaremos acerca de la app Flip – Cronómetro de estudio, que te ayudará a concentrarte en estos. Es una herramienta muy reconocida y utilizada por más de un millón de usuarios.

Esta educativa herramienta de estudio se encuentra disponible para teléfonos móviles e inteligentes. La puedes descargar de la App Store o Google Play, lo mejor es que es 100% gratuita.

Información de la aplicación Flip

Anuncios

La app Flip está representada por la versión 1.20.1, con acceso a solicitar permisos como:

  • Contactos, donde puede buscar cuentas del dispositivo.
  • Ubicación, le permitirá acceder a la ubicación exacta solo en primer plano.
  • Teléfono, le permitirá leer la identidad y el estado del dispositivo
  • Almacenamiento, ver el almacenamiento compartido.
  • Otros como: ejecutar servicios de primer plano, controlar la ubicación, superponerse a otras apps, ejecutarse al inicio; permitir el acceso a la red, evitar que el dispositivo entre en estado de inactividad, API de referencia de instalación de Play.

Esta aplicación cuenta con un tamaño de 73.43 MB, con una capacidad de instalación de 1.000.000 de descargas, fue creada en Noviembre 14 de noviembre de 2017 y es ofrecida por Rinasoft.

Pasos para Descargar la Aplicación Flip Cronómetro de Estudio

Para descargar la aplicación es un procedimiento muy fácil y sencillo solo debes de realizar lo siguiente:

  • Lo primero que debes de hacer es dirigirte a Google Play desde tu teléfono móvil, luego ingresas a la aplicación y en el buscador busca la app Flip – Cronómetro de estudio.
  • El sistema Play protect analizará la app una vez que es analizada
  • Se procede a descargar, el proceso no tardará, solo debes de asegurarte de estar conectado a la red wifi o datos móviles.
  • Cuando se complete la instalación estará lista para utilizar la aplicación es súper rápido y sencillo.

Funciones de la aplicación Flip

Esta interesante herramienta te permitirá mejorar tus hábitos de estudios y pondrá a pruebas tus conocimientos y habilidades. Esta aplicación es muy divertida, dinámica, moderna y cuyas funciones incorporadas son las siguientes:

  1. Cronómetro Preciso. Esta función te permitirá poner a prueba tus conocimientos, habilidad y rapidez en un determinado tiempo, es decir que puedes cronometrar tu tiempo de estudio con precisión.
  2. Mide el nivel de Concentración. Esta herramienta de estudio es capaz de medir tus niveles de concentración y aprendizaje en cuanto al estudio, a tus trabajos y lectura.
  3. Mini Ventana. Es una herramienta útil, práctica y multifuncional, te permitirá realizar en la aplicación actividades simultáneamente. Si por ejemplo, estás leyendo o buscando palabras en el diccionario encontrarás una mini ventana donde podrás ver video clases.
  4. Estadística. Te permite ver tu tiempo y estudio semanal y mensual, líneas de tiempo. Además, puedes visualizar los objetivos que has cronometrado hoy cronológicamente.
  5. Horario. Puedes resumir automáticamente los objetivos cronometrados del día.
  6. Reporte Diario. Muestra detalladamente tu sesión diaria de estudio.
  7. D- Day. Puedes ver cuántos días quedan antes de la fecha de entrega o examen.

Ventajas de la Aplicación Flip

Anuncios

Unas de las ventajas de la aplicación son las siguientes:

  • La app te permitirá controlar el tiempo de estudio, y compartir con tus amigos los conocimientos.
  • Te permite establecer metas y objetivos en función del tiempo.
  • Te permite visualizar registros de rankings.
  • Su interfaz es muy amigable, motivadora y divertida.
  • La aplicación es totalmente gratuita.
  • Se utiliza sin conexión a redes wifi.
  • Te permite organizar tus tareas de forma sencilla y práctica.
  • Los temas de estudios son atractivos.
  • Te brinda la oportunidad de configurar el tiempo de concentración.

Desventajas de la Aplicación Flip

Algunas de sus desventajas más notables son las siguientes:

  • El cronómetro de tiempo deja de funcionar algunas veces.
  • La aplicación se reinicia constantemente.
  • En su última versión cambio al idioma inglés.
  • Cada vez que entras en la app pide los permisos de acceso.

Opiniones de Algunos Usuarios que usan la aplicación Flip

“Es una app increíble, poder compartir con otros el tiempo de estudio, cronometrarlo y tener el registro ha sido una experiencia increíble. Sin embargo, he tenido un problema ya que el cronometrado se pausa y se elimina de la pantalla cuando entro a ciertas apps y el Cronómetro lo tengo desactivado.” Dayana

“Funcionaba bien hasta hoy y quisiera poder resolver mi problema, es útil para concentrarse, los sonidos, los esquemas de color y horario ayudan a planear el cuatrimestre universitario. Mi teléfono no me deja cronometrar los objetivos, supuestamente «estoy estudiando» pero no aparece el reloj debo bajarla otra vez.” Priscila Aguilar

“Me ayuda a estudiar y contabilizar mis horas de productividad justo cuando más lo necesitaba, y además si estudias 2 horas por día durante 7 días. La app te regala la versión Premium y me parece Ideal para los que tenemos problemas para concentrarnos no le puedo dar menos de 5 estrellas porque aprobé un examen.” Gabriela Villa

¡Esta aplicación es demasiado buena! No tengo palabras para describirla la encontré por casualidad y la instalé porque me pareció bonita atractiva y educativa. Me parece que los desarrolladores se tomaban la molestia de responderle a sus usuarios, pero nunca me esperé tanto me parece increíble.” Laura Gutsens

Aplicación Flip: innovación cerca de ti.

Se trata de una herramienta que te ayudará a centrarte más en tus estudios. No olvides, que es algo fundamental para avanzar en tus futuros proyectos. Gracias a sus beneficios, puedes mejorar tu desempeño y ser mejor estudiante.

Si te ha gustado esta información, no olvides compartirla con otros. Seguramente los podrá ayudar a estudiar mejor.

Anuncios