#Consejos

Cómo descubrir nuevos efectos en TikTok y añadirlos a tus videos

En 04/12/2021
Anuncios

¿Quieres descubrir nuevos efectos en TikTok? Hoy en día está es una de las plataformas más usadas por las personas. En ella puedes encontrar videos de tu interés o volverte un creador de contenidos. Es una plataforma que siempre está en crecimiento y a diario son muchos los usuarios que se conectan para compartir vídeos únicos y originales.

El objetivo de hacer videos en TikTok es compartir un breve clip con amigos y familiares, y obtener la mayor cantidad de vistas posibles. En este artículo podrás encontrar nuevos efectos en TikTok para desarrollar la creatividad en tus vídeos y hacer que sean más atractivos e influyentes.

¿Cuáles son los nuevos efectos en TikTok?

Anuncios

La plataforma TikTok tiene una característica que la hace resaltar, y es que a través de ella puedes hacer tus videos virales. Puedes agregar nuevos efectos en TikTok y ganar muchos seguidores con las publicaciones de tus videos si estos son personales y originales.

En este espacio podrás ver nuevos efectos en TikTok que puedes descubrir y así mejorar la calidad de tus videos. Con cada efecto tendrás un resultado especial y excelente que te hará sentir como un profesional en el área.

El efecto que te dice a quién te pareces

Este efecto es novedoso, ya que analiza tu rostro y busca tu parecido con alguna celebridad que elijas. Luego escribes a quien te pareces en el resultado, le haces clic y lo añades a tu video.

Cambia la voz

Es uno de los efectos más usados por muchas personas en sus videos y se le llama “voz superpuesta”. Al elegir este efecto, podrás colocar diferentes voces y también combinar varios de ellos.

Efecto TikTok de otro TikToker

Anuncios

Consiste en buscar efectos en las cuentas TikTok de otras personas. Es muy sencillo, sólo cuando revises otros videos aparecerán filtros en la plataforma y con tan sólo un clic podrás añadir los efectos a tu biblioteca.

Alas de ángel

Para tener éxito en esta plataforma debes saber moverte dentro de lo que es tendencia, por ello debes conocer el efecto alas. Este es un efecto novedoso y práctico que facilita que tu vídeo aparezca rápidamente en las pantallas.

Pantalla verde

Este efecto hace que el fondo se ponga verde y puedes agregar una imagen o un video, y hacer tu grabación en tiempo real. Puedes hacer comentarios del video y también crear un fondo a través de la imagen.

Siempre sonriendo

Este efecto causa impresión, es muy popular y es usado por miles de usuarios. Puedes añadir este efecto a tus videos y realmente resulta muy real. Es un efecto muy divertido si sabes usarlo.

Efecto lightMV

Ofrece variados efectos para añadir a los videos, como por ejemplo plantillas con música de fondo que hace más atractivos y especiales a tus videos.

¿Cómo descubrir nuevos efectos en TikTok?

Para los creadores de contenido de la plataforma de TikTok, traemos las formas de encontrar los nuevos efectos en TikTok que resulten más populares. Esto con el objetivo de lograr tener más seguidores y likes.

Al descubrir estos efectos y añadirlos a tus vídeos tendrán ese toque especial y dramático que los hará únicos, atrayendo así a más seguidores. Te podemos asegurar que tus índices de popularidad definitivamente aumentarán.

Por nombre

Una de las maneras de buscar nuevos efectos en TikTok es la siguiente. Debes ocupar el buscador de la aplicación y escribir el nombre del efecto deseado.

En el caso de no recordar o no saber el nombre de algún efecto que quieras utilizar puedes fijarte en los hashtag que dejan los creadores de contenido. Con los hashtag podrás conseguir los efectos usados en los videos. Esa opción facilitará tu búsqueda.

Por la creación de videos

Esta opción quizás sea la más utilizada. Sólo debes grabar o cargar el video de tu preferencia y se activarán todos los efectos disponibles en la pestaña “efectos”. Ahí encontrarás todos los efectos de filtro, de tiempo y de apariencia que desees.

Luego, para mantener los cambios realizados y los efectos utilizados sólo debes guardar y listo. Así obtendrás un video creativo y divertido.

Crea tus propios efectos

Si lo que buscas es tener nuevos efectos en TiKTok también puedes crear tus propios efectos. Puedes hacer que sean lentos, rápidos, acercarlos y de esta manera lograr efectos fantásticos y muy originales

Puedes acercarlos o hacer zoom mientras grabas tus videos manteniendo presionado el botón de grabación deslizando hacia abajo y acercándote, así tendrás el efecto que desees. Otra manera personal de crear tu propio efecto es simular una conversación, ya sea contigo mismo o con otra persona.

Para tener un efecto propio puedes realizar gestos que sirven de fondo en el cambio de una toma de grabación. Para hacer esto debes tener en cuenta la velocidad y la música que usas para grabar. O

Otro efecto que puedes lograr es mezclar varios filtros y usar las numerosas opciones que tiene TikTok.

Formas adecuadas para añadir efectos a tus videos

La forma más adecuada para añadir a tus videos los nuevos efectos en TikTok la eliges tú mismo. Todos los mencionados anteriormente pueden ayudarte a agregar los efectos que desees para que tus videos salgan a la perfección.

Los efectos recopilados te garantizan alta calidad en tus vídeos y que se hagan más virales. De esta forma, lograrás ser un influencers de prestigio.

Haz tus vídeos más atractivos agregando efectos

Con la llegada del coronavirus miles de personas han descargado esta aplicación, bien sea para ver vídeos breves o para compartir los propios. La plataforma TikTok se ha consolidado al llevar al usuario algo diferente y único grabado en tiempo real, que no sólo entretiene, sino que también es divertido.

Para hacer más atractivos tus videos, puedes optar por agregar nuevos efectos en TikTok y tus vídeos tendrán un toque diferente a la vista de tus seguidores. Sólo con un toque podrás encontrar efectos de acuerdo a la temática que desees y que estén en tendencia.

Anuncios