#Internet

Conoce la tienda oficial de Free Fire en Shopee

En 17/04/2022
Anuncios

¿Quieres conocer la tienda oficial de Free Fire en Shopee? Aquí te contamos un poco sobre ella. Free Fire es sin duda uno de los juegos móviles más famosos de todos los tiempos. Fue el juego móvil más descargado en todo el mundo en el 2019 y ha recaudado más de US $ 4.000.000.000 en todo el mundo.

Sus personajes se han convertido en parte de la vida diaria de muchos fans, y Garena, su desarrollador, ha respaldado la parafernalia creando artículos oficiales de la marca. De esta manera, desde hace un año cuenta con una tienda oficial en la plataforma de virtual de Shopee. Si quieres saber más ¡continúa leyendo!

¿Qué es la tienda oficial de Free Fire en Shopee?

Anuncios

La tienda oficial de Free Fire en Shopee en un comercio 100% virtual, que utiliza la infraestructura de e-commerce de la famosa plataforma nativa de Singapur. Esta es la plataforma de ventas electrónicas número 1 en el sudeste asiático, y también tiene presencia en algunos países de América Latina y Europa.

En nuestra región, pueden acceder a sus servicios las personas que se encuentran en los países de Chile, Brasil, Colombia y México. En en esta tienda, la marca comercializadora Garena pone a la venta artículos oficiales de la franquicia de Free Fire para sus fanáticos alrededor del mundo.

En ella, tendrás la certeza de que los productos que encuentras son 100% originales y autorizados. Además, en la tienda oficial de Free Fire encontrarás decenas de interesantes artículos para cualquier ocasión de la vida cotidiana, desde cuadernos hasta muñecos de peluche.

Para que la navegación de sus clientes sea más sencilla, la tienda está organizada por distintas secciones de acuerdo con el tipo de mercancía que ofrece. A continuación, te contamos cuáles son.

Secciones de la tienda

Anuncios

Desde la página principal de la tienda tendrás acceso a las distintas secciones que se encuentran catalogadas según 2 criterios diferentes. El primero de estos es la categoría del producto y el segundo es el grado de popularidad.

Categoría del producto

Según la categoría del producto podrás encontrar las siguientes secciones:

  • Muñecos de peluche: La sección más adorable de la tienda oficial de Free Fire. En ella encontrarás tiernas versiones de distintos personajes, tanto animales como humanos, tales como KellySpirit Fox Shiba.
  • Productos digitales: En esta sección encontrarás una variada selección de productos tecnológicos, entre accesorios para dispositivos electrónicos y otros.
  • Hogar y vivienda: Sin duda la sección más variada, en ella encontrarás distintos tipos de artículos para el hogar y la vida en casa, desde pocillos hasta almohadas. Los favoritos son los vasos portables de acero inoxidable con pitillo para llevar tanto bebidas frías como calientes y mantener la temperatura.
  • Vestuario: En la sección de vestuario de la tienda oficial de Free Fire encontrarás camisetas y hoodies con el logo de la marca. Esto además de un espectacular pijama enteriza de dinosaurio con pantuflas incluidas. Lo mejor es que no se trata de un artículo infantil, es completamente para adulto.
  • Accesorios: Por último, en la sección de accesorios encontrarás una selección variada de maletas, stickers, joyería e incluso identificadores para mascota. El artículo más apetecido es el reloj unisex analógico e impermeable hecho de silicona.

Además de las distintas categorías por tipo de producto, encontrarás los productos organizados según su grado de popularidad.

Grado de popularidad

Según el grado de popularidad encontrarás las siguientes secciones:

  • Más popular: En la sección de lo más popular encontrarás los artículos más vendidos en la tienda oficial de Free Fire de todos los tiempos. Es decir que podrás ver cuáles han sido los favoritos desde su lanzamiento hasta el día de hoy.
  • Lo último: En la categoría de lo último podrás ver los artículos que han sido añadidos más recientemente a la tienda. Cabe mencionar que tanto en esta como en las demás secciones siempre podrás elegir ver los artículos de acuerdo con su precio, tanto de mayor a menor como viceversa.
  • Top en ventas: En esta sección encontrarás los artículos más vendidos en la última semana. De esta manera, sabrás qué es lo que más están comprando los fanáticos en tiempo reciente.

Además de estas categorías, también encontrarás en la tienda oficial de Free Fire un par de secciones donde se clasifican los artículos según el tipo de promoción.

Promociones

Por supuesto no podía faltar la sección de promociones. Desde la página de inicio de la tienda tendrás acceso a 2 tipos distintos de ofertas:

  • Hot Sale: En la sección de Hot Sale encontrarás las ofertas más compradas por los fanáticos. Son aquellas que se han convertido en un éxito total en ventas. También podrás ver aquellos artículos que, desafortunadamente, ya se han agotado.
  • Big Promotion: En la sección de Big Promotion encontrarás todos los artículos que tienen un porcentaje de descuento considerable. Al igual que en las secciones previas, siempre podrás elegir organizar los artículos de acuerdo con su precio, de mayor a menor o viceversa.

Por último, si así lo deseas, también tendrás la opción de ver todos los artículos de la tienda oficial de Free Fire en una sola lista. Solamente tendrás que hacer click en la opción “Todos los productos”.

Pagos y envíos

Todos los artículos de la tienda se envían internacionalmente y su valor lo podrás consultar en el momento de hacer el pago. Los pagos se pueden realizar por medio de tarjetas débito y crédito, banca en línea y consignación en efectivo. También podrás hacer tus compras a través de la app.

Mercancía oficial en la palma de tu mano

Como ves, la popularidad de Free Fire ha llegado a materializarse en una tienda de artículos oficiales autorizados y certificados por Garena. Gracias a la plataforma de Shopee, la tienda oficial de Free Fire es accesible para los fans desde varios lugares del mundo.

En América Latina, los fans de Chile, Brasil, Colombia y México podrán disfrutar tanto de sus servicios web como a través de la app.

Anuncios