#Como hacer

Qué es y cómo activar el modo Súper Alexa en Alexa

En 24/01/2022
Anuncios

Si tienes Alexa, seguro querrás saber cómo activar el modo súper Alexa. Los dispositivos que Amazon Echo han creado se han convertido en grandes amigos del público y todo gracias a la inteligencia artificial que permite responder a cada una de las preguntas que tienen los usuarios.

Por supuesto, cada uno de estos dispositivos posee sus propios modos secretos y para Alexa no hay una excepción. Existe uno que ha dejado impresionado a más de uno y todo gracias a la gran capacidad de diversión que posee.

Anuncios

Se trata de un modo especial para el entretenimiento familiar, sin embargo, para activar el modo Súper Alexa hay que decir una contraseña muy especial. A continuación, te explicaremos cuál y cómo hacerlo.

Ya puedes activar el modo súper Alexa

Antes de explicar cómo puedes activar el modo súper Alexa, explicaremos brevemente que es Alexa y cuáles son sus modos más distinguidos.

Se trata de un asistente virtual que Amazon ha desarrollado y colocado por nombre Alexa. Dicho asistente, puede ser utilizado a través de una bocina parlante creada por Amazon Echo y tiene como objetivo interactuar con los usuarios para así, hacer de su día un poco más fácil e interesante.

Ya que Alexa se mueve gracias a la inteligencia artificial y red de Internet, la capacidad de responder preguntas es muy grande. Además, también puede ser muy útil como control remoto a la hora de navegar en la red y todo utilizando simplemente la voz.

Anuncios

Por otra parte, el modo Súper Alexa es uno de los muchos comandos ocultos que posee el dispositivo. Al parecer, dicho modo solo busca distraer y alegrar a los usuarios con distintas bromas especiales.

¿Para qué sirve modo Súper Alexa?

Sinceramente, no sirve para nada más que bromear y divertirse. Al parecer, la bocina te comentará que ha “activado el modo Súper Alexa” cuando realmente no está haciendo nada fuera de lo usual.

Ya que se trata de una broma, tampoco podrás desactivarlo. Una vez que el dueño conozca cómo hacer que Alexa diga las palabras mágicas, el resto de los presentes se quedarán esperando a ver qué sucede por lo que, de esto se trata la broma.

¿Cómo activar el modo Súper Alexa?

Para activar el modo Súper Alexa deberás seguir una serie de pasos sumamente sencillos. Por supuesto, tendrás que contar con el dispositivo de Amazon Echo y la aplicación para móviles disponibles en la Play Store para Android y App Store para iOS.

Acércate al dispositivo Amazon

Para que cualquiera de sus modos se active, deberás estar lo suficientemente cerca de Alexa o descargar y abrir la aplicación.

Di las palabras mágicas o comando secreto

Una vez cerca de Alexa o con la app abierta, deberás recitar el siguiente comando: “Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start.”

Las letras “B”, “A” y “Start” deberán ser dichas en inglés. Una vez recitado, tocará esperar a que Alexa te responda con las siguientes palabras: “Din, din, din, el código es exacto, descargando actualizaciones.”

Si al decir el comando te equivocas, Alexa te responderá que has fallado, que el código es súper secreto y que puedes intentarlo de nuevo.

Repite cada vez que quieras activar el modo Súper Alexa en Alexa

Si bien, de esto se trata el juego puedes activar el modo Súper Alexa en Alexa cada vez que quieras. Sin embargo, nada sucederá después de ello y por supuesto, al ser una broma tampoco tendrás que desactivarlo.

¿Qué significa el comando que se utiliza para activar el modo Súper Alexa?

El modo Súper Alexa es un “huevo de pascua” y los gamers de la vieja escuela estarán más que de acuerdo con ello. Dicho modo no puede activarse con solo pedirlo, de hecho, si se llegara a intentar Alexa solamente respondería:

El acceso al modo súper Alexa está restringido, solo puedo activarlo si me das la clave correcta, pista, empieza con arriba, arriba”.

Para los jugadores de antaño, al escuchar la pista inmediatamente se darán cuenta de que se trata del código Konami el cual es ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A”.

Dicho código es un truco que podía ser utilizado en videojuegos de los años 80 y 90, el cual consistía en que el jugador debía seguir la secuencia de pasos y completarla a través de los botones del comando.

Ventajas de activar el modo Súper Alexa

Al tratarse de un juego, sus ventajas son limitadas pero seguras y eficientes. Sin importar con quien se haya reunido el usuario, ya sea amigos o familia, podrán divertirse de gran manera.

  • Engaña a tus amigos. El modo Súper Alexa dice ser una actualización, la cual mejorará a tu dispositivo, sin embargo, se trata de una broma con la que podrás engañar a tus amistades.
  • Diviértete tratando de decir el comando. A pesar de que se trata de un comando de la vieja escuela, decirlo en voz alta es un poco fastidioso e incluso puedes llegar a confundirte. Diviértete con tus amigos mientras intentan hacer que Alexa active su súper modo.

La mayoría de las ventajas que puedes obtener al activar el modo Súper Alexa se tratan de diversión. Y es que, al ser un juego, solo se busca entretener a los usuarios.

Otros modos de Alexa

Súper Alexa no es el único modo que puedes activar en el dispositivo de Amazon Echo. De hecho, existe una gran variedad de comandos secretos que puedes recitar para que Alexa comience a jugar. Los más utilizados por los usuarios son los siguientes:

  • Modo telenovela. Convierte a Alexa en toda una actriz de telenovela y diviértete escuchando como imita e incluso llora tras seguir algún guion dramático.
  • Modo chiste. Si estás aburrido puedes pedir a Alexa que active su modo chiste y te cuente las mejores bromas.
  • Modo mamá. Descubre el modo más protector de Alexa con tan solo decir “Alexa modo mamá”.

La cantidad de modos que puedes activar en Alexa es sumamente grande, descubre cada uno de ellos y diviértete mientras observas cada faceta que la bocina parlante puede mostrar.

Anuncios