#Como hacer

Cómo cambiar a tercera persona en Apex Mobile

En 24/06/2022
Anuncios

Quizá la última vez no sabías cómo cambiar a tercera persona en Apex Mobile y cuando te salieron enemigos por todas partes no sobreviviste. Si los hubieras visto, seguirías vivo, jugando. Por eso aquí te enseñaremos la manera de usar esta modalidad para que amplíes tu visión y seas el amo del juego.

Si conoces Apex Legends, ya sabes que Apex Mobile es la versión para plataformas móviles. Por ello, desde cualquier sitio con tu teléfono celular puedes jugar partidas épicas como Muerte por Equipos, Mini Battle Royale y arenas 3 contra 3.

Anuncios

De acuerdo con la versión descargable en la tienda de Google PlayApex Mobile es un juego de batallas reales con personajes legendarios. Los disparos, estrategia y combates de escuadrones con personajes que crean escudos o portales dimensionales son solo algunos de sus atractivos.

El sistema también permite moverse por superficies verticales, paredes, deslizarse por el suelo y volar. De lo que se trata es de combinar el talento de cada leyenda para dominar su rol de equipo y eliminar al enemigo.

Aprende cómo cambiar a tercera persona en Apex Mobile

Si bien el diseño hace que el jugador esté en movimiento permanente, también permite que haya combates directos. Por eso es muy importante saber cómo cambiar a tercera persona en Apex Mobile para tener una perspectiva más amplia de los escenarios.

Respecto de la modalidad en primera persona, la tercera ofrece a los gamers una vista periférica del entorno. Esto permite ver a los enemigos que están a distancia o identificar dónde se ocultan. De esta manera evitarás que en un momento te rodeen y te dejen sin salida.

Anuncios

Lo bueno es que no requieres modificar ninguna opción del juego para habilitar la tercera persona o TPP de Apex Mobile. Simplemente debes seleccionar en la esquina inferior izquierda del menú la opción Modo de juego. En caso de que no te quede claro, sigue estos pasos:

  • En la parte izquierda ingresa a Modo de Juego.
  • Selecciona la modalidad en que deseas jugar.
  • Presiona el botón P3P o TPP.
  • Elige jugar y ve cómo cambia tu visión.

Ventajas de la tercera persona en Apex Mobile

El emplear la tercera persona en Apex Mobile tiene distintas ventajas. Quizá la principal es que enriquece la experiencia de juego, a diferencia de la versión original Apex Legends,que solo permitía la primera persona. Para empezar, si usas esta modalidad, amplías la visión para, por ejemplo, observar los puntos ciegos.

También es posible usar la cámara para obtener velocidad de movimiento o ver qué hay en las esquinas. O quizá simplemente quieras ver las características de la leyenda que elegiste. Con la tercera persona podrás ver los aditamentos, armas, ropa, piel y apariencia general de tu héroe.

Otra cosa buena de Apex Mobile es que, si antes de iniciar la partida eliges la tercera persona, no estás obligado a mantenerte en ella. Durante el juego puedes regresar a primera persona recurriendo al mismo botón que está en la esquina inferior izquierda.

Seleccionándolo puedes ir de una a otra visión sin mayor problema, de acuerdo con tus gustos, necesidades o retos del juego. Alternar entre primera y tercera persona tiene su lógica. Si bien la tercera persona aumenta el foco de visión, también podría desenfocar los objetivos.

Sistemas compatibles con Apex Mobile

Si eres de los afortunados que tienen Apex Mobile, felicítate. Posees uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Si todavía no lo descargas ya es momento, pero antes checa si tu celular es compatible con la versión que ofrece el desarrollador.

El juego puede ser tuyo si tienes un sistema Android 6.0 o una versión más actualizada, al menos 3GB de RAM y 4GB de almacenamiento. También lo puedes obtener en caso de que cuentes con un dispositivo con 2 GB de RAM en los equipos: Huawei, Motorola, Samsung, Lenovo o Xiaomi.

Apex Mobile también es compatible con sistemas iOS con 2 GB de RAM 4 GB de almacenamiento. De acuerdo con estas especificaciones prácticamente cualquier dispositivo reciente de gama media o alta es útil para este juego.

Si no tienes problema con ello, ya lo puedes descargar de forma gratuita en las tiendas virtuales para Android o iOS. Ya que estés ahí simplemente debes pulsar el botón de instalar y esperar que se te envíe el mensaje de abrir. Para que el proceso sea más ágil, debes tener una conexión a wifi estable.

Vale la pena probar Apex Mobile

En lo general Apex Mobile es un juego atractivo con gráficos de muy buena calidad, una amplia gama de personajes y escenarios interactivos. Sin embargo, en el caso particular de la tercera persona, algunos usuarios no hallan la ventaja o diferencia con la primera. Sobre todo, si se han acostumbrado a la versión Apex Legends.

También hay que recordar que, si no se utiliza de forma correcta, esta perspectiva puede desenfocar los objetivos que están a una distancia considerable. Además, la ventaja de ampliar la visión de juego puede no serlo, ya que los contrincantes igualmente pueden usar la tercera persona en la batalla.

El juego tiene otras cosas por mejorar. De acuerdo con algunos gamers, se requieren armas con mayor alcance, algunos dispositivos se calientan si juegas continuamente y las recompensas por nivel son bajas. Asimismo, los usuarios han detectado que en el momento de apuntar a algún enemigo la cámara se atasca.

Además, si hay enemigos cerca, no permite apuntar de la mejor forma por lo lento que responde la mira. Una cosa más es que el juego se cierra cuando se inicia por primera vez; y cuando el personaje aterriza en el escenario, se traba.

En todo caso son cuestiones salvables por parte de los desarrolladores, ya que no afectan sustancialmente el desempeño de este videojuego. Esto puede resolverse con futuras actualizaciones y aspectos técnicos. Sin embargo, por los gráficos, escenarios, diseño de personajes y adrenalina que ofrece, Apex Mobile es un juego que bien vale la pena probar. Si te gustó este artículo, compártelo.

Anuncios