#Juegos

Apex Legends Mobile: conoce el juego elegido como el mejor de 2022

En 19/01/2023
Anuncios

Apex Legends Mobile, recibió el título como el mejor juego del año 2022. Fueron muchos los que se quedaron enganchados sin importar el cambio de algunas mecánicas y la adaptabilidad para celulares de esta propuesta.

¿Quieres conocer más sobre la atractiva versión para celulares de Respawn Entertainment? Quédate y disfruta todo lo que nuestro equipo de expertos descubrió de este magnífico juego, a continuación.

Apex Legends Mobile

Anuncios

Apex Legends Mobile se ganó uno de los lugares de mayor prestigio en el mercado de Battle Royale del 2022. Su lanzamiento significó una noticia de gran impacto, especialmente, para todos los fanáticos de Respawn Entertainment quienes anhelaban disfrutar de una versión para móviles.

Es posible que mucho del éxito del juego esté relacionada con la esencia de su juego original, la cual sus desarrolladores supieron respetar y preservar. Así, para su lanzamiento, Lightspeed y Quantum Studios lograron mantenerse a la altura de lo esperado.

¿Qué hizo que Apex Legends Mobile fuera el mejor del 2022?

Hay varias razones por las que Apex Legends Mobile fue seleccionado como el mejor del año. Sin dudas, una de las principales fue la posibilidad de disfrutar de una experiencia muy similar a la que se produce cuando se juega desde la PC o consola.

Por supuesto, es imposible negar que esta versión presenta unas cuantas limitaciones lógicas debido a la plataforma. Sin embargo, es indiscutible que se mantiene el corazón del juego, mucho debido a la fidelidad de las leyendas que se encuentran en la versión original.

Anuncios

Además, otra de sus cualidades es que en esta versión para móviles, tanto los nuevos jugadores como los veteranos tienen asegurada una buena experiencia de juego. El aplicativo cuenta con dos tipos de interfaz, que se pueden seleccionar según las preferencias del jugador.

Asimismo, permite el ajuste de la calidad visual, la sensibilidad y de qué manera se desea jugar. De hecho, pensando en jugadores provenientes de otros juegos de batallas se habilitó una cámara en tercera persona, la cual se puede cambiar a primera cuando se desee apreciar con mayor precisión.

¿Cómo jugar Apex Legends Mobile?

La premisa original del juego se conserva. Varios equipos se enfrentan en un gran campo de batalla, desde diferentes zonas. A medida que va avanzando la partida y los jugadores son eliminados el campo se va reduciendo. De modo que, lo esencial al comenzar una partida es encontrar el mejor equipo y armamento disponible para luego comenzar a cazar a los contrarios.

En la interfaz se puede apreciar la localización de las pisadas de los jugadores, así como el lugar donde se suscitan los tiroteos. Muchos han considerado esto uno de los mayores aciertos de esta versión. Cuenta con otros modos a los cuales también vale la pena aventurarse, entre ellos:

  • Tutorial level,
  • TDM: Base Respawn
  • y TDM: RAndom Respawn.

No obstante, de acuerdo con un gran número de fanáticos y desde nuestra experiencia, comprobamos que el mejor modo de juego es el principal. La fluidez de la dinámica permite desarrollar una buena partida.

Leyendas

Lo primero que debes saber es que Apex Legends Mobile funciona de manera independiente a cualquiera de otras de las versiones del mítico Respawn. ¿Qué quiere decir esto?

Olvídate de que conseguirás los logros conquistados en otras partidas. Siendo sinceros, ni siquiera las leyendas y recompensas que te llevaron horas de esfuerzo desbloquear estarán disponibles. Tendrás que empezar de cero para volver a contar con lo que tenías ganado.

Pero no todo es malo. Esta versión móvil cuenta con Campeones y Leyendas clásicas, a las que se le unen nuevos personajes exclusivos, entre ellos: Fade.

La Leyenda Fade

Para los fanáticos de Overwatch, Fade resultará un personaje bastante familiar. Impulsivo, tecnólogo y poco sutil. Esta nueva leyenda se ganó el cariño de los jugadores. Para describirlo, diremos que:

  • Cada vez que se desliza tiene la capacidad de aumentar su velocidad y mejorar su agilidad, gracias a su habilidad de Rebufo.
  • Su habilidad especial es el Flashback. Con ella retrocede a una posición previa en cualquier momento de la partida. Podría decirse que rebobina rápidamente los que fueron sus últimos movimientos.
  • Posee cámara de Fase. Esto le permite realizar lanzamientos de bombas enormes, capaces de aprisionar y causar daño a todo jugador enemigo que se encuentre dentro del área geográfica que llega a abarcar la explosión.

Quienes jugaron con este nuevo personaje lo comparan con Respawn de Tracer. Lo que para algunos puede ser un punto en contra, para otros lo hace especial ya que sus habilidades se complementan de forma amena con las que disponen el resto de las leyendas.

Cómo descargar Apex Legends Mobile

¡Fácil y rápido! Al igual que cualquier otra aplicación o juego, deberás entrar a la tienda virtual de tu dispositivo móvil y colocar en el buscador el nombre de Apex Legends Mobile. Si lo deseas puedes dar clic sobre el enlace azul para redirigirte a la plataforma de descarga.

Ten presente que los requisitos mínimos para poder descargar esta versión del juego varían según el sistema operativo de tu dispositivo. Así, si cuentas con teléfono inteligente Android, este deberá contar con:

  • Versión del sistema operativo igual o superior a la 6.0.
  • Cualquiera de las siguientes opciones en CPU: Hisilicon Kirin 650, Snapdragon 435, Exynos 7420 o Mediatek Helio P20.
  • Mínimo 2 GB de RAM
  • Mínimo 4 GB de almacenamiento
  • Sistema de 64 bits
  • Pantallas tamaños: N/L/XL

Como es de esperarse, para el caso de los teléfonos Apple los requerimientos varían. Por tanto, si deseas descargar este juego para tu iPhone deberás contar con:

  • Versión iPhone 6S o cualquiera posterior
  • El CPU A9
  • Mínimo 2 GB de RAM
  • Mínimo 4 GB de memoria de almacenamiento.

Apex Legends Mobile llegó para apoderarse del mercado de juegos de batallas. Si aún no te has unido a los cientos de jugadores que disfrutan de este royale, te aseguramos que al jugarlo tendrás una maravillosa experiencia.

Anuncios