#Juegos

Call Of Duty Warzone Mobile: consulta los requisitos del sistema para descargar el juego

En 19/10/2022
Anuncios

No es un secreto que la franquicia Call of Duty es una de las más grandes e importantes de las consolas de videojuegos o PC. Pero, como siempre, el mundo de los videojuegos se encuentra en constante cambio, evolucionando y sorprendiendo a miles de jugadores alrededor del mundo.

Los Battle Royale han llevado a la rivalidad que hay entre grandes títulos a un punto extremadamente alto, haciendo que las compañías sigan luchando constantemente. PUBG, Fornite y CoD han sido de los juegos más destacados cuando hablamos de esto, además son actualizados con regularidad para aumentar la cantidad de jugadores.

Anuncios

Así mismo, Activision se ha animado a lanzar su famoso y muy aclamado Warzone para dispositivos Android, apuntando hacia lo más alto de todo. En cualquier momento del año 2023 saldrá a la luz este multijugador, ¿estás preparado para su llegada? Te contaremos todo lo que debes saber.

Lo que debes saber sobre el próximo Call of Duty para móviles

Call of Duty Warzone Mobile, que saldrá para dispositivos móviles Android, se ha desarrollado con el motor gráfico con el que se desarrolló Modern Warfare 2. No te preocupes, si eres usuario de iOS, te comentamos que también se planea lanzarlo para este sistema operativo.

En teoría, la dinámica que tendrá este juego será la misma acostumbrada en Warzone. Es decir, seguirán los mismo 120 jugadores dentro de un mapa gigantesco enfrentándose entre sí. Todo al más puro estilo de los Battle Royale. Pero, por supuesto, manteniendo los mismos ítems y vehículos de esta franquicia.

Este juego ya es popular y ni siquiera se sabe cuándo será lanzado. Con solo diez días desde el lanzamiento de su fase de preinscripción ya había superado los 5 millones de usuarios registrados en el juego. Por cierto, aquellos que hayan podido acceder a este juego podrán conseguir diferentes recompensas al cumplir ciertos retos.

¿Qué puedes esperar de este Call of Duty?

Anuncios

En este juego de batalla tan emocionante, Activision ha apostado a redefinir el término Battle Royale, y parece que lo lograrán. Lo mejor hasta ahora es que nos han dado algunos detalles precisos sobre el juego, así que no tenemos que hacer especulaciones erradas.

Se sabe que Activision está colaborando con grandes estudios móviles para obtener un excelente producto, así que las expectativas son bastante altas. Con solo mencionar el motor gráfico con el que se desarrolla da mucho de qué hablar; excelentes características sociales, pases de batalla compartidos, etc.

En cuanto a qué esperarse dentro del juego, te diremos que la bienvenida en Verdansk será muy satisfactoria para ti. Amplios campos de batalla, hermosas vistas muy emblemáticas y muchas otras cosas que impactarán a los nuevos jugadores de Call of Duty.

Maneja y despega

Por supuesto, los automóviles y aviones no van a faltar en esta versión, la cual es una función que estará mejorada. No importa si eres el que está defendiéndose de las incursiones de tus contrincantes, o si eres tú el que está planeando alguna. Indiferentemente de esto, verás que se sigue manteniendo esa esencia tan importante en los transportes.

Se quedan las estaciones de servicio

Las batallas en Warzone son muy diferentes entre partidas y el resultado siempre es incierto, sobre todo por las mejoras de equipamiento. Las rachas también siguen siendo importantes, al igual que las fichas para reanimar que pueden conseguirse a lo largo del mapa.

Por supuesto, para que puedas cambiar el rumbo del juego deberás lucirte y conseguir el dinero suficiente para hacerlo. Sin embargo, quizás ni así podrás cambiar el destino de la partida, pero sí que le añadirás emoción a la experiencia.

Se confirmaron los contratos

Hablando de conseguir dinero extra para colocar la balanza a tu favor, los contratos son perfectos para conseguir ese efectivo tan importante. En esta versión de Call of Duty podrás realizar algunas misiones que están repartidas por todo el mapa para que puedas aumentar tus probabilidades

Aprovecha el Gulag

Así es, el Gulag estará disponible y está confirmado por los desarrolladores. También tendrás esa segunda oportunidad tan querida dentro de la versión móvil del juego, ¿podrás conseguirla? No será tan fácil como crees.

Obtén algunas recompensas al preinscribirte

Puedes ir asegurando y acumulando unas cuantas victorias antes de que el juego salga a la luz, pues aún estás a tiempo. ¿Sabes cómo puedes hacer esto? Sigue estos sencillos pasos:

  • Busca el juego en la Play Store y selecciona la opción de “registro previo” y sigue con los pasos indicados.
  • Siempre debes estar al tanto de lo que se publica en las redes sociales o en el blog del juego.
  • Esperar al lanzamiento del juego y obtener algunas recompensas por las preinscripciones registradas.

Hay 3 premios diferentes que se van a repartir si se llegan a 5, 10 y 15 millones de usuarios registrados antes del lanzamiento. ¿Qué estás esperando? Comienza a invitar a tus amigos unirse a esta comunidad.

Requisitos mínimos del juego

Por último, pero no menos importante, te diremos cuáles son los requisitos mínimos para poder jugar este juego en tu teléfono. También te diremos cuáles son los recomendados. Comencemos con los mínimos, los cuales son:

  • SoC. Qualcomm Snapdragon 730G, HiSilicon Kirin 1000, MediaTek Helio G88 y Samsung Exynos 2100.
  • Memoria RAM. 4 GB.
  • Sistema operativo. Android 10.
  • Almacenamiento. 4 GB.

Si tu teléfono cuenta con esto, seguramente podrás jugarlo sin tantos problemas, aunque no podrás jugarlo con sus mejores cualidades. El rendimiento también puede verse afectado, por eso los recomendados son:

  • SoC. Qualcomm Snapdragon 865 o superior, HiSilicon Kirin 1100 o superior, MediaTek Dimensity 700u o superior, Samsung Exynos 2200 o superior.
  • Memoria RAM. 6 GB.
  • Sistema operativo. Android 10.
  • Almacenamiento. 6 GB.

¿Estás listo para jugar este Call of Duty en tu teléfono? Si aún no lo estás, aún tienes tiempo para prepararte ahora que sabes todo esto. No pierdas el tiempo y comienza desde ya a estar listo.

Anuncios