#Juegos

Cómo comprar robux con una tarjeta de Google Play

En 01/06/2022
Anuncios

La plataforma Roblox se conoce, entre los más pequeños o adolescentes, por tener juegos gratuitos y en línea, en la que lo único que hay que hacer es registrarse. Allí, tú mismo puedes crear juegos, invitar a otras personas a que los jueguen e incluso puedes jugar los que fueron creados por otros.

En la plataforma hay una moneda ficticia llamada robux, con la que se pueden efectuar compras dentro del mismo juego. Los robux pueden conseguirse de diferentes maneras, desde comprarlos, obtener una suscripción, hasta incluso cobrarles a aquellas personas que juegan tus juegos. Aquí te explicaremos cómo comprar robux en Google Play a través de una tarjeta.

¿Qué son los Robux?

Anuncios

Para hacer el juego más interesante, es necesario obtener Robux, la moneda ficticia que se utiliza en la plataforma. Con este dinero, los usuarios pueden comprar vestuarios especiales, animaciones para los avatares, habilidades únicas en los juegos, armas y una infinidad de opciones que hacen interesante el juego.

En esta oportunidad, te enseñaremos diferentes opciones para que descubras cómo comprar Robux, con énfasis en el uso de una tarjeta de Google Play. Así que, ¡continúa leyendo el artículo!

¿Cómo obtener los robux?

Hay varias formas de obtener robux para los juegos. La primera es a través de la compra. La plataforma cuenta con una versión gratuita, en la que pueden hacerse cosas básicas, y una versión de paga, que cuenta con un abanico de posibilidades. En ella, hay tres opciones para conseguir robux:

  • 450 robux por 4,99 dólares.
  • 1000 robux por 9,99 dólares.
  • 2200 robux por 19,99 dólares.

Una segunda forma de obtener esta moneda es a través de una suscripción premium a la plataforma, para la cual se debe pagar una tarifa mensual. Entre sus beneficios, esta membresía incluye una retribución en robux.

Anuncios

Por otro lado, se pueden realizar intercambios y donaciones entre los usuarios de Roblox. Otra de las opciones es cobrar una tarifa en robux a aquellas personas que juegan las actividades que fueron creadas por uno mismo.

La última forma, un poco más complicada, es a través de Google Play, con tarjeta de débito o crédito, o también mediante una tarjeta de esta misma tienda en línea. A continuación, te enseñaremos cómo hacerlo.

También se pueden conseguir algunos robux gratuitos, muchas páginas en internet te enseñan cómo hacerlo. Además, existen algunos códigos que se pueden canjear en la web de Roblox por robux. Pero estas no vienen al caso con el fin de este artículo.

Paso a paso: obtener robux a través de Google Play

Conseguir robux a través de Google Play no es difícil y se puede hacer de dos maneras. La primera es desde la famosa App Store, con una tarjeta de débito o crédito. Si no quieres utilizar la tarjeta, existe una segunda opción que es mediante el uso de una tarjeta de Google Play. Si quieres hacer la transacción con esta última tarjeta, hay ciertos pasos que debes seguir:

  1. El primer paso es conseguir una tarjeta de Google Play, la cual normalmente se puede adquirir en cualquier tienda o supermercado del país.
  2. A continuación, vas a descargar la app Roblox desde Play Store en tu dispositivo.
  3. Una vez descargada y abierta con tu cuenta de Roblox, haz clic en el botón de robux y elige cuántos vas a comprar.
  4. Al seleccionar la cantidad de robux que vas a adquirir, aparecerá un mensaje de confirmación. En esta pantalla, encontrarás un espacio para seleccionar los métodos de pago. Debes elegir la opción “Redeem Code”.
  5. Se abrirá otra ventana. Allí debes tipear el código que se encuentra en la tarjeta de Google Play, el cual puedes buscar raspando la parte trasera del cartón. Luego, una ventana te confirmará que el código es verdadero y se agregará el dinero a la cuenta.
  6. Una vez confirmado que el dinero está en la cuenta, ve nuevamente a la sección de compra de robux, donde te pedirán que confirmes la transacción. Confirma, si es que quieres hacerlo.
  7. Es común que te pidan la contraseña del dispositivo o que pongas tu huella digital, según la configuración que este tenga. Luego, debes esperar unos minutos y revisar si ya se te depositaron los robux a tu cuenta.

¿Dónde puedo encontrar mis robux?

Si quieres acceder a tus robux desde la aplicación móvil de Roblox, debes iniciar sesión en tu cuenta de Roblox. Después, selecciona el icono de robux que se encuentra en la parte de arriba de la aplicación. De esta forma, podrás ver tu saldo.

Si tu dispositivo es una computadora, el saldo se va a mostrar en la parte de arriba, a la derecha de la ventana del navegador. En tu Xbox, ve a la pantalla de inicio de Roblox y selecciona el botón RB, que te llevará directo a la pantalla de robux. Luego, una vez en esa pantalla, en la parte de abajo a la izquierda, se verá el saldo total que tienes en tu cuenta.

¿Es seguro adquirir robux con una tarjeta de Google Play?

Si eres madre o padre de un niño o adolescente que utiliza constantemente Roblox, seguro te ha pedido que le prestes tu tarjeta de débito o crédito para comprar robux. Quizá le has tenido que decir que no porque te daba miedo que tus datos vayan a un sitio que no conoces. Si te sientes identificado con esta situación, tienes que saber que Roblox es 100% seguro.

Además, con la tarjeta de Google Play puedes estar seguro de que esto no sucederá. Como ya hemos visto, la tarjeta de Google Play funciona de forma simple a través de un número que obtienes raspando la parte de atrás de la tarjeta. Este número no tiene nada que ver contigo. Roblox tampoco te pedirá algún dato extra que pueda comprometer tu privacidad. Ahora, ya sabes cómo comprar robux con una tarjeta de Google Play.

Anuncios