#Juegos

Cómo conseguir tarjetas de oro en Coin Master

En 16/03/2022
Anuncios

¿Quieres saber cómo conseguir tarjetas de oro en Coin Master? Dentro de las formas más propias de hacerse de estas fichas doradas es con la compra de cofres. Sin embargo, es una tarea que no siempre se nos hace fácil realizar.

En este sentido, hemos hecho este artículo para darte a conocer algunos trucos que de seguro te ayudarán a mejorar tu colección. Además, encontrarás algunos consejos que te daremos completamente gratis, para que así aumentes rápidamente tu set de cartas doradas.

Nuevos trucos para conseguir tarjetas de oro en Coin Master

Anuncios

Nunca está de más conocer nuevas maneras de conseguir tarjetas de oro en Coin Master. Y es que tener presente cada uno de estos trucos aumenta las probabilidades de conseguir más cartas doradas. De este modo, vamos a detallar esos trucos que te conducirán a encontrar muchas más de estas tarjetas.

Abre la mayor cantidad de cofres disponibles en cada aldea

La manera más innata de hacerse de cartas doradas, es abrir la mayor cantidad de cofres en la aldea actual antes de continuar a la próxima. Y esto se debe a varias razones.

En primer lugar, se debe tener presente que las aldeas son temáticas. En este sentido, la mayoría de estas desbloquean un conjunto de nuevas tarjetas que se relacionan con el tema de aldea. Además, con la segunda colección de fichas, puedes obtener al menos una tarjeta dorada por cada juego o partida.

Es crucial que se completen la mayor cantidad de grupos de tarjetas disponibles en la aldea. Esto se debe a que, en caso de dejar colecciones incompletas en el pueblo, te será más difícil adquirir nuevas series a medida que progresas en el juego. Por ello si quieres tener más oportunidades, sigue los siguientes consejos:

  • Es necesario que al adquirir una nueva serie de fichas, permanezcas en dicha aldea hasta lograr las fichas doradas.
  • Crea más objetos en la aldea. Sin embargo, esto es recomendable realizarlo luego de finalizar la recopilación de las tarjetas.
  • Adquiere cajones de oro y de madera hasta que logres completar la colección.
Anuncios

Con estos pequeños pasos puedes acceder a nuevas series de tarjetas de oro. No obstante, reiteramos que es necesario completar toda la aldea y así repetir dicho proceso.

Verifica las estrellas de la última ficha

Este pequeño truco lo hemos recopilado de los jugadores más profesionales de este juego. El mismo consiste en prestar atención a la cantidad de estrellas emitidas en la última tarjeta obtenida del cofre. Tomando esto en cuenta, lo siguiente será adquirir una clase de arca específica.

Para ello nos basaremos en las siguientes condiciones:

  1. Si la tarjeta se encuentra en un rango de 1 a 2 estrellas, debes adquirir un cajón de madera. Esto te dará más oportunidades de hacerte de una tarjeta dorada.
  2. En caso de que la tarjeta muestre 3 estrellas, deberás obtener un cofre de oro, ya que esto te dará más oportunidades de adquirir una tarjeta de oro.
  3. Si el rango de la ficha está entre 4 y 5 estrellas, debes conseguir un cajón de oro para obtener más oportunidades de hacerte de una tarjeta de oro.

Las tarjetas de cinco estrellas suelen ser de oro. Entonces puedes hacerte de un cajón mágico para el próximo set de tarjetas. Si vuelves a conseguir una nueva ficha de oro, debes repetir esta fase desde el principio.

Edifica todos los componentes de 1 estrella

Hemos llegado a una de las estrategias más prácticas para conseguir tarjetas de oro en Coin Master. Sobre todo, si aún careces de varias colecciones de estas tarjetas.

En todo caso, al llegar a un nuevo lugar debes construir todas lasedificaciones hasta 1 estrella. Al completar este paso, es necesario que procedas a adquirir cajones hasta lograr obtener una ficha dorada.

Sin embargo, solo puedesgastar un máximo de 100 millones de monedas. De este modo, lo siguiente será comprar la segunda estrella de cada edificación. Debes comprar nuevos cajones hasta lograr la ficha de oro.

Es necesario repetir este proceso hasta completar toda la aldea. Esto te garantizará entre 1 y 2 tarjetas de oro. En caso de no conseguir ninguna tarjeta dorada al gastar los 100 millones de monedas, debes pasar a la próxima fase de construcción del pueblo.

Adquiere cofres de cada clase

Este es un método que puede ser considerado como el más costoso para algunos. No obstante, en un sentido práctico, es el más fácil. Esto debido a que mediante la obtención de cajones mágicos tienes más oportunidades de hacerte de esas tarjetas de oro.

Es necesario que compres veinte cofres de madera, veinte dorados y veinte mágicos. Es un número estándar, por lo que si tus monedas te permiten adquirir 30 de cada clase, tendrás más oportunidades de lograr una ficha de oro.

La lógica de esta estrategia está en que, con cada cofre, tienes al menos el 2% de viabilidad de adquirir una de esas fichas de oro. En términos matemáticos, deberías adquirir al menos una tarjeta de oro por la media de cincuenta cofres obtenidos.

Los giros

Otra de las estrategias prácticas para lograr las tarjetas de oro en Coin Master, es a través de las tiradas. Pare ello solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Lo primero será construir una aldea nueva.
  2. Efectúa 5 giros en “Apuesta 1x”.
  3. Es imperativo que evites adquirir nuevas estrellas. Por ello no debes mejorar el pueblo ni tu figura.
  4. Lo siguiente será iniciar con la obtención de cofres de madera. Este paso deberás realizarlo hasta lograr una tarjeta de oro.
  5. Al cumplir lo anterior, puedes adquirir cajones mágicos. De este modo, será posible obtener otra de las tarjetas de oro entre el primero y el quinto cajón mágico comprado.

Asimismo, tienes la opción de seguir adquiriendo cajones mágicos para seguir obteniendo tarjetas de oro.

Por último, puedes unirte a los programas especiales e intercambiar si deseas conseguir más tarjetas doradas de Coin Master.

Anuncios