#Top Aplicaciones

Las mejores apps desarrolladas por Lyrebird Studio

En 22/07/2022
Anuncios

Esta compañía se creó en el 2011 con un propósito: convertir la fotografía en una herramienta creativa accesible para todos. Desde entonces, ha habido una gran variedad de apps desarrolladas por Lyrebird Studio que van acorde con esta idea.

Aunque inicialmente era solo fotografía, fueron adentrándose más y más en el mercado creativo. Desarrollaron editores de video, de música y combinación de todas estas áreas. Por eso en este post vamos a mencionar sus mejores aplicaciones para que puedas darle rienda suelta a tu artista interior.

Apps desarrolladas por Lyrebird Studio para toda ocasión

Anuncios

Dejando por fuera a las grandes empresas como Google o Facebook, no es tan común usar apps de una misma compañía. Las apps desarrolladas por Lyrebird Studio son tan variadas y útiles que se saltan esta regla. Puede que incluso ya estés usando varias sin saberlo.

Lo que todas comparten es que son una fuente principal de entretenimiento. Ya sea para tus propios gustos o para divertir a otros, todas estas aplicaciones facilitarán el proceso. Y aún mejor, si te dedicas a descubrir todo lo que ofrecen puedes utilizarlas para proyectos más profesionales.

Como dato curioso, en la Playstore encontrarás 2 empresas distintas: Lyrebird Studios y Lyrebird Studio. Ambas contienen aplicaciones distintas, y aunque da la impresión de que una es copia de la otra, este no es el caso. Las dos son los sitios oficiales de la misma compañía, que tendrán sus razones para haber hecho esta separación.

Creador de stickers

Se trata de una de las apps desarrolladas por Lyrebird Studio más popular. Con ella fácilmente podrás convertir tus fotos e imágenes favoritas en stickers para tus redes sociales. Puedes importar desde tu galería o tomar una foto y al instante editarla.

Anuncios

No solo tiene la función de recorte, sino que hace mucho más:

  • Herramienta de edición de stickers bastante completa.
  • Agrega texto con los estilos que quieras.
  • Prueba los distintos filtros y efectos especiales.
  • Íconos, emojis y estilos ya prediseñados.

Por otra parte, una queja común de los usuarios es la cantidad de publicidad que contiene. En efecto si hay mucha de esta, pero es lo que se puede esperar de una aplicación gratuita, especialmente si es una tan buena como esta.

El creador de stickers de Lyrebird Studio también funciona como un editor de fotos. Mejor que el que viene por defecto en los dispositivos, aunque por detrás de herramientas profesionales. De esta forma puedes darle un buen uso además de solo hacer stickers.

Arte de caricatura

Una app muy divertida y fácil de usar para convertir tus fotos en escenarios animados. Con tan solo unos cuantos toques en la pantalla podrás darle los efectos como si hubiera sido dibujado por un profesional.

La funcionalidad tampoco es complicada, solo debes seleccionar una imagen de tu galería o si prefieres tomarla, y luego pasarla por las distintas opciones. Hay filtros, efectos especiales, animaciones… Suficiente material para mantenerte entretenido por un buen rato.

Caricaturas, avatares, fondos cartoon o incluso vectores, puedes encontrar y utilizar todas estas herramientas en ToonArt. Gracias a su inteligencia artificial, tan pronto subas tu foto a la aplicaciones te mostrará diseños comunes que elige la gente, y como se te verían.

AudioApp

Para nuestra suerte, las apps desarrolladas por Lyrebird Studio no se limitan solo a edición de fotos. Con AudioApp podemos jugar con los sonidos:

  • Corta pistas de audio con unos cuantos toques sobre la pantalla.
  • Une varias en una sola.
  • Aumenta o reduce la velocidad de reproducción.
  • Añade efectos de sonido a las grabaciones de voz.
  • Convierte entre distintos formatos de audio, incluso de video a audio.

AudioApp es el primer paso para convertir en un DJ profesional. Con todas estas herramientas puedes crear tonos de llamada personalizados y hacer los sonidos de tu teléfono únicos. Con algo de creatividad puedes ir más allá y hacer audios para utilizar en Tik Tok y otras redes sociales.

Cambiador de fondos

Una de las apps desarrolladas por Lyrebird Studio más útiles que tenemos en esta lista. Puede borrar el fondo de cualquier imagen que se le coloque, dejando solo lo que tengamos al frente.

Parece bastante simple, y realmente lo es, ¿pero alguna vez has intentado quitarle el fondo a una imagen? Es un proceso que toma horas y requiere de herramientas de diseño avanzado como Photoshop. Nada más por esta función esta es una de las mejores apps que tenemos en esta lista.

Más allá de hecho, encontraremos muchas opciones para manipular el fondo en general. Cambiarle algunos detalles, eliminarlo completamente e incluso colocarle otro. Ya la aplicación trae por defecto varios fondos con los que podrás simular estar de viaje sin salir de tu casa.

Editor de video

Y como no podía faltar, entre las mejores apps desarrolladas por Lyrebird Studio encontramos esta poderosa herramienta. En el título de este editor de videos se menciona que combina los videos con música, pero puede hacer mucho más.

Añadir efectos de transición, combinar varios clips en uno solo o hacer una presentación de diapositiva con efectos especiales son algunas de las funciones que trae. Se le puede agregar texto y lo mejor: el resultado final hagas lo que hagas no deja marca de agua.

Usando esta aplicación podrás empezar a utilizar un canal de Youtube. Harás ediciones tan completas y profesionales que no podrás evitar compartirlas donde otros puedan verlas.

DripArt

Para cerrar tenemos otra app desarrollada por Lyrebird Studio que nos ayudará a darle un toque único a nuestras fotos. En este caso DripArt está centrada en el efecto del goteo.

Puedes cambiar tus propias fotos y agregarles este efecto, o usar los distintos filtros para hacerte un selfie con esta temática. También se pueden encontrar otros estilos divertidos como neón o animaciones.

Si te gusta el diseño, entonces te gusta Lyrebird Studio

Para ser una serie de aplicaciones gratuitas para teléfonos de parte de una empresa no tan grande, no dejan nada que desear. Claro que no se compara a la habilidad que requiere usar un programa profesional como photoshop, pero simplifica mucho el proceso.

Anuncios