#Juegos

Juego de logotipos de las empresas en el móvil: ¿puedes acertarlos todos?

En 19/01/2023
Anuncios

Si te gusta jugar con tu smartphone en tus ratos libres con el juego para identificar los logotipos de las empresas, te divertirás mientras tomas un break para bajar el nivel de estrés y luego continuar con la rutina.

Con Quiz: Juego de logotipos, podrás mantenerte al día con los logos de tus marcas favoritas y también recordarás aquellas que marcaron una tendencia en alguna etapa de tu vida.

Conoce más de Quiz: Juego de logotipos de las empresas

Anuncios

Es el juego más top en cuanto a marcas y logotipos de las empresas del mundo. Si te gustan las marcas por su calidad, diseño, comercialización y precios, recuerda los logos de tus empresas favoritas con este divertido juego.

Los expertos en marketing, diseño gráfico, redes sociales y, por su puesto, publicidad serán los primeros en descargar este juego, para pasar el rato aprendiendo más sobre su profesión y descubriendo aquellas empresas que aún no conocen pero pueden ser de utilidad.

Tienes 86 niveles para ir retando tus conocimientos y también cuentas con niveles especiales de marcas de países. En cada nivel encontrarás los logotipos de las empresas totalmente nuevas, con las que tendrás que pedir ayuda a algún amigo o familiar cercano. Pero también cuentas con una serie de pistas que te ayudarán a adivinar.

¿Cómo puedes obtener Quiz: Juego de logotipos?

Descargar esta app es muy sencillo, solo sigue estos pasos y juega hasta superar todos los niveles:

  1. Ingresa a PlayStore en tu dispositivo móvil.
  2. Escribe en el buscador el nombre de la app: Quiz: Juego de logotipos.
  3. Haz clic en el botón instalar.
  4. Listo haz clic en el botón Juega y diviértete.
Anuncios

Si tienes acceso directo a internet en este momento, solo haz clic aquí y descarga.

Características de Quiz: Juego de logotipos

Si aún no estás convencido de descargarlo, con esta breve descripción conocerás un poco más sobre el juego y al terminar de leer irás corriendo a jugarlo.

  • Ocupará solo 31MB de tu almacenamiento
  • Es en español
  • Apto para todo publico
  • Garantiza la privacidad de tus datos
  • Es gratis
  • Lo puedes jugar sin conexión a Internet
  • Tiene modalidad para un jugador pero también puedes competir
  • Solo compartirá datos como tu ubicación.

Cómo jugar Quiz: Juego de logotipos

Si ya descargaste la app, no te asombres porque jugar es muy fácil, solo observa los logotipos de las empresas, reconoce y escribe su nombre. Al hacer clic en el botón JUEGA, se abre el nivel 1 donde tendrás 40 logos. Empieza el juego:

  • Observa el logo, debajo de él tendrás unos recuadros con la cantidad de caracteres que lleva su nombre y debajo de ellos también encontrarás una cantidad de letras, como si fuera una sopa de letras.
  • Selecciona las letras, una por una y ve armando el nombre del logo.
  • Si no lo puedes completar, no te preocupes: usa las pistas.
  • Entre el nombre y las letras, tienes un botos verde que se llama USAR PISTA.
  • Haz clic y tendrás varias opciones: letra aleatoria, categoría, letra elegida, elimina las letras que sobran, resuelve y gana puntos viendo anuncios.

Cualquiera de las opciones que elijas te costará puntos de los que ya traes gratis por defecto en el juego, pero ten cuidado, no los derroches.

Los puntos de las pistas son tu mejor herramienta

El juego se pondrá cada vez más difícil, así que ahorra tus puntos para que los uses cuando no tengas salida. Chequea constantemente como va tu banco de puntos en la pantalla superior derecha. Ingresa en el botón PISTAS, observa cuantos y llevas y usa las herramientas que allí tienes para acumular más, recuerda que los vas a necesitar.

Si no está tan difícil, solo tienes dudas en la forma correcta de escribir el logotipo de la empresa que estas observando pide ayuda a alguien cercano antes de pedir una pista, el juego no perdona y en un abrir y cerrar de ojos, te puedes quedar en cero

Datos curiosos de Quiz

En los niveles iniciales encontrarás los logos de las marcas más fáciles, porque son las más famosas del mundo y no tendrás mucho problema en reconocerlos. Sin embargo, a medida que vas avanzando los niveles se especializan por zona geográfica ¡Sí, por países!

Entonces tendrás marcas de Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Australia, Canadá, Italia, Bélgica, Suecia, Austria, Suiza, Noruega, Turquía, Polonia, Rusia, Finlandia, Ucrania, Portugal, República Checa, Indonesia, Dinamarca, Países Bajos, entre otros.

Incluso tendrás retos de varios niveles por país, por ejemplo, Estados Unidos 1, 2, 3, 4 y 5; Francia 1, 2, 3 y 4, etc. Y para seguir superando tus habilidades con los logos tienes marcas retro en países como Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Alemania.

Cada nivel especializado será desbloqueado según la cantidad de logos o puzzle resueltos en los niveles básicos. Por ejemplo, para jugar Brasil necesitas 647 puzzles desbloqueados, pero si quieres jugar con Alemania necesitarás 687 puzzle.

Recomendaciones al identificar los logotipos de las empresas

Como leíste a lo largo de este artículo, el juego es muy fácil y divertido. Es un juego retador, sin duda, cada logo va sumando de forma comparativa lo que llevas con lo que te falta para alcanzar la meta, por ejemplo, 26/40 en el primer nivel y así sucesivamente.

El reto es divertirte sin perder el tiempo, úsalo en tus ratos libres, antes de dormir, después de comer como una forma de relajar el cuerpo y el cerebro de las actividades rutinarias.

Por último, te recomendamos vincular el juego con tu cuenta de Google y desde allí podrás competir con otros jugadores, guardar tus logros y estadísticas sobre lo que has logrado. Así, cada vez que abandones el juego los datos quedaran guardados de forma online y si cambias de dispositivo tu juego estará allí.

Anuncios