#Como hacer

Cómo utilizar los mods en el juego de la serpiente de Google

En 21/11/2022
Anuncios

El juego de la serpiente de Google es uno de los más populares que se pueden encontrar en internet. Lo logró porque es muy fácil de entender, divertido y adictivo. Fue creado en 1998 por un estudiante de informática de la Universidad de California, Berkeley.

Por esta razón, ha sido jugado por más de mil millones de personas en teléfonos móviles, tablets y computadoras. El juego es tan popular porque es lo suficientemente simple como para que cualquiera lo use y, también, tiene una sensación nostálgica.

Anuncios

Además, lo puedes encontrar fácilmente en Google, ya que solo debes escribir el nombre en el buscador. Así que no causa problemas ni al momento de buscarlo o cuando se está jugando. Es por esto que se ha convertido en una de los mejores juegos para pasar un momento entretenido de forma sencilla.

Conoce todo sobre los mods en el juego de la serpiente de Google

La popularidad del juego de la serpiente de Google no se debe solo a que es divertido. También se debe a que esto representa una excelente manera de aprender habilidades de programación. De hecho, modificar el juego o empezar a usar y crear mods te puede ayudar a aprender a programar en Phyton o Java.

De esta manera, puedes generar tus propios niveles y compartirlos con otros jugadores de todo el mundo. En el juego de la serpiente, las personas pueden emplear mods para cambiarlo y hacerlo más desafiante o más fácil. Además, es posible utilizarlos para hacer muchísimas cosas y modificaciones.

Se puede emplear para variar la velocidad de las serpientes, cambiar su comportamiento o agregar nuevos niveles. Sin embargo, las modificaciones no son solo para ajustarlo. También te dan la opción de mejorar los gráficos, agregar nuevas funciones y contenido o corregir los errores que esté presentando.

Anuncios

De hecho, algunos jugadores usan mods porque quieren un desafío más difícil, mientras que otros lo utilizan para conseguir uno más fácil. Por esta razón, esta opción te abre miles de posibilidades que harán el juego mucho más interesante para ti, porque tendrá lo que tú quieras. Es como si lo hubieras creado tú.

¿Qué debes hacer para poder empezar a usar un mod en el juego?

Si te interesa utilizar un mod creado por ti o por otra persona, pero no sabes cómo activarlo en el juego, lee estos pasos. A continuación, te vamos a explicar todo lo que debes hacer para poder empezar a utilizarlos en tus partidas del juego de la serpiente:

  • Lo primero que debes hacer es descargar el menú de notificaciones para el juego de la serpiente. Esto lo puedes hacer desde la página de GitHub y le das a “MásMenú.html”. De esta manera, podrás descargar el mod en tu laptop o computadora.
  • Después, tienes que abrir Chrome y ve al “Administrador de marcadores”. También puedes usar las teclas de “Ctrl”, “Bloq Mayús” y “0”, ya que este es el acceso directo que te llevara fácilmente al menú.
  • Cuando entres a esta opción, dale clic al menú que tiene los tres puntos, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahí tienes que seleccionar “Importar marcadores”.
  • A continuación, escoge el archivo que descargaste.
  • Una vez que se haya cargado, el menú de notificaciones se agrega inmediatamente. Lo podrás ver debajo de la opción del menú de “Administrador de marcadores”, con el nombre de “Importado”.
  • Ya puedes abrir el juego para activar el mod en la configuración. Eso lo puedes hacer dándole clic al botón que tiene el icono de una rueda, en la esquina inferior derecha, al lado del de “Jugar”.
  • En el menú de configuración, selecciona los tres puntos que están en la esquina superior derecha de Chrome y dale a “Marcadores”. Después, baja hasta que encuentres la carpeta que se llama “Importado”. Una vez que estés ahí, escoge la que se llama “Más cosas del menú”.
  • Cuando hayas completado todos estos pasos, los mods se agregan inmediatamente a tu juego. Así que no tienes que hacer más pasos.

Como puedes ver, no es complicado agregarle mods al juego de la serpiente de Google en tu computadora. Solo tienes que seguir una serie de pasos para importarlos. Debes recordar que los primeros pasos únicamente debes hacerlos si es tu primera vez modificándolo, luego no es necesario.

Así que aprovecha para que puedas modificarlo y agregarle todo lo que quieras. De esta forma, tendrás mapas nuevos, los colores que desees, figuras, modo oscuro y lo que desees en ese mismo instante.

¿Qué puedes hacer para eliminar un mod del juego si no lo quieres usar?

En caso de que desees borrar algún mod de tu juego porque ya no lo quieres mantener, solo tienes que hacer algo muy sencillo. Esto es una gran ventaja si no eres muy adiestrado haciendo estos cambios y apenas estás aprendiendo. Te permite corregir fácilmente lo que hayas hecho, borrarlo y empezar otra vez.

Lo único que debes hacer para que puedas eliminarlo de tu juego es no darle clic a la opción de “Más cosas en el menú”. De esta manera, estarás jugando con las opciones predeterminadas que ya vienen en la configuración y no con los cambios que le introdujiste.

Esto te puede ayudar si se está haciendo pesado el juego, presenta fallas, conflictos o empieza a correr más lento. Además, tendrás la opción de borrar los mods que ya no te gusten o te aburren. Solo así conseguirás una experiencia placentera siempre que te ayude a pasar el tiempo y divertirte.

Empieza a modear tu juego de la serpiente para que lo juegues a otro nivel

Agregarle mods a un juego y hacerlo más interesante es algo que pasa con todos. Esta es una opción muy útil si amamos el juego, pero le queremos agregar algo nuevo para que sea más interesante. De esta manera, es imposible aburrirnos si le agregamos más elementos al juego de la serpiente de Google en la PC.

Anuncios