#Internet

Los mejores sitios para comprar libros en línea

En 29/04/2022
Anuncios

El desarrollo tecnológico y la red global de internet permiten a los amantes de las letras acceder fácilmente a todo tipo de publicaciones. En este artículo actualizaremos las opciones que tienes para comprar libros en línea de manera cómoda y rápida.

El aumento en la cantidad de librerías que deciden iniciarse en la venta de sus libros de manera online es claramente visible. A continuación ofrecemos una lista con los 7 mejores sitios para los que les gusta comprar libros en línea.

Amazon

Anuncios

Amazon empezó como almacén de libros y al día de hoy cuenta con una de las más altas ofertas de títulos de todos los géneros y estilos. Este gigante corporativo destaca entre los sitios para comprar libros en línea gracias a la celeridad con la que atiende a su clientela.

En su catálogo podrás encontrar publicaciones recientes, clásicos universales, nuevos autores y libros de teoría y práctica de todos los temas.

Amazon ofrece acompañamiento a sus clientes a través de sugerencias, promociones y novedades. Otro aspecto interesante de este sitio web es la posibilidad de publicar con esta gran cadena. Muchos autores amateurs han logrado su sueño de publicar sus escritos contando con el respaldo de esta compañía.

Después de crear una cuenta podrás acceder a todas las referencias. Es importante que revises las restricciones para compras y envíos antes de adquirir un ejemplar.

Casa del libro

Anuncios

Es una de las más antiguas librerías de España fundada en 1923. Al día de hoy es considerada una de las grandes cadenas de venta de libros.

En el año 1992 se une al Grupo Planeta y con la inauguración de su librería virtual da inicio a una nueva etapa. Para 1999 la apertura de nuevas sucursales a lo largo de España proporciona el peldaño que le hacía falta en la carrera hacia su consolidación.

Su catálogo incluye más de un millón de títulos, cantidad que va en ascenso constantemente.

Puedes comprar libros en esta librería desde cualquier lugar del mundo. En Casa del libro.com hazte socio de manera gratis y comienza a disfrutar de descuentos, promociones y sugerencias entre muchos otros beneficios.

Librería Nacional

Esta librería fundada en la bella ciudad de Barranquilla en el año 1941 se ha convertido en uno de los referentes de la literatura y de las artes en Colombia. Cuenta con tiendas en las ciudades colombianas más importantes y actualmente con su librería virtual llega a cualquier lugar del planeta.

Puedes escoger entre más de 60.000 títulos de diversos temas y géneros y a sus librerías llegan cerca de 500 textos novedosos al mes. También encuentras los libros más vendidos los cuales podrás disfrutar tanto en el formato físico como en el digital.

Las editoriales que representan a la lengua española e inglesa se dan cita entre sus paredes y catálogos. La Librería Nacional es una buena opción para realizar tu compra y esperar tus libros preferidos desde la comodidad de tu residencia.

Buscalibre

Esta librería se especializa en la venta de libros en línea y no cuenta con tienda física. Tiene presencia en varios países de Latinoamérica, no obstante también realiza despachos a otros lugares del mundo.

Sus productos aparecen en un amplio catálogo que podrás visualizar en su sitio web.

Para acceder a comprar libros en línea realiza tu registro de manera muy sencilla. Solo necesitas tener una cuenta de correo electrónico. Antes de dar clic en comprar cerciórate de los plazos de entrega y modalidades de pago para asegurarte que recibirás el pedido correcto y en el tiempo indicado.

Esta tienda online permite que sus clientes realicen el seguimiento de cada uno de sus envíos. En Buscalibre cuentas con diversas modalidades de pago disponibles en casi todos los países alrededor del mundo.

Todos tus libros

Esta librería con domicilio en España ofrece más de 4 millones de títulos en su catálogo. También brinda toda la información correspondiente a los libros mejor vendidos en España y Latinoamérica.

Uno de los principales objetivos de este sitio es acercar a lectores y libros de una manera sencilla y amena.

Todos tus libros forma parte de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías, CEGAL. A través de este portal podrás acceder al inventario de cientos de librerías españolas y comprar ese libro que tanto has buscado.

Google Play

En esta lista no podíamos dejar de lado a Google, gran compañía y plataforma de distribución de contenidos digitales y tienda online por excelencia.

El mercado de compra de libros en línea a través de esta plataforma ha ido en franco ascenso. Esto ha sido posible gracias a su oferta de libros en formatos digitales a un bajo costo en comparación con otros sitios web.

Para empezar abre la Play Store y en el margen inferior derecho encontrarás la palabra Libros en donde hacer clic. Allí aparecerán los libros más vendidos, audiolibros, novedades y podrás realizar la búsqueda por autor, título y género.

Este sitio te permitirá revisar el contenido de manera gratuita antes de comprarlo. Además cuenta con Play Libros una app para revisar directamente el contenido relacionado con libros sin tener que abrir la Play Store.

Bookdepository

Esta tienda es una de las más cercanas competidoras de Amazon y cuenta ya con millones de lectores que se han cambiado.

Los libros más extraños y exclusivos los puedes encontrar en Bookdepository.

A través de este sitio web la realización de envíos de libros es gratis independientemente del lugar del mundo en donde te encuentres.

Los precios de los libros ofertados son muy competitivos y el servicio al cliente es oportuno y diligente.

7 sitios para los que le gusta comprar libros en línea

El mercado de libros actualmente presenta grandes oportunidades. Las librerías se han adaptado a las nuevas tecnologías y gracias a ello los lectores se han visto beneficiados en gran medida.

Anuncios