#Consejos

Cómo conseguir karma en Reddit [5 formas rápidas y sencillas]

En 24/11/2022
Anuncios

El karma en Reddit es la reputación que los usuarios que forman parte de esta comunidad tienen y la van ganando a medida que usan la plataforma. Mientras más alto tengas el karma en este portal tus comentarios serán más relevantes y tendrán mayores vistas. Por el contrario, cuando tienes el karma bajo puede ser que has recibido votos negativos y afectará cómo serás visto entre los usuarios.

Al ser Reddit una página para compartir opiniones, interactuar con otros usuarios y establecer luchas en común es necesario destacar. Si quieres que tus publicaciones siempre estén en el tope de esta plataforma tienes que tener un karma alto. Conseguir karma es uno de los propósitos principales de muchos usuarios al iniciarse en este portal en línea.

¿Cómo conseguir karma en Reddit?

Anuncios

Conoce las 5 formas más rápidas y sencillas de obtener karma en Reddit. Si eres nuevo usuario o usuario activo en esta plataforma debes conocer como aumentar tu karma. Existen diversos métodos sin embargo hemos recopilado para ti los mejores cinco según la comunidad de Reddit.

Comenta publicaciones nuevas

Comentar las publicaciones nuevas te posicionará ante los nuevos usuarios y estos agradecerán tu comentario votando por ti. Esta es una excelente estrategia para aumentar tu reputación y ganar karma en Reddit. Comentar en publicaciones nuevas te permitirá tener nuevas amistades y ampliar tu círculo social en esta plataforma.

Publica contenido ideal para discutir

Publicaciones originales con títulos atractivos y creativos son claves para lograr conseguir karma en Reddit. El contenido tiene que ser polémico para que los demás usuarios se activen en comentar. Mientras mayor debate sea creado por tu publicación más comentarios y votos obtendrá por lo que aumentarás tu karma.

Se recomienda que a tus publicaciones le agregues como contenido adicional un video o imagen. Esto puedes hacerlo a través de un link adjuntando a tu publicación. Los recursos visuales son de gran agrado en la comunidad de Reddit y te aumentarán tus posibilidades de obtener votos positivos.

Involucra a los usuarios

Anuncios

La mejor forma de involucrar a los usuarios es respondiendo en los comentarios de ellos en tu publicación o en otras publicaciones. De esta forma lograrás que una conversación se desarrolle y muchas personas podrán votarte positivo si están de acuerdo con tu opinión. Sin duda una de las mejores formas de ganar karma en Reddit.

Esta estrategia es bastante factible incluso si quieres discrepar con otras personas. Lo único que debes saber es que para discrepar con otros comentarios no debes ser grosero e irrespetuoso. Si haces esto en vez de conseguir karma lo puedes disminuir notablemente. En el caso de que en una conversación haya comentarios provocadores de forma negativa lo mejor es ignorarlos.

No hagas spam ni publicaciones negativas

No hagas comentarios negativos e irrespetuosos en las publicaciones de otros usuarios esto puede causar que obtengas muchos votos negativos. De igual manera hacer publicaciones negativas y que inciten al odio, racismo y xenofobia te darán malos resultados.

Si bien es cierto que esta plataforma sirve para que cada persona exprese sus opiniones personales debes hacerlo de la forma más respetuosa posible. Si agreden verbalmente a la comunidad de usuario o colocas enlaces que contengan un contenido prohibido puedes incluso lograr que te reporten.

Se estratégico y aprovecha las llamadas bombas de karma

Esta es una de las mejores estrategias para ganar karma en Reddit de la forma más rápida y sencilla. Cuando veas comentarios recién publicados en algún contenido en esta plataforma debes votar por él y comentarle. En este portal los comentarios y las publicaciones que han sido recién publicadas son bombas de karma.

Al ser estas publicaciones y comentarios tan recientes millones de personas pueden verlos. Entonces allí es donde entra la estrategia de figurar y aprovechar la popularidad de los mismos. Pero debes recordar que el comentario que hagas debe ser de calidad para que logres conseguir muchos votos positivos.

Si por el contrario haces un comentario que no aporta nada o resulta ofensivo puedes recibir votos negativos y bajar tu karma en Reddit. Es muy importante practicar y estudiar las formas de hacer esta estrategia. No basta con colocar comentarios rápidos y sin ningún valor en cada publicación reciente que veas.

Ahora que conoces las mejores cinco formas de adquirir karma en esta plataforma llego el momento de ponerlas en práctica. Una vez aprendas a llevarlas a cabo te resultará mucho más sencillo y adquirirás gran popularidad en esta red social. Utiliza esta plataforma de forma inteligente y cambia muchas mentes con tus opiniones e ideas.

¿Qué puedo hacer en Reddit?

Además de generar opiniones de otras personas y expresar las tuyas puedes crear un círculo de amigos. Crear un círculo de amistades y compañeros es el propósito de muchas personas que ingresan a esta plataforma. La idea principal es conocer a personas con los mismos gustos, intereses e ideas que tú y luchar por bienes sociales comunes.

Votar por las opiniones de otras personas desconocidas y también por las de tus amigos es otra de las cosas que puedes hacer en este portal. Aumentar tu karma en Reddit es otra de las cosas que te mantendrá entretenido y te harán popular.

Reddit, el mejor foro de interacción para causas sociales

Esta plataforma en línea está funcionando desde hace más de 10 años con éxito total alrededor del mundo. Su alcance no solo se limita a lo que se hable de forma virtual. Muchas personas de la comunidad de usuarios de esta app se han conocido en persona y han alcanzado metas sociales en común.

Muchas luchas sociales se han iniciado por medio de esta plataforma. Por esta razón, se ha considerado Reddit como el mejor foro de interacción para causas sociales. Si eres una persona apasionada por cambios para el mundo que lo conviertan en un sitio mejor para convivir, este es tu lugar. Únete a Reddit, aumenta tu karma y destaca.

Anuncios