#Juegos

Dislyte, el mejor juego multijugador de 2022 según Google Play

En 20/01/2023
Anuncios

Dislyte es el mejor juego multijugador del 2022 según Google Play, llega a tu vida para darte toda la diversión de un juego multijugador. Para saber de qué trata, aquí encontrarás la información que debes obtener. La trama transcurre en un futuro altamente tecnológico.

Este juego multijugador fue creado por Lilit Games y Farlight Games. Además, en una de sus últimas innovaciones, encontrarás un nuevo RGP por turnos. Esto hace que Dislyte sea muy atractivo y lo mete entre los mejores del año.

Anuncios

Por otro lado, su trama demasiado atrapante es otro de los motivos que hacen que el juego sea constantemente elegido por sus jugadores. En esta historia, Miramor es el dios de los destrozos y el caos. Él fue el encargado de gestar los milagros o restos de antigüedad divina. Estos han creado los espers, personas con poderes diferentes.

Los mejores secretos de Dislyte, el mejor juego multijugador del 2022 según Google Play.

Si quieres prosperar y llegar lejos en el juego, debes tener en cuenta algunas claves importantes. La primera es que debes tener un farmeador. Para ello, debes escoger un personaje de la trama y hacerlo subir de nivel constantemente. El primero es Artemis, que te dará la primera estrella y dos ataques: afectar a los enemigos y atacar.  

Lo siguiente que debes tener en cuenta para ser un buen jugador es concentrarte en tus misiones y el modo historia. Al llegar al capítulo 9 de la historia, encontrarás reliquias de Hades. En Dislyte también debes hacer las misiones del plan de crecimiento para aumentar tu nivel y las misiones diarias.

Un tercer consejo será administrar bien las reliquias que obtengas para buildear al farmeador. Estas reliquias te permitirán alcanzar diferentes rarezas, las cuales puedes mejorar hasta cierto nivel. Un consejo es darles más importancia a las reliquias básicas y evitar estadísticas planas.

Anuncios

Por último, debes procurar utilizar tus cristales de la mejor forma posible. Es recomendable que, si es un banner especial, te los quedes antes que invocar con uno de ellos. Además, solo úsalos si realmente necesitas conseguir más energía luego de una sesión de farmeo o un impulso de XP.

Los mejores espers de Dislyte

Hay tantos espers que no tienes idea, cada uno es adecuado o no según el nivel en el que te encuentres. Al ser este un artículo para quienes recién se inician, te indicaremos los mejores espers que te ayudarán a iniciar en el juego catalogado como el mejor multijugador por Google del 2022.

  • Mona: este servirá para farmear.
  • Eira: es un espers para ralentizar enemigos y reducir a su PA. Además, por 1 euro podrás conseguir invocaciones en este personaje.
  • Chang Pu: este espers es muy importante, ya que será quien cure al equipo en caso de que algo le suceda.
  • Ya Suhua: es un personaje que se encarga de sanar cuentas. Además, Dislyte también cultiva en grandes dimensiones.
  • Tang Xuan y Lling: estos son los dos primeros a los que llegaras con 5 estrellas.
  • Gabrielle: esta es una de las mejores opciones que hay con cinco estrellas y se encuentra disponible por fusiones.

Estos son los mejores espers que conseguirás ni bien comiences este título. Según tus necesidades, hay algunos que te servirán más o menos, pero son opciones muy buenas dentro del juego. Ahora que conoces todos los espers que pueden tocarte, ya no tienes excusa para comenzar.

Ventajas de Dislyte

Según las calificaciones de los usuarios del juego en el Play Store de Android, es más que merecido el renombre de mejor juego multijugador 2022. La mayoría de los usuarios han calificado la atracción con 5 estrellas, mientras que bastante lejos están los que la calificaron con 4 o puntajes más bajos.

Por otro lado, los usuarios dicen que los personajes son excelentes, dado que te permiten conseguir los objetivos de tus estrategias sin necesidad de gastar dinero. Además, se elogia mucho el modo de juego, es sencillo, cómodo y brinda magníficos resultados. También se elogia su sistema gatcha típico y su diseño visual y sonoro.

Estas son algunas de las ventajas que tiene Dislyte, pero estamos seguros de que encontrarás más al vivir la experiencia. Pues no olvides que es el mejor juego multijugador según Google en el 2022. Aunque ahora te toca probar esta fantástica atracción. Te invitamos a descargarlo en Android para comenzar a jugar.

Desventajas de Dislyte

Entre las principales desventajas mencionadas está el sistema de comportamiento y nivelación de los participantes de la historia. Los usuarios hablan sobre lo difícil que es subir los espers de nivel para que estén al de otros personajes. Esto es un punto de mejora, ya que la mayoría de los usuarios están conformes salvo por este punto.

La siguiente queja más repetida tiene que ver con la historia. Si bien los usuarios están conformes con el juego, no creen que sea una historia muy atrapante. Además, en Dislyte, el mejor juego multijugador del 2022 según Google Play, el método de mejora de las figuras se considera muy lento.

Por otro lado, se critica mucho la última actualización, dado que esta se congela frecuentemente. Esto obliga a abrir y cerrar el juego. Los usuarios también acusan una dificultad relacionada a jefes y la poca variedad de formas de obtener starmons, veterania y oro. La causa de esto también es la última actualización.

Estas son algunas de las desventajas que hay en Dislyte. De todas formas, sigue siendo el mejor juego multijugador de Google en el 2022. Además, tiene de las mejores calificaciones en Play Store.

Anuncios