#Juegos

Como subir de copas en Clash Royale 

En 08/12/2021
Anuncios

¿Buscando como subir de copas en Clash Royale? Desde que este juego irrumpió hace algunos años se ha convertido en un fenómeno global. Aun con la salida de muchos otros juegos, siguen siendo muchos los que prefieren Clash Royale. En esto influyen las actualizaciones y la dinámica del juego.

Ahora bien, si eres un principiante o incluso si ya tienes tiempo jugando, te estarás preguntando cómo aumentar de nivel. Es decir, dependiendo de la cantidad de copas te encontrarás en un rango más alto o más bajo. Si eres muy competitivo, querrás tener el mayor de los rangos.

¿Cuál es el truco para subir de copas en Clash Royale?

Anuncios

Evidentemente las copas en Clash Royale dicen mucho de la habilidad que tiene un jugador. Es por eso que los usuarios se enfocan en conseguir la mayor cantidad posible. Claro que para esto es importante conocer los trucos que te permitirán llegar a tu meta más rápidamente:

Luego del reset de copas, descansa un poco

Muchos no lo saben, pero luego del reset de copas, las personas con más habilidad buscan volver a sus respectivos rangos. Por lo tanto, estarán jugando partidas continuamente, y posiblemente te toque enfrentarte a ellos. Esto quiere decir que existen mayores probabilidades de que pierdas copas.

Por eso se recomienda dejar los primeros días del reset para que quienes tienen las mejores cartas. Tendrás mejores probabilidades de subir rápido de rango sin enfrentarte a jugadores de mayor nivel.

Evalúa las combinaciones de mazos

Si por algo Clash Royale se destaca es porque permite diseñar toda clase de estrategias para ganar. En este sentido, resulta importante que sepas cuales son las mejores combinaciones de cartas. De esta manera, podrás responder ante cualquier ataque enemigo:

  • Si tu enemigo tiene un barril de duendes, debes contar con un tronco.
  • Contra Pekkas, los esbirros son la mejor elección.
  • El mago eléctrico para frenar al dragón infernal.
Anuncios

Diseña tu mazo tomando en cuenta counters como estos para que ningún oponente pueda sorprenderte. De esta manera tendrás mayores posibilidades de vencer a la competencia.

Mejora las cartas que más usas

Es evidente que tener cartas de mayor nivel te garantiza mayores posibilidades de ganar copas en Clash Royale. Es por eso que debes definir cuáles son aquellas que formarán parte de tu mazo. Así, podrás enfocar todos los recursos del juego en subirlas de nivel para ganar más partidas.

Para esto también debes conocer cuáles son las cartas meta, las más potentes del juego. Con cada actualización, los nerfeos y buffeos harán que ciertas cartas se vuelvan más fuertes frente a otras. Úsalas para diseñar el mazo perfecto.

Usa las gemas sabiamente

Otro dato es saber que debes hacer con tus gemas para avanzar rápidamente en el juego. Es evidente que estas pueden ser usadas en distintos procedimientos. Sin embargo, ¿Sabes cuáles son las que te harán ganar más copas en Clash Royale? Los expertos recomiendan que:

  • Desbloquear más cofres, los cuales te permitirán ganar mejores recompensas.
  • Úsalas en desafíos especiales de Clash Royale.

La clave de estos dos métodos es obtener las mejores cartas y por supuesto, los mejores mazos. Esto será diferencial para ganar más partidas fácilmente.

Usa un buen internet

Puede que parezca más fácil decirlo que hacerlo, pero el internet es clave en cualquier juego competitivo. Si juegas contra un usuario que tiene un internet rápido, mientras el tuyo presenta el llamado “lag”, poco podrás hacer. Es por eso que resulta necesario tomar esto en consideración.

Tampoco necesitas el internet más rápido del mundo, ya que con una velocidad respetable ya podrás ganar copas en Clash Royale. Asegúrate de contratar una empresa profesional y que tenga planes que se adapten a tu presupuesto.

El mejor ataque es una buena defensa

Ya entrando en las estrategias que debes usar para ganar copas en Clash Royale, es importante hablar de la defensa. Los jugadores inexpertos suelen ser los que realizan el primer movimiento. Un grave error, ya que gastas energía y le das la oportunidad al oponente de conocer tus cartas.

¿Cuál es la mejor opción? Con estos sencillos pasos para iniciar cada partida, ya tendrás parte del trabajo hecho para ganar:

  • Empieza con calma, nunca realices el primero movimiento, deja que sea el oponente el que lo haga.
  • Debes estar atento a las cartas que él usa. De esta manera, podrás reservar counters para su mazo.
  • Al principio enfócate en defender tu área, de esta manera harás que el oponente gaste más elixir.

A veces debes dejar de jugar

Si llevas varias partidas perdidas y estás frustrado, seguir jugando no te llevará a nada. Mejor descansa un rato y toma tu tiempo. El estrés derivado de perder es lo que se conoce como dinámica negativa, que te hará perder copas en Clash Royale.

Además, debes recordar que es solo un juego. Si tienes deberes o cosas por hacer, puedes dejar de jugar y enfocarte en ello. Al día siguiente podrás volver a intentarlo para subir de rango.

Aprende de los mejores

Desde su salida, Clash Royale ha permitido a los usuarios observar en directo partidas y torneos con los mejores jugadores. Esto representa una excelente oportunidad para que aprendas cuales son las combinaciones más efectivas y los mazos meta.

De vez en cuando, tómate tu tiempo para observar las partidas que te ofrece el juego. Es la mejor manera de descubrir nuevas estrategias para ganar copas en Clash Royale.

Subir de copas en Clash Royale depende de tu habilidad

Si bien hay algunos trucos para mejorar tu probabilidad de ganar copas en Clash Royale, lo importante es la habilidad. Es por eso que debes enfocarte en mejorar tu estrategia y tu paciencia, herramientas que te ayudarán a ganar más partidas.

Evidentemente entre más ganes, más copas tendrás, por lo cual es importante cuidar cada detalle durante una partida. Mientras tu estrategia mejora, mejores serán tus posibilidades de vencer a oponentes cada vez más poderosos.

Anuncios