#Top Juegos

Los mejores juegos de Google Play para niños menores de 12 años

En 22/07/2022
Anuncios

La diversión de los pequeños de la casa está garantizada. Los juegos para niños menores de 12 años están disponibles en sus dispositivos móviles a través de las geniales aplicaciones que ofrece Google Play Store. Es preciso que los padres y responsables revisen muy de cerca y periódicamente las descargas de sus hijos.

El control parental sobre los contenidos que observan y juegan los menores es una medida recomendable para mantener bajo cuidado. La escogencia de las apps por parte de los padres para que no exista problema con las cosas que ven, juegan, envían y reciben, es la única prevención.

Top 10 de los juegos para niños menores de 12 años disponibles en Google Play

Anuncios

Convertirse en vigilante constante sobre los niños menores de 12 años, es tarea fundamental de los padres. Este seguimiento debe versar sobre programas de televisión que observan, imágenes compartidas y los sitios web que frecuentan. Existen aplicaciones móviles diseñadas para ellos de forma confiable. Ellas son:

Toca Boca Games

Este juego tiene por finalidad desarrollar su creatividad de chef en cuanto a la elaboración de platos culinarios. Fue diseñada por los creadores de Toca Kitchen en la que los pequeños sirven su comida directamente de la cocina a sus invitados para que la degusten.

La trama principal es la reacción que hacen los comensales cuando los cocineros les extienden sus platos en la mesa. El juego Toca Boca Games forma parte de 29 en total que diseñó esta compañía para deleite y disfrute de los pequeños.

Quizlet: Aprende con Fichas Educativas

Con esta herramienta podrán aprender fácilmente las características resaltantes del reino animal, ciencias, matemáticas y muchos temas más. Esta interacción crea un intercambio de fichas educativas con otros seguidores. De igual manera, podrán experimentar palabras en otros idiomas como inglés, francés, portugués y alemán.

Anuncios

Otra de las novedades de Quizlet: Aprende con Fichas Educativas es la competencia de agilidad mental. Para tal fin se activan las funciones contra el reloj y el modo para escribirDebe indicarse que si los niños desean, pueden compartir sus fichas con los compañeros del colegio y sus amigos.

Animal Jam: Play Wild

Dentro de las características que presenta Animal Jam: Play Wild como innovación, se encuentran los videos sobre la vida animal. Si se despierta la motivación por la lectura trae varios libros electrónicos que son fácilmente descargables desde la aplicación. Se le considera muy popular con un gran número de usuarios a nivel mundial.

Puzles para Bebés

Es una opción ideal para aprender números y letras. De igual forma presenta frutas y las profesiones más conocidas. Los pequeños artistas tomarán clases musicales, percibirán los colores y sus emociones se pondrán a flor de piel. Poco a poco irán adaptándose a estas figuras nuevas para conocer más de cerca sus características.

Una de las razones para utilizar esta app es reforzar habilidades relacionadas con la motricidad. Con Puzle para Bebés aprendenmiles de cosas nuevas mientras van divirtiéndose con esta animada herramienta diseñada especialmente para los infantes del hogar.

Bubadu Games

Los juegos exhibidos por estos diseñadores están inspirados en animales que van al colegio. Los niños se unirán al famoso Bubbu y le acompañarán a la escuela, construida de manera especial para el mundo animal. Ofrece saltos a caballo, las versiones de Diamond Connet y el popular 2048.

Con Bubadu Games los niños se deleitarán con una aplicación llena de colores y de los más tiernos y hermosos animales. Es ideal para que los padres disfruten jugando con los demás integrantes de la familia haciendo compañía a sus hijos.

Lego Life: Hecha para niños

La franquicia más importante de juegos de construcción en el mundo entero no podía faltar en esta selección. La aplicación Lego Life: Hecha para niños le permite a los pequeñosaprender a construir digitalmente una serie de figuras que serán los protagonistas principales. Al final de la diversión, no habrá que recoger figuras del suelo.

Juego Preescolar: Niños 3 Free

Es una app divertida que contiene variados juegos. Con ella podrán aprender palabras sencillas para memorizarlas, entre ellas animales, números y letras. Los usuarios escucharán las palabras en diferentes idiomas como. inglés, español y portugués.

Este juego es una opción muy importante para desarrollar la concentración del niño. Las novedades que ofrece Juego Preescolar: Niños 3 Free para el disfrute de los peques son distinguir formas, colores y la tradicional unión de puntos. Es una app muy popular que cuenta con gran cantidad de seguidores en el mundo.

Super Truck Man

La emoción de conducir un vehículo en 3D se pone de manifiesto en este simulador de camiones. El niño se transporta directamente al interior de este carro que le lleva en una travesía para recopilar las gemas y esquivar los obstáculos del camino. El entretenimiento de Super Truck Man le mantendrá muy divertido y activo.

Juego Colores Educativos Niños

Va dirigido de forma especial a los menores que no excedan de 3 años. Con Juego Colores Educativos Niños van adentrándose en identificar matices para reconocerlos y repetir su nombre. El juego usa varios colores para colorear 3 dibujos diferentes. Enseña lo elementos señalados en varios idiomas.

Sago Mini Friends

Los niños menores de 12 años se identificancon Sago Mini Friends por el realce que le da a la amistad. Promueve la solidaridad en acciones que van desde compartir regalos hasta su propia merienda. Sus personajes son los preferidos de niños menores de 4 años.

¡Para niños menores de 12 años: los juegos de Google Play!

Para la diversión de los niños menores de 12 años se han creado las mejores aplicaciones en Google Play. A través de ellas los infantes podrán pasar momentos de sano esparcimiento siempre bajo la atinada vigilancia de sus padres y representantes.

Anuncios