#Entretenimiento

10 mejores series originales en YouTube

En 23/07/2022
Anuncios

Si buscas entretenimiento, las series originales en YouTube son una buena opción. Una de las plataformas más famosas de Google tiene su propio contenido streaming. Se encuentran disponibles bien sea en un servicio Premium o completamente gratis, lo que te permite ver la serie de tu preferencia. ¿Quieres saber cuáles son? Si es así ¡No te pierdas este post!

Top 10 de las mejores series originales en YouTube

A continuación, te presentamos las mejores series originales en YouTube que no puedes dejar de ver. Hemos seleccionado las que tienen mejor puntaje según las preferencias de la audiencia en todo el mundo. No te las pierdas, seguro te encantarán.

Cobra Kai

Anuncios

En el primer lugar del top de las series originales en Youtube se encuentra Cobra Kai. A pesar de que fue estrenada en el año 2018, es una de las más vistas. Tiene una calificación en IMDb de 9 y se creó con el fin de recuperar la infancia perdida. Es una secuela de Karate Kid que se da 30 años después del enfrentamiento en el torneo en 1984.

Luego de que Johnny Lawrence ayudara al niño Miguel (el cual sufría de bullyng), vuelve abrir el Cobra Kai. Debido a ello, se desata una rivalidad con Daniel LaRusso. Un hombre de negocios al que le falta algo después de la muerte de su mentor.

Furze World Wonders

En Furze World Wonders se ponen a prueba las habilidades de Colin Furze en un mundo de inventos para ayudar a otros. Está compuesta de 10 episodios y tiene una calificación de 9. Cuenta con más de 8 millones de seguidores y el personaje principal (Colin) es conocido por sus insólitos y peculiares inventos desde su hogar.

Dallas & Robo’

Y en busca de darle un toque de niñez a la vida de los adultos, el sitio web dedicado a compartir videos ha traído para ti Dallas & Robo. Una serie de dibujos animados para el público adulto. Está protagonizada por un robot y una camionera espacial. Las voces que le dan vida a los personajes son: John Cena y Kat Dennings.

Anuncios

Tiene una calificación de 8,2 y es una de las comedias de animación para adultos más vistas. Su productora es Shadow Machine, creador de BoJack Horseman. En esta fantástica historia viajarás a través de los mundos interplanetarios buscando dólares.

The Sidemen Show

Calificada con 8 llega The Sidemen Show. Una serie británica protagonizada por el grupo Sidemen: Harry Lewis, Tobi Brown, Vik Barn, Ethan Payne, Josh Bradley y Simon Minter.

Dispone de un nuevo formato con desafíos presentado por el grupo Sidemen. Cada uno de sus episodios es distinto y participan invitados reconocidos. Ellos tienen que realizar los retos que se les proponen. Uno de los invitados que ha pasado por ese escenario es Kristian Nairn. ¡El Hodor de Juego de Tronos!

Step Up: High Water

Aunque su calificación es de 7,8 Step Up es una de las más reproducidas. Mezcla baile y drama. Trata de 2 gemelos que se mudan de Ohio a Atlanta cuando su madre, que acaba de salir de la cárcel, recae en las drogas. En la ciudad de Atlanta conocen al fundador de una reconocida escuela de Baile y a una profesora ex bailarina que tiene pasión por enseñar.

Ninja Fruit

En el puesto número 6 de las series originales en Youtube tenemos a Ninja Fruit. Una serie infantil que se basa en el juego Fruit Ninja. Son 4 jóvenes que entrenan Juice Jitsu y se unen para poder vencer un villano de mil años y a sus monstruos. Uniendo sus poderes, luchan contra los malos. Además, se entrenan para desbloquear un tesoro que se creía que estaba perdido.

Single by 30

Y si buscas una comedia romántica tenemos Single by 30. Son dos amigos (Peter y Joanna) que estudian en la secundaria y se prometen casarse si los 2 permanecen solteros a los 30. 12 años después se vuelven a encontrar y tendrán que descubrir si serán capaces de cumplir su pacto.

Solo que hay un detalle: en el acto los dos tienen que tener 30 y uno de ellos (Joanna) aún no ha cumplido esa edad. Faltan 5 meses para ello. Por lo que durante ese tiempo ambos hacen lo posible para conseguir pareja antes de esa fecha. Y así no casarse el uno con el otro.

Impulse

Impulse cuenta con 10 episodios, cada uno con una duración de una hora. Está basada en la tercera novela de la saga llamada Jumper. Verás a un joven rebelde llamado Henry que se siente excluido y diferente a sus compañeros de clases, por lo que quiere escapar del pueblo donde vive. En ese proceso descubre que puede teletransportarse a donde él quiera.

Impulse es la continuación de la historia de Jumper. Un thriller que se basa en la novela de Steven Gould, dirigido por Liman y protagonizado por Samuel Jackson, Rachel Bilson y Jamie Bell. Cuenta con una segunda temporada que se estrenó ese mismo año y es protagonizada por Maddie Hasson.

Origin

Origin es un thriller de ciencia ficción y de terror que se ambienta en una nave espacial que es enviada a un planeta no conocido. Los tripulantes consideran que es una nueva oportunidad para empezar de cero. Mientras realizan el viaje, la nave presenta fallas y son abandonados a su suerte.

Pero las cosas no terminan aquí. Todo se complica cuando los tripulantes descubren que uno de ellos no es lo que dice ser. El reparto son rostros conocidos, ya que formaron parte de la saga de Harry Potter. También se encuentran otros actores conocidos como: Belen Fabra, Siobhan Cullen y Nathalie Boltt.

Wayne’

Y no podíamos dejar fuera de este post a la divertida producción Wayne. Es una historia creada por Simmons. Su personaje principal es Mark McKenna (Wayne). Un violento adolescente sediento de justicia. Viaja en moto por la costa este de E.E.U.U. con el propósito de recuperar el Potiac Trans robado a su padre antes de morir.

Como puedes ver, las series originales en Youtube poseen un contenido variado. El sitio web estadounidense es capaz de dejar a tu alcance la mejor producción. Cuenta con contenido profesional del cual te hemos dejado ejemplos en este post. Apuesta por buen contenido original y disfruta de cualquiera de estas producciones.

Anuncios