#Consejos

Los mejores servicios de compra y venta de dominios en México en 2022

En 01/04/2022
Anuncios

La compra y venta de dominios en México es una actividad fundamental para aquellos que desean tener o tienen un sitio web. Un dominio viene siendo una “porción del Internet” donde se aloja una página web. Por eso, es necesario conseguir un buen servicio de alojamiento, de la mano de un proveedor confiable y de calidad.

Gran parte del éxito de cualquier sitio web depende de esto; ya que influye en factores tan importantes como el tiempo de carga o la garantía de tiempo de actividad. Si quieres saber cuáles son las mejores opciones en México para este 2022, sigue leyendo este artículo.

Compra y venta de dominios en México

Anuncios

Para llevar a cabo una buena compra y venta de dominios en México es necesario tomar ciertas consideraciones y elegir un buen servicio de alojamiento. A continuación te mostramos 10 de las mejores opciones:

HostGator

Este es un servicio de Web Hosting bastante completo y muy buscado por el público conocedor. HostGator ofrece diferentes planes con 1 año de duración que se adaptan a diferentes tipos de cliente. Desde un Plan Personal para principiantes (con 5GB SSD) hasta un Plan Turbo de alto desempeño (con 75 GB SSD).

Cabe destacar que es muy recomendado ya que ofrece 99% de garantía de tiempo de actividad. Además, sus precios son bastante competitivos en el mercado.

GoDaddy

Cuando se trata de compra y venta de dominios en México es imposible no nombrar a GoDaddy, Actualmente se posiciona como el mayor registrador de dominios a nivel mundial. Su gestión profesional y eficiente le ha permitido ganarse la confianza de más de 20 millones de usuarios.

Anuncios

Ofrece todo tipo de herramientas, desde optimización SEO, estadísticas y protocolo SSL. Además, podrás realizar ediciones desde donde estés y disfrutar de plataformas de medios sociales. Tienes 3 planes para escoger.

ProfesionalHosting

Un servidor VPS (Virtual Private Server) se obtiene al dividir un servidor físico en varios servidores virtuales que funcionan como un alojamiento 100% dedicado. ProfesionalHosting se identifica por ofrecer servidores VPS con alta velocidad y soporte 24×7.

Los planes que ofrecen incluyen soporte para resolución de incidencias, instalación de software, diversas configuraciones y más sin costos adicionales. Es un servicio que promete un excelente rendimiento, tanto así que brindan una prueba gratuita de 15 días para nuevos usuarios.

DreamHost

Bajo la premisa de “Hosting con Propósito”, DreamHost es un servicio que garantiza rapidez, funcionalidad y seguridad a tu web. Por más de 5 años ha sido elegido por la PC Magazine como “Editors ‘Choice”. Es fácil de usar, incluye un gran número de herramientas (más allá de alojamiento) y ofrece soporte 24×7.

Podrás encontrar paquetes para todos los gustos, desde Hosting WordPress, pasando por Hosting VPS y Hosting en la Nube hasta Hosting Dedicado. Además, si no eres experto en el tema puedes contratar un profesional que se encargue de tu proyecto.

HostPapa

La compra y venta de dominios en México puede hacerse también a través de HostPapa. Este servicio se centra en brindar soluciones web inteligentes que funcionen para lo que tu negocio necesita. Podrás encontrar diferentes opciones, como Hosting Compartido o Hosting para WordPress. Todo depende de tus objetivos y necesidades.

Trabajan con servidores de máxima rapidez para garantizar un buen posicionamiento en Google y una buena experiencia a los usuarios que entren a tu web. Ante cualquier problema podrás obtener soporte por medio del PapaSquad, un equipo que está siempre dispuesto a ayudar.

GreenGeeks

Cuando de opciones innovadoras se trata, GreenGeeks se lleva un gran reconocimiento. Este proveedor de Web Hosting no solamente se encarga de brindar un buen servicio, sino de mantener una postura eco-friendly en todas sus operaciones. La meta es generar un impacto positivo en el ambiente.

Podrás encontrar planes para WordPress Hosting, WooCommerce Hosting, Reseller Web Hosting y servidores VPS. Prometen un servicio rápido, seguro y escalable.

Hospedando.mx

El equipo de Hospedando.mx ha pensado en una solución robusta y accesible. La idea es que al trabajar con ellos puedas encontrar todo lo que necesitas para comenzar un nuevo proyecto; lo cual incluye un increíble precio para el primer año de uso.

Esta empresa mexicana se compromete a fondo con sus gestiones, ofreciendo un servicio de monitoreo proactivo para todos sus servidores con acceso a una tecnología autorreparadora. Además de este soporte 24×7, todos sus planes tienen Certificado SSL para mayor seguridad.

BlueHost

Esta empresa de alojamiento web pertenece a Endurance International Group, siendo una de las más grandes ya que maneja más de 2 millones de dominios. BlueHost está dirigido a sitios web de WordPress, de manera que está muy familiarizado y optimizado para el desarrollo de proyectos con esta herramienta.

Entre sus ventajas podemos mencionar que cuenta con un Website Builder, Certificados SSL gratuitos y subdominios ilimitados.

BlueHosting

En esta oportunidad estamos hablando de un producto de Haulmer. Se hace conocer como el servicio de Hosting más rápido de México, ya que ofrece increíbles tiempos de carga (aproximadamente 1,6 segundos) y un excelente rendimiento.

BlueHosting incluye un servicio de seguridad muy completo que se lleva a cabo a través de un sistema de protección multicapas. Más de 50 mil clientes han decidido trabajar con este proveedor, pudiendo elegir un plan para Emprendedores, Negocios o Empresas.

A2 Hosting

Para finalizar esta lista de compra y venta de dominios en México tenemos a A2 Hosting. Esta empresa se caracteriza por un servicio que ellos denominan “20X Faster Turbo”, mediante el cual ofrecen un increíble tiempo de carga de aproximadamente 361 ms. Esto se suma a su garantía de tiempo de actividad de 99,96 % y su soporte 24×7.

Tendrás la opción de elegir un alojamiento en cualquiera de sus Data Center globales, de manera que escojas el más cercano a tus visitantes.

Escoge la mejor opción

Luego de leer y analizar cada opción, tienes la oportunidad de hacer un estudio de mercado y escoger la opción más conveniente para tu proyecto.

Anuncios