#Como hacer

Cómo cambiar la edad, el género y el peinado con FaceApp?

En 14/02/2022
Anuncios

FaceApp es una de las aplicaciones con mayor utilidad desde sus inicios, se hizo popular por su popular filtro de cambio de género y edad. Este fue el boom de la app. Muchos famosos, incluyendo al cantante Maluma, han probado esta aplicación.

Es una plataforma de edición que es capaz de arriesgar más allá de lo básico y es una manera divertida de editar el contenido visual. ¿Te interesa esta aplicación? Sigue leyendo y descubre cómo instalarla y su uso general.

¿Qué es FaceApp?

Anuncios

FaceApp es una aplicación que se ha popularizado desde sus inicios, considerando que fue desarrollada en Rusia en 2017. En todo su trayecto ha tenido grandes episodios de popularidad, debido a sus innumerables filtros que han causado furor e infinita diversión dentro de las redes sociales.

Esta aplicación está diseñada bajo una tecnología básica con inteligencia artificial y es capaz de generar resultados sofisticados de gran calidad. Su servidor está formado por miles de algoritmos que almacenan gran cantidad de estructuras faciales, las cuáles establece como plantillas de uso.

Funciones de FaceApp: ¿Qué puedes hacer con esta app?

Gracias a su tecnología de alta gama basada en inteligencia artificial es posible obtener fotografías finales con gran edición y en tan sólo unos toques. El tipo de edición es neutral, pero hay que considerar que se trata de IA, y en ocasiones puede resultar recargado ante la calidad de imagen original.

Su funcionalidad general es la edición convencional. Incluso, es útil como herramienta para la diversión. Con ella, es posible cambiar el género de la persona en una fotografía y su filtro de vejez es de lo más destacado de la app.

Anuncios

Cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Es posible obtener selfies ideales con el filtro de Hollywood.
  • Cambio de color y estilo de peinado con tan solo un toque.
  • Para los caballeros, es posible establecer barbas y bigotes auténticos.
  • Te permite agregar una sonrisa perfecta.
  • Cambio de color del fondo con tan sólo un toque.
  • Maquillaje con varias temáticas, esta función sólo aplica para la versión Premium.
  • Posibilidad de acceder a filtros de impresión de gran tamaño. Solo aplica en versión Premium.

Sus funcionalidades se resumen en el hecho de mejorar la calidad y perspectiva visual de cualquier fotografía.

Datos generales de la app: ¿Cómo descargar FaceApp?

  • FaceApp es una plataforma de edición que tiene un sistema de actualización constante. De esta manera, ofrece a sus usuarios los filtros y las herramientas más actualizadas del momento. Cuenta con más de 100 millones de descargas a nivel mundial y está permitida para todo tipo de público.
  • Es una app muy interactiva y dispone de compras dentro de ella. Para poder ser descargada por los usuarios de Android, el equipo debe manejar un sistema operativo 7.0 o mayor.
  • Para descargar la aplicación sólo es necesario tener espacio suficiente de almacenamiento y dirigirse a la Play Store. Seguidamente, cuando se concrete la descarga, el usuario tendrá que aceptar los términos y condiciones de uso para así poder ejecutar la app.

Trucos para aprovechar al máximo el filtro de vejez: ¿Ya los conoces?

Existen múltiples trucos asombrosos que sirven para distraer la mente un rato y sacar el máximo provecho a la aplicación. En el siguiente apartado se mencionan con mayor detalle estos truquillos que te asombraran. Entre ellos destacan:

¿Doble vejez?

No es un secreto que esta app se caracteriza principalmente por su filtro de vejez, pero ahora es posible aplicar doble filtro y no requiere de tanto esfuerzo. Primero, el usuario tendrá que aplicar en una selfie común el popular filtro de vejez.

Cuando se aplique el filtro, es necesario guardar la imagen en la galería. Seguidamente, es necesario entrar de nuevo en la app y seleccionar la imagen previamente guardada.

A esta imagen seleccionada se le debe agregar nuevamente el filtro de vejez. De esta forma, el usuario tendría una selfie con doble filtro y más edad.

Versión joven y adulto

Este es otro de los trucos con mayor impacto visual, debido a que el usuario tendrá que tomar una foto. Por ejemplo: de costado apuntando hacia un espejo. Con esta imagen tomada, la app hará la magia restante.

Al verse doble por el espejo, la aplicación enfocará el rostro que más se detalle, en este caso será el del reflejo. De esta manera, quedará una posible versión de lo que podría ser tu próxima versión anciana, increíble ¿Cierto?

Animación con filtro de vejez

Este es más sencillo aún, solo necesitas un grabador de pantalla. Al estar sobre la interfaz de cambio entre el filtro y la selfie original, existe un pequeño botón en el costado que permite evidenciar el antes y después.

Con la ayuda de una grabadora de pantalla y el botón, es posible crear una animación corta para compartir en las redes sociales.

Todos estos trucos son sencillos de realizar y los resultados son muy divertidos y con gran índice de realismo.

¿FaceApp es segura?

Muchos usuarios se han planteado la interrogante sobre si FaceApp es realmente seguro o es una app que roba tus datos personales. Para entender un poco cómo maneja sus principios de seguridad, es vital conocer cómo funciona la aplicación y comprender su mecanismo.

Principalmente, el usuario sube una foto al servidor de edición o a la app, posteriormente le aplica todo los filtros o algoritmos pertinentes. En pocas palabras, el contenido multimedia si pasa por manos de la aplicación.

Este permiso se lo concede el usuario desde un principio, debido a que la persona acepta los términos y condiciones de uso. Uno de los términos es conceder el permiso a la aplicación de poder acceder a sus archivos multimedia, incluso a la cámara del dispositivo.

Los desarrolladores de esta aplicación explican que solo almacenan las fotos durante 48 horas para optimizar su usabilidad. Además, sus desarrolladores admiten que el usuario puede borrar sus datos de la plataforma cuando lo desee. En definitiva, esta aplicación de edición es como cualquier otra. Incluso, contiene términos y condiciones similares a las redes sociales como Instagram y Facebook.

Edita tus fotos de mano de la mejor tecnología

Cambiar de género, el look y color del cabello, la edad, añadir tatuajes y probar infinidades de filtros, son algunas de las funciones disponibles en FaceApp. Con solo un toque sobre la pantalla es posible hacer magia sobre las selfies y lograr un resultado más profesional de edición. ¿Qué te parece esta aplicación?

Anuncios