#Comparativos

iPhone 7 vs iPhone 12: compara los móviles de Apple

En 19/03/2022
Anuncios

La comparación entre iPhone 7 vs iPhone 12 forma parte de las conversaciones entre los aficionados a los celulares. Ambos modelos de móviles son excelentes y provienen de una de las mejores empresas fabricantes de celulares: Apple.

Esta empresa se ha dedicado durante más de 30 años a innovar el mercado de la tecnología. Sus celulares son los más vendidos alrededor del mundo gracias a su excelente calidad en funcionamiento y belleza en sus diseños. El iPhone 7 y el iPhone 12 son dos de sus modelos más populares, conozcamos más acerca de ellos.

iPhone 7 vs iPhone 12: Lanzamiento

Anuncios

Uno de los primeros temas a expresar cuando hablamos del iPhone 7 vs iPhone 12 es el año de lanzamiento de cada uno.

El iPhone 7 fue lanzado en el año 2016 y sus características mejoraron ampliamente en comparación con el iPhone anterior. Este celular revolucionó el mercado gracias a su procesador de 4 núcleos y su memoria de almacenamiento duplicó la capacidad del modelo anterior de iPhone.

Por otro lado, el iPhone 12 fue lanzado en el año 2020 y su avance tecnológico impactó el mercado de dispositivos móviles. Entre las principales novedades de este modelo de iPhone encontramos su diseño de bordes planos y atractivos. Otra novedad es su batería de larga duración, resistencia alta a los golpes y al agua.

Ambos modelos en el momento de su lanzamiento causaron emoción en muchas personas alrededor del mundo. Tanto fue el furor de la gente que millones no tardaron en comprarlos a tan solo horas de sus lanzamientos. Es común ver la alta expectativa de las personas ante cada lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone.

Características de ambos modelos

Anuncios

Si queremos conocer con más exactitud las diferencias entre el iPhone 7 vs iPhone 12, la mejor forma de saberlo es leyendo las características de cada uno.

iPhone 7

Las principales características del iPhone 7 en cuanto a diseño y sistema son las siguientes:

  • Imagen con calidad de 1.334 x 750 píxeles
  • Peso de 188 gramos
  • Procesador A10 Fusión
  • Memoria de acceso aleatorio de 3GB
  • Cámara de alta calidad con 12 MP
  • Almacenamiento interno: 32 GB

iPhone 12

Las principales características del iPhone 12 en cuanto a diseño y sistema son las siguientes:

  • Imagen con calidad de 1170 x 2532 píxeles
  • Peso de 164 gramos
  • Procesador A14 Bionic
  • Memoria de acceso aleatorio de 4GB
  • Cámaras frontal y posterior de alta calidad con 12 MP cada una.
  • Almacenamiento interno: 64 GB

Tomando en cuenta las principales características entre iPhone 7 vs iPhone 12 podemos notar amplias diferencias en el almacenamiento y en sus procesadores. La pantalla del iPhone 12 es de una mayor calidad y el peso de este modelo es mucho más ligero.

¿Cuáles son las ventajas de tener un iPhone 12 en vez de un iPhone 7?

A pesar de que el iPhone 7 tiene un costo más económico en relación con el iPhone 12, este último brinda mayores ventajas a sus usuarios. El iPhone 12 es un modelo más moderno, con una estética más delicada y el contenido multimedia se visualiza en mayor calidad en él.

Entre las funciones que mayormente les dan las personas a sus móviles encontramos el almacenamiento de imágenes y videos. Por esta razón tener un celular con mayor capacidad para almacenar es más útil. Otra de las razones por la que las personas buscan un excelente teléfono, es para visualizar videos y escuchar música en óptima calidad.

Entre el iPhone 7 vs iPhone 12, este último tiene un Sonido Dolby Atmos que brinda una mejor experiencia auditiva a los usuarios. Los videos se ven en alta definición por lo que se pueden disfrutar de mejor manera las películas y series.

El iPhone 12 tiene un sistema operativo iOS 14, lo cual es muy útil al momento de descargar aplicaciones. Muchas apps requieren sistemas operativos avanzados para poder funcionar en los celulares. Para aquellas personas que utilicen su celular como herramienta de trabajo esta característica puede ser esencial a la hora de comprarlo.

¿Por qué tener un celular de marca Apple?

Si bien es cierto que los debates entre el iPhone 7 vs iPhone 12 son comunes, también lo es el debate entre un celular Apple y otras marcas. Muchas personas alrededor del mundo se preguntan el por qué escoger un celular Apple por encima de otras marcas. También se cuestionan la popularidad del modelo iPhone.

Una de las principales cualidades del iPhone es que es muy sencillo de utilizar por lo tanto muchas personas lo prefieren por eso. Otra es que es muy rápido a diferencia de los celulares con sistemas operativos Android. Muchas personas además de tener su celular iPhone también cuentan con otros dispositivos de esta marca y pueden conectarlos entre sí.

Los celulares de marca Apple cuentan con una función privada de nube donde las personas pueden almacenar sus fotos y videos de forma segura. Esto representa una gran ventaja ya que no saturan su celular con contenido multimedia. En la nube pueden ubicar sus fotos y videos de forma rápida y ordenada por fechas.

iPhone 7 vs iPhone 12, dilema resuelto

Ahora que conoces todo acerca de las diferencias entre iPhone 7 vs iPhone 12 puedes decidir con mayor facilidad cual adquirir. Ambos teléfonos pertenecen a una empresa de alta confiabilidad a nivel mundial. A pesar de que el iPhone 7 es un modelo más antiguo no deja de ser una excelente opción por un monto más económico. Por otro lado, el iPhone 12 ofrece grandes ventajas a sus usuarios.

Hoy en día es muy importante contar con un teléfono de excelente calidad que nos brinde lo mejor en servicios. Nuestros celulares además de servir para comunicarnos con otros también son herramientas de trabajo y estudio. Seleccionar nuestro próximo celular es una decisión importante.

Si conoces amistades o familiares que sientan indecisión acerca de estos dos modelos de móviles, comparte con ellos esta información.

Anuncios