#Juegos

Call of Duty Warzone Mobile: Cómo prerregistrarse para descargar el juego

En 19/10/2022
Anuncios

Con Call of Duty Warzone Mobile, Activision se une a la carrera actual por las versiones “de bolsillo” del mercado de videojuegos. ¿Quieres ser parte de los primeros en landear sobre los mapas de esta nueva versión de COD? Sigue leyendo y descubre cómo preinscribirte para obtener recompensas exclusivas.

Call of Duty Warzone Mobile para el 2023

La competencia iniciada en juegos para consolas y PC dio un giro, sacando a las principales desarrolladoras de su zona de confort. Ahora, el objetivo son las versiones Mobile de las grandes franquicias. Call of Duty Warzone Mobile entra al podio por parte de Activision, y ya millones muestran su apoyo.

Anuncios

Este shooter para móviles se anunció junto a otros títulos de la franquicia durante la Call of Duty Next 2022. Se fechó para el año entrante (2023), aunque no se especificaron día y mes. Lo que se sabe es que llega bajo la promesa de partidas de 120 jugadores sin “bots” y el regreso del mítico Verdansk.

Call of Duty Warzone Mobile se disputará el top con, por lo menos, Fortnite y PUGB, dos gigantes del Battle Royale. Abierto el prerregistro, la comunidad se ha pronunciado. Más de 15 millones de jugadores ya hacen fila por uno de los shooters más jugados a nivel mundial. Veamos qué nos trae y cómo hacer fila por él.

¿Qué nos ofrece esta nueva entrega para móviles?

Sí, como ya hemos dicho, Verdansk vuelve para la pantalla de smartphones. Y llega acompañado. Traerá consigo los POIs ya conocidos y nuevas localizaciones por descubrir. Por otro lado, los lobbies de 120 jugadores reales. Pero Call of Duty Warzone Mobile es más que esto. Activision nos cuenta que:

  • Tendremos “Progreso compartido” con las otras ediciones de COD. Experiencia, pase de batalla, listas de amigos y más.
  • La plataforma estará 100% acondicionada para ofrecer la máxima experiencia de juego. Desde mecánicas hasta diseño de sonido.
  • Contaremos con personalización de armas. Sistema que se incluye en el “Progreso compartido”.
  • Para los jugadores con menos facilidad en los dedos, Activision permitirá el soporte de control.

Como vemos, la edición mobile de COD llega con la máxima disposición por parte de la desarrolladora. Se trata de llevar la experiencia de los consoleros y jugadores de PC al pequeño pero prometedor mundo del smartphone. Pero ahora vayamos a lo que hemos venido. ¿Cómo puedo preinscribirme para Warzone Mobile?

Así es como puedes preinscribirte para la nueva entrega de COD para móviles

Anuncios

Los pasos para preinscribirse y jugar primero que muchos a Call of Duty Warzone Mobile apenas son 4. Algo que podemos agradecer teniendo en cuenta, además, que el prerregistro trae consigo variadas recompensas. Desde iOS o Android, con App Store o Google Play, podrás registrarte sin problema alguno.

  1. Primero, dirijámonos a la tienda de aplicaciones de nuestro smartphone.
  2. Luego, asegúrate de contar con una cuenta en dicha tienda. Inicia sesión o regístrate.
  3. Una vez dentro, usa el buscador para encontrar el juego.
  4. Pulsa el resultado correcto y una vez aquí, podrás ver el botón que indica: “Registro previo”.

Por otro lado, si accedemos a la página web oficial, podremos prerregistrarnos con solo escanear el código QR en pantalla. Así de fácil estaremos en la estación de la nueva entrega de COD para móviles. El juego se instalará de forma automática tan pronto esté disponible.

Estas son las recompensas exclusivas para quienes se prerregistren

Activision está poniendo todo su empeño para que Call of Duty Warzone Mobile sea un éxito. Las recompensas no son solo un sistema de motivación, sino también una carta de invitación que despierta en los usuarios un sentido de relevancia. Echa un vistazo al contenido exclusivo para prerregistrados.

5 millones de preinscripciones

El número 5 (delante de seis ceros) marca la primera meta de la desarrolladora en su propuesta de un COD “de bolsillo”. Ya alcanzada, esta meta desbloqueaba las primeras dos recompensas: “Familiar oscuro” y “Fuego enemigo”. Se trata de un emblema y una pegatina que estarán disponibles con la llegada del juego.

10 millones de preinscripciones

Al duplicarse la primera cifra se alcanzaría el segundo hito. Y con esto, la segunda recompensa: “Príncipe del infierno”. Un proyecto de arma que sin duda te hará destacar entre la masa de jugadores. Dicho número, por supuesto, ya fue no solo alcanzado, sino que, superado.

15 millones de preinscripciones

Hasta la fecha, más de 15 millones de usuarios forman parte del mundo inexplorado de Call of Duty Warzone Mobile. Esto permitió que “Diablo”, otro proyecto de arma, se desbloqueara como recompensa para los futuros gamers del shooter. Se trata de la tercera y no última condecoración preparada para los prerregistrados.

25 millones de prerregistros

Con esta enorme y no inalcanzable cifra, Activision marca la última línea blanca por cruzar. Hasta aquí hay recompensas. ¿Cuál es? Nadie lo sabe. Bueno, las oficinas de Activision quizás sí que lo sepan. Pero en verdad se trata de una recompensa etiquetada como “CONFIDENCIAL”. Una gran sorpresa para la enorme comunidad.

Dispositivo recomendado para Call of Duty Warzone Mobile

Con solo el tráiler y viendo la naturaleza de este nuevo COD podemos entender que no se trata, digamos, de un juego ligero. Además, hoy en día este tipo de juegos se suelen desarrollar a un muy buen nivel. Si bien los requerimientos mínimos o recomendados no se han oficializado, distintas fuentes afirman los siguientes datos:

  • SoC igual o mejor que: Qualcomm Snapdragon 865; HiSilicon Kirin 1100; MediaTek Dimensity 700u; y Samsung Exynos 2200.
  • RAM: 6 GB.
  • Sistema operativo: Android 10.
  • Almacenamiento libre: 6 GB.

Esto es lo recomendado para tener una buena experiencia de juego durante Call of Duty Warzone Mobile. Desde teléfonos iOS, por otro lado, en general suelen tener buen rendimiento frente a las ofertas gaming del momento. En verdad, todo apunta a que un teléfono de gama media tendrá buenos resultados con el videojuego.

Anuncios