#Juegos

7 consejos para principiantes en Gran Turismo 7

En 25/08/2022
Anuncios

Gran Turismo 7 es un simulador de conducción muy entretenido que forma parte de la cultura del automovilismo y las carreras. Ha sido diseñado para formatos y sistemas de PlayStation 4 y 5. Es ideal para los aficionados y amantes del deporte. En este juego desarrollarás grandes destrezas que envuelven al mundo del motor.

Si quieres iniciarte y pasar horas frente a tan maravilloso simulador de carreras, has llegado al sitio indicado. Aquí te traemos los mejores consejos para principiantes. Te ayudarán a conseguir una gran experiencia desde el inicio del juego.

Los 7 consejos más destacados para principiantes en Gran Turismo 7

Anuncios

Gran Turismo 7 representa un emblema para los aficionados del mundo del motor. Es un simulador virtual que integra múltiples modos de juego en los que podrás recorrer pistas de carreras y también coleccionar, modificar y vender vehículos clásicos o modernos. En este juego tendrás la oportunidad de completar grandes desafíos y de sobrellevar condiciones climáticas adversas.

Las herramientas diseñadas para los jugadores son tan diversas que jugar Gran Turismo 7 será una grata experiencia. Si eres principiante y estás en la búsqueda de los mejores consejos para probar algunos de los 420 autos que trae este juego virtual, no te pierdas la siguiente información.

Completar las preguntas de rigor

Cuando des inicio por primera vez a tu videojuego Gran Turismo 7, el sistema te hará saber que deberás llenar unas preguntas de rigor. Son referentes a tu forma y habilidades para la conducción. Toda esta información se procesará para configurar tu primera carrera y los desafíos posteriores.

En esta parte del programa indicarás si prefieres palanca analógica o dirección de movimiento, incluso puedes seleccionar un indicador visual para frenado automático. Configurar la pantalla y el modo de rendimiento son tareas primordiales. Te recomendamos llenar el formulario y ajustarlo cada vez que sea necesario.

Atender a los menús, especialmente el café GT7

Anuncios

Los menús indicativos te permitirán desbloquear pistas y desafíos. El café al que hacemos referencia es el centro neurálgico de este simulador. Se trata de misiones que deberás completar en las primeras horas de juego para recolectar autos y viajes a diferentes lugares del mundo. Mientras más avances en los “menús” más funciones obtendrás.

Desbloquear el centro de licencias

Consiste en completar juegos cortos destinados a liberar diversas situaciones. Este centro integra 10 pruebas que tienen múltiples beneficios. Completada esta parte del juego alcanzarás autos nuevos, dinero y oro. Además, obtendrás las licencias A y B necesarias para seguir avanzando en el juego a futuro.

Son pruebas muy difíciles que requieren práctica y destreza. No te preocupes si necesitas realizar varios intentos para conseguir el anhelado trofeo. En las pruebas de licencias obtendrás destreza en la conducción.

Modificar los autos

Mejorar los neumáticos o cualquier otro aspecto de tus vehículos te ayudará a obtener herramientas favorecedoras y resultados tangibles. Lo ideal es probar las piezas disponibles y seleccionar las que más se adapten a tus gustos y necesidades. Modificando los vehículos, la potencia de tus motores será mucho mejor.

El garaje de modificaciones es uno de los lugares preferidos por los amantes del automovilismo, porque brinda la posibilidad de analizar los diversos componentes que integran la estructura y sistema de los vehículos.

Hacer uso de las demostraciones

Es una excelente opción para los principiantes, ya que representa una buena herramienta de ayuda. Cada tarea a completar cuenta con su demostración correspondiente. Un piloto profesional da un recorrido por la pista, indicando el tiempo requerido para completar el desafío con un trofeo de oro.

Permite mantener la opción de auto fantasma para las pruebas. Aquí observarás tus puntuaciones, el modo de frenado, el alcance de tus curvas y otra información propicia dispuesta para mejorar tu tiempo y rendimiento. Con este sistema fácilmente lograrás el primer lugar en el desafío.

Evitar la compra de autos al principio del juego

Nada más emocionante que adquirir autos nuevos. Pero, por muy tentador que esto sea, se debe evitar bajo cualquier circunstancia comprar alguno de los 420 coches disponibles. Ya que representa un gasto de crédito o dinero innecesario. Y está claro que en el inicio del juego este recurso es bastante escaso.

Mejor utiliza en tus pruebas los autos que obtendrás como recompensas a tus hazañas. Todos ellos son compatibles con las tareas del menú. Así ahorrarás dinero que podrás gastar en otros requerimientos virtuales.

Conseguir millas diarias

Recorriendo al menos 26 millas diarias a través de una carrera, un desafío completado o un entrenamiento de sistema, lograrás conseguir grandes recompensas. Cada 24 horas se adjudica un boleto de ruta que puede ser canjeado por autos modernos, deportivos o clásicos, monedas tunnig u otros premios adicionales.

Las bonificaciones se logran no solo completando las misiones y desafíos. También se consiguen por medio de esfuerzos extra como el aumento de kilometraje, evitando los desvíos de caminos y hasta disminuyendo los contratiempos en la carrera. Así, este juego premia la competitividad y deportividad.

Otras recomendaciones para principiantes en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 representa lo mejor en simuladores de deportes automotores de todos los tiempos. Esta serie de videojuegos cuenta con múltiples herramientas para que la conducción de alta velocidad sea una sensación muy real y entretenida.

Pero conquistar las pistas de carrera representa todo un desafío para los jugadores que recién se inician en este mundo alternativo. Por ello, enumeramos otros tantos consejos que valdrá la pena poner en práctica.

  • Ver la película de apertura de Gran Turismo 7.
  • Unirse a una comunidad virtual.
  • Desactivar la dirección automática.
  • Consultar los eventos y desafíos disponibles para tu nivel de velocidad.
  • Recorrer el mapa de campaña al inicio del juego.
  • Activar el “modo dominio” de las pistas.

Empleando estos consejos prácticos en el simulador virtual Gran Turismo 7 conseguirás una experiencia en la conducción de autos sin precedentes. Desafiar las pistas clásicas, competir contrarreloj en carreras y experimentar los diversos circuitos abiertos y cerrados ya no será un problema. Los principiantes lograrán una simulación dinámica y cambiante en poco tiempo.

Anuncios