#Juegos

¿Cómo descargar Friday Night Funkin para Android?

En 02/04/2022
Anuncios

¿Te gustan los juegos con un estilo musical? Bueno, Friday Night Funkin es tu juego. Si no sabes de lo que hablamos, se trata de un juego musical donde tu objetivo es conseguir un beso de tu novia, pero antes de eso debes persuadir a su padre.

¿Cómo? De la manera más racional posible… ¡La única forma de realizar tu deseo es intentar tocar todas las notas musicales en su momento correcto y sumar el suficiente puntaje para ganar el juego! Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para empezar a jugar.

¿Cómo descargar Friday Night Funkin en Android?

Anuncios

Friday Night Funkin pondrá a prueba tu sentido del ritmo. Toma el ritmo y demuestra que puedes cantar bien, porque si no, el padre de la niña, siendo este un rock star retirado, ganará la batalla.

Para descargar este divertido juego es muy sencillo y solo debes seguir al pie de la letra todo como se enseña a continuación.

  • Primero, deberás obtener el link de descarga, puedes acceder directamente a este desde aquí.
  • Deberás aceptar la instalación de fuentes desconocidas en tu dispositivo Android para poder instalar el archivo APK de Friday Night Funkin.
  • Esta opción normalmente se encuentra en el menú de Android en Configuración > Seguridad.
  • También puedes finalizar este proceso desde la ventana emergente que se muestra al instalar un APK directamente en algunos dispositivos Android.
  • Luego debes navegar a la carpeta “Descargas” de tu teléfono para encontrar el archivo, que está listo para descomprimir e instalar.
  • Acepta los permisos que requiera la aplicación.
  • Por último, procede a instalar la APK.
  • Luego de transcurrir el tiempo necesario de instalación, la APK de Friday Night Funkin estará lista para ser usada en tu dispositivo Android.

Y así de sencillo, ya tendrás todo listo para empezar a jugar y divertirte en tu viaje musical.

¿Qué es Friday Night Funkin?

Es un juego gratuito para teléfonos inteligentes creado por Cameron Taylor, un programador más conocido por su apodo de ninjamuffin99.

Anuncios

Dentro del juego asumes el papel de Boyfriend, un joven que se conoce con este apodo.

Tu misión es ganar el corazón de una hermosa chica llamada Girlfriend. ¿No parece esto la trama de un posible nuevo ganador del Oscar? El único método para impresionar a Girlfriend es demostrar tu talento en varios concursos musicales y de baile.

Un poco de su historia

Como se dijo anteriormente, Boyfriend está locamente enamorado de Girlfriend y hará todo lo posible para ganársela.

La dificultad es que él no solo tendrá que persuadirla; también tendrá que persuadir a su padre, un conocido músico de rock que ya se ha retirado de los escenarios.

Boyfriend tendrá que ganar todos aquellos desafíos en los que participe para establecer su valor.

Sonido y gráficos

Friday Night Funkin presenta gráficos 2D simples que se remontan a la estética de los juegos de PC de principios de la década de 2000. La calidad de la música original, por otro lado, es donde este juego realmente brilla, y sin duda, ganará la simpatía del juego. ¡Levántate de esa silla y empieza a bailar!

La jugabilidad en Friday Night Funkin

Para comenzar en Friday Night Funkin, deberás terminar el nivel introductorio antes de pasar a los modos de juego “crónica o libre”, donde puedes jugar contra otros personajes.

  • Dentro del modo de juego “crónica”, podrás decantarte por cualquier nivel que tenga una contrariedad a la par de tus habilidades. Hay una selección de música nueva y original para reproducir en el juego, que varía en dificultad desde simple hasta desafiante.
  • El objetivo del juego es tocar las notas adecuadas en su momento adecuado, lo que pondrá a prueba los reflejos y sentido del ritmo. Debes usar las flechas que se muestran en la pantalla del teléfono para lograr esto.
  • Se dividirán en varias semanas para que la entretenida historia se desenvuelva. Cada semana traerá una nueva tarea y un nuevo grupo de oponentes. Las competiciones se volverán cada vez más desafiantes a medida que pase el tiempo.
  • La barra de progreso. esta barra es crucial, ya que te mostrará qué tan cerca estás de ganar o perder la batalla en todo momento.
  • Algunas alteraciones. Debido a que es un programa «open code», la comunidad está trabajando en una variedad de alteraciones para hacer que el juego sea aún más genial o más difícil de jugar.
  • Controles simples. Una de las razones de su éxito, es lo simple que es comenzar; todo lo que tiene que hacer es presionar los botones apropiados en su momento correcto.

En relación a los mods del juego, es un juego conocido por ser “open code”, que le da la oportunidad a cualquiera con habilidades artísticas, musicales o de programación cree y publique sus propias versiones. El número actual publicado es cercano a los 3.800 y crece cada día desde su debut en 2020.

¿Algún consejo sobre cómo mejorar en Friday Night Funkin?

Si quieres mejorar, tendrás que comenzar cada semana con el modo “Fácil” del juego, avanzar hasta «Normal» y luego «Difícil» a medida que ganas experiencia.

  • La música será tu más alta prioridad. Escucha canciones repetidamente hasta poder recordarlas sin dificultad.
  • Existe una sección llamada «Spookeez» durante la segunda semana, esta podría resultar complicada de atravesar; concéntrate en las flechas de color rojo y será más fácil.
  • Mejorar la posición de las manos, asignando tu mano izquierda hacia los botones “ARRIBA e IZQUIERDA” en la intersección del teclado, y luego tu mano derecha hacia los botones “ABAJO y DERECHA”.
  • Finalmente, puedes mantener tus talentos jugando varios juegos.

Que no te queden dudas de jugar Friday Night Funkin, donde seguro te divertirás, y estarás envuelto en un mundo lleno de música única, pues todo lo que requieres es tu Android, un buen oído, el ritmo en tus manos y gusto por la música. Así que ¡Qué esperas! Descárgalo y empieza a divertirte jugando.

Anuncios