#Juegos

Cómo averiguar cuál es tu ID en Roblox

En 16/03/2022
Anuncios

¿Sabías que eres único en Roblox? Sí, si eres un jugador avanzado sabes que tu ID en Roblox te identifica frente a otros jugadores. Puedes tener tu nombre de usuario aunque si quieres que te reconozcan en Roblox, debes tener a mano tu ID.

No hay dudas de que Roblox es uno de los juegos más populares de hoy en día. Crece y crece en número de jugadores diarios y ha superado los 200 millones de participantes. Como en todo juego, siempre hay algún truco del que necesitas valerte.

Anuncios

En este caso, saber tu ID en Roblox puede servirte y te contaremos lo que debes saber sobre ella. Para compartir tus mundos en Roblox, la ID te permite hacer las partidas más divertidas aún. Te contaremos por qué.

Forma parte de este mundo con tu ID en Roblox

Si eres de los fanáticos de Roblox sabes que ser parte de este mundo es algo apasionante. Al tener un ID en Roblox estás dentro de él de diferentes maneras:

  • Entrando al variado mundo de juegos que contiene: Entras a Roblox y eliges entre las numerosas posibilidades de juego que te ofrece. Algunos mundos son más populares que otros y muchos han sido creados por los mismos jugadores.
  • Siendo un creador de juegos dentro de Roblox: Tienes la oportunidad de crear esos mundos y que otros jueguen dentro de ellos. La herramienta para hacer esto es Roblox Studio.

Está claro que las posibilidades de diversión y entretenimiento son muchas, y ese es el motivo por el que este juego no para de crecer. Se actualiza permanentemente.

Son los mismos usuarios los que hacen sus aportes construyendo nuevos mundos. Aunque, en sus comienzos, quienes probaron el juego fueron desarrolladores, amigos de los fundadores e inversores interesados.

Anuncios

Una característica particular de este juego y de sus creadores es que están preocupados y ocupados en escuchar a los usuarios. Responden permanentemente a sus inquietudes.

ID en Roblox: tu identificación personal

Si hay algo que te identificará dentro de los mundos de este juego fascinante y permitirá que te encuentren es tu ID en Roblox. Se trata de una serie de números cuya combinación única será la forma en que te puedan diferenciar.

Si alguien te está buscando dentro de Roblox puedes darle como dato identificador tu ID. De esta manera no habrá dudas y podrá localizarte fácilmente.

Muchas veces tendemos a lo que creemos obvio, que es dar el nombre de usuario. Pero existen millones de usuarios y puede pasar que no logren encontrarnos solo con ese dato.

Es así que surge la posibilidad de que se nos identifiquen con un número. Ese dato permite que te reconozcan en el mundo Roblox.

¿Para qué conviene tener a mano el ID en Roblox?

Varios son los motivos por los que conviene tener este dato siempre a la mano:

  1. Cada vez más son los jugadores que se suman a Roblox. Por esto, puede ocurrir que te encuentres con gente que ni sabías que jugaban ¿Quieres encontrarlos fácilmente? Pídeles su ID en Roblox y no tendrás dudas de que podrás encontrarlos luego.
  2. También puede suceder la situación contraria. Deseas que te encuentren y dar tu nombre de usuario no te da seguridad de que puedan hallarte. En ese caso, busca tu ID, compártela y verás que te encuentran fácilmente.
  3. Te diferencia de otros. No hay dos ID iguales. Contiene tu información y tus datos.
  4. Te indica la antigüedad de ese usuario en Roblox. Por ejemplo, si tu ID es 982 significa que te incorporaste al juego siendo el jugador número 982 y se te identificará por él.

Vale aclarar que no solo existen ID para identificar usuarios. También las hay para reconocer y ubicar fácilmente objetos, audios (música) y modelos. En suma, un mundo a construir requiere de orden e identificación de sus usuarios.

¿Dónde encuentro mi número?

Este famoso número o ID del que tanto se habla en Roblox lo tienes delante de ti (si no estás jugando desde un móvil). Es importante que tengas presente que no podrás obtenerlo si entras a Roblox desde un celular.

Te contaremos los pasos para que puedas hallar el ID de Roblox:

  • Entra en Roblox desde una PC (no desde un celular)
  • Inicia el juego con los datos de tu cuenta de Roblox. Si se usó para registrarse un mail o usuario debes ingresarlo para entrar a tu perfil.
  • Luego debes presionar el botón de inicio de sesión.
  • Hecho esto, entrarás a la primera pantalla de Roblox. Encontrarás variedad de juegos y muchos íconos para realizar diversas acciones. Debes dirigirte a “Mi perfil” y hacer clic allí.
  • Una vez dentro del perfil de usuario encontrarás toda la información de tu cuenta ¿Dónde está tu ID? Debes mirar tu URL. Exactamente frente a tus ojos, en la URL de tu perfil, verás un número que es tu ID. Está ubicado en la URL en tu navegador entre las palabras “users” y “profile

Ahora solo tienes que seleccionarlo y copiarlo para tenerlo a mano cuando lo necesites.

Ventajas de tener un ID en Roblox

Para concluir, daremos algunos ejemplos que explican claramente las ventajas de tener contigo tu ID en este videojuego:

  • Estás creando un mundo para ganar Robux y necesitas gente entrando en él. Entonces, haz el camino más fácil para tus amigos y familiares con tu ID en Roblox. Te encontrarán rápidamente y los tendrás jugando a tu juego de inmediato.
  • Descubre usuarios dentro del juego que llevan tiempo en él. Identifícalos fácilmente pidiéndoles su ID. Esté código funciona como una referencia para saber cuándo fueron creados jugadores u objetos en este juego en relación con otros.
  • Evitarás errores de escritura. El ID es un simple número que, una vez anotado, solo tienes que dárselo a quién te interese.

A estas ventajas se le suman otras que irás descubriendo a medida que juegues. Ya sabes cómo conseguir el famoso ID en Roblox. En poco tiempo estarás sacándole el máximo provecho.

Anuncios