#Consejos

Como ver Pluto TV usando una Smart TV

En 22/02/2022
Anuncios

¿Ya sabes cómo puedes ver Pluto TV usando una Smart TV de forma rápida y sencilla? La era de las plataformas de Streaming ha llegado para quedarse y cada vez son más las disponibles en el mercado.

Incluso es posible encontrar plataformas que son totalmente gratuitas y que se enfocan en brindar contenido de entretenimiento a todos sus usuarios. Muchas personas prefieren utilizar su televisor como medio para utilizar estas plataformas en vez de sus dispositivos debido al tamaño de la pantalla y otras comodidades.

Anuncios

Es por esto que queremos enseñarte cómo utilizar la plataforma de Pluto TV en tu Smart TV para ver todo el contenido disponible sin problema alguno. No te pierdas este artículo para descubrir toda la información relacionada con este tema. Así podrás convertirte en todo un experto en la materia.

¡Echa un vistazo!

¿Ver Pluto TV usando una Smart TV es algo posible?

Con toda la tecnología que tenemos a disposición hoy en día es probable que te imagines que ver Pluto TV usando una Smart TV es totalmente posible. Y es que no estás equivocado. Existen diversos métodos para utilizar esta plataforma sin ningún tipo de problema en tu televisor.

Es importante destacar que podrás utilizar un método u otro dependiendo del TV que tengas y cuales sean sus probabilidades. Sin embargo, también es importante saber que estas plataformas están diseñadas precisamente para brindar entretenimiento y comodidad.

Con los modelos más modernos, el método para ver contenido en esta plataforma es extremadamente más sencillo. Ya que dentro de las mismas opciones para aplicaciones de la tienda, podrás encontrar esta plataforma de streaming en una rápida búsqueda.

Anuncios

Si lo que deseas es ver Pluto Tv usando una Smart TV entonces lo puedes hacer descargando la App directamente desde la tienda o utilizando la página oficial de la plataforma.

Primer método: Descarga desde la tienda

A continuación te enseñaremos paso a paso como realizar esta tarea

  1. Enciende tu dispositivo y dirígete a la tienda oficial de aplicaciones de la Smart TV.
  2. En el buscador de Apps escribe “Pluto TV” y dale en continuar
  3. Descarga la App de la plataforma e instálala en tu Smart TV
  4. Una vez instalada podrás ingresar y disfrutar de todo el contenido gratuito disponible para ti.

Segundo método: Desde la página oficial de la plataforma

Si deseas ver Pluto TV usando una Smart TV pero esta no cuenta con una tienda de Apps, entonces probablemente este segundo método sea para ti. El proceso sigue siendo muy sencillo, solo debes contar con un televisor de las siguientes marcas:

  • Samsung con Tizen
  • Sony
  • Panasonic
  • Xiaomi
  • LG

Además también es relevante mencionar que puedes hacer uso de esta plataforma desde una TV que cuente con Android TV o Apple TV. Para ingresar y disfrutar de todo el contenido disponible desde su página web, debes seguir estos pasos

  1. Encender tu dispositivo y dirigirte al explorador de Internet
  2. En el buscador escribir “Pluto TV” para dirigirte al sitio oficial
  3. Una vez ingreses a su sitio oficial podrás echar un vistazo a todo el contenido disponible sin necesidad de descargar la App.

Esto también resulta altamente funcional si deseas utilizar esta plataforma desde tu ordenador. El acceso es sumamente sencillo y totalmente gratis.

¿Y si no tengo Smart TV?

Para ver Pluto TV usando una Smart TV el proceso es mucho más sencillo sin mencionar que prácticamente se hace solo. Sin embargo, para utilizar esta plataforma desde televisores comunes, existen también sus métodos.

Dentro de los más relevantes encontramos el uso de ChromeCAST y Amazon Fire TV. Estas son herramientas extremadamente accesibles y adaptables a casi todas las TV que existen. Mediante el uso del HDMI tendrás la oportunidad de optimizar tu televisor y convertirlo en un Smart TV para utilizar Pluto TV.

ChromeCAST

Esta herramienta te permite contar con Apps para tu televisor, además incluye Android TV por lo que ver Pluto TV usando una Smart TV te será posible. Lo único que realmente necesita tu televisor es una entrada de HDMI y lo demás es sencillo.

Una vez conectado podrás descargar e instalar la App desde el ChromeCAST y ya está. Podrás disfrutar de todo el contenido gratuito totalmente disponible para ti.

Amazon Fire TV

De igual forma si tu dispositivo se trata de un Amazon Fire TV podrás acceder sin ningún tipo de problema a esta plataforma. Es importante que sepas que la gente encargada de Pluto constantemente actualiza sus listas de canales. Por lo que sin ningún tipo de duda, es una plataforma que deberías aprovechar.

Al igual que con el ChromeCAST, lo único que deberás hacer es descargar e instalar la App desde la tienda y todo lo demás es igual de sencillo. De esta forma podrás acceder a todo este contenido desde una Smart TV o desde casi cualquier televisor existente.

Una alternativa para todos

La posibilidad de contar con Pluto TV usando una Smart TV es algo que sin duda alguna debe ser aprovechada. Esta es una plataforma que ofrece contenido gratuito gracias a la publicidad que muestra a sus usuarios.

De esta forma y, al igual que en otras plataformas similares, los usuarios pueden disfrutar de contenido gratis a cambio de algunos segundos de su atención. Por otra parte, esta plataforma es ideal para pasar un fin de semana en casa y mirar tus series o películas favoritas utilizando solo tu televisor si así lo deseas.

Por lo que sin dudar, aprender a sacar el máximo provecho de ella, es una tarea que todos deberíamos conocer.

La era del Streaming

Ahora ya sabes cómo ver Pluto TV usando una Smart TV y cómo hacerlo de una forma rápida y practica sin ningún tipo de dificultad. En la actualidad podrás encontrar un gran abanico de plataformas Streaming que ofrecen su contenido al público.

Sin embargo Pluto TV brinda este contenido gratuitamente. Solo debes encontrar la forma que más se adapte a tus necesidades y comenzar a disfrutar.

Anuncios