#Comparativos

Motorola G31 vs. Moto G41: principales diferencias

En 01/04/2022
Anuncios

Sin duda, los teléfonos Motorola son de los mejores del mercado, no solo compiten por sus precios accesibles sino por la calidad. Hoy hablaremos de Motorola G31 vs. Moto G41. Es probable que con el tiempo quieras cambiar de móvil inteligente, si eres cliente Motorola o nuevo cliente tienes que conocer estos modelos novedosos de la familia Moto G.

Motorola G31 vs. Moto G41: características

Primero veamos las particularidades de cada modelo.

Motorola G31

El Motorola G31 fue lanzado en noviembre de 2021. Y con un costo en el mercado de 220 dólares, ofrece increíbles características por un precio accesible. El Moto G31 es un modelo innovador que compara precio y calidad de la mejor manera.

Anuncios

El Moto G31, tiene una capacidad de memoria RAM de 4GB y de almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Con una cámara triple siendo la principal de 50 megapíxeles, lo convierte en un modelo ideal para los amantes de las fotos, cabe acotar que la cámara delantera no se queda atrás con 13 megapíxeles de resolución.

Además, el innovador diseño trae consigo una pantalla AMOLED de 6,4” ideal si eres de las personas que usa todo el día el dispositivo celular. La pantalla con tecnología AMOLED ayuda a reducir el consumo de energía. El G31 cuenta con una batería de 5000 mAH y con 10W de carga rápida que la hace mucho más duradera.

Con una resolución de 1080 p el móvil es capaz de soportar vídeos en alta resolución. Por lo que no tendrás problemas de ver películas y reproducir vídeos cómodamente desde tu teléfono inteligente.

Sistema Operativo

Anuncios

El dispositivo cuenta con una de las últimas versiones del sistema operativo Android. Un procesador Helio G85, se desempeña de la mejor manera con la compañía de la RAM que trae el dispositivo.

Si compras este modelo de Moto G, seguramente tendrás un teléfono rápido y a bajo costo. Los colores disponibles para este modelo son gris y negro.

Características del Motorola G41

El Motorola G41 fue lanzado en enero de 2022. Con un costo en el mercado que sobrepasa los 270 dólares, el dispositivo es considerado uno de los mejores de la marca por poseer un procesador Helio G85 perfecto para los videojuegos. Además, cuenta con una RAM de 6GB y memoria interna de 128GB para que puedas instalar cualquier aplicación que desees sin ningún problema.

Si eres fanático de la tecnología, el Moto G41 podría ser tu dispositivo por excelencia. El Moto G41 es un modelo que está en el medio entre el G71 y su hermano más cercano el Moto G31, pero promete ser más dinámico y resistente para el día a día.

Una pantalla de 6.4” con tecnología OLED y resolución de 1080 p ofrece la mejor calidad de reproducciones de vídeos en Full HD. Puedes disfrutar sin duda cualquier transmisión en vivo de tu deporte o programa favorito.

La batería del innovador Moto G41 es de 5000 mAH y 30W de carga duradera. Y no se puede pasar por alto la calidad de las fotos que se pueden tomar con el celular inteligente. La cámara principal es de 48mp y la cámara de selfie de 13mp.

Sistema Operativo

Por otra parte, el Motorola G41 utiliza el sistema operativo Android 11 uno de los más actualizados. El dispositivo inteligente tiene un buen procesador acompañado de gran memoria RAM que lo hace muy rápido.

Para decir la verdad, el Moto G41 es muy accesible por las características que posee a comparación con otras marcas. Puedes adquirir el móvil inteligente en cualquiera de sus presentaciones en color negro o dorado.

Diferencias del Motorola G31 y Moto G41

A simple vista parece que los dos móviles tienen las mismas características, pero si se observa más a fondo el tema cambia un poco. Conoce aquí las diferencias relevantes que existen entre el Moto G31 y G41:

  • El peso del G31 es de 181 g, mientras que el de su hermano el G41 pesa 190 g, siendo el primer modelo más ligero y fácil de llevar.
  • El Moto G31 viene en color gris y negro, mientras que el G41 tiene los colores negro y dorado.
  • La memoria RAM del G31 es de 4 GB mientras que el G41 viene con 6 GB de RAM.
  • La cámara principal del G31 posee 50 megapíxeles, el G41 se queda un poco atrás con una cámara de 48mp.
  • Ambas baterías son de carga rápida, pero, el Moto G31 tiene 10W mientras que el Moto G41 30W.
  • El diseño exterior del G31 es más rústico que el del G41.
  • El precio del Motorola G31 es de 220 dólares mientras que el precio de mercado del Motorola G41 es de 270 dólares aproximadamente.

Beneficios de elegir un teléfono Motorola

La marca Motorola no es nueva en el mercado, acompaña a sus clientes desde hace varios años ofreciendo lo mejor en precio y calidad. Los móviles de Motorola por lo general tienen precios muy accesibles y cuentan con características que les permite competir con otras marcas.

Cuando se habla Motorola se habla de una marca que apuesta por la innovación y la durabilidad. La marca con el tiempo ha ido mejorando todos aquellos aspectos que eran aquejados por el público y por eso y más, es una de las favoritas por aquellos que quieren tener un buen teléfono a bajo costo.

Ante la elección de estos modelos, esperamos te haya sido útil la comparativa del Motorola G31 vs. Moto G41, seguramente estás tomando una de las mejores decisiones. Los móviles tienen costos accesibles y muchas otras ventajas.

Elegir entre el Moto G31 y el Moto G41

Elegir un teléfono Motorola es hacer siempre una buena elección. Ya se sabe que los modelos G31 y G41 cumplen con los estándares precio-calidad. Así que, de estos hermanos casi idénticos puedes escoger el móvil que cumpla más con tus expectativas. Considera siempre buscar un sitio de confianza para hacer la compra de cualquier teléfono celular.

Anuncios