#Top Aplicaciones

Las 8 mejores aplicaciones de seguridad personal

En 22/07/2022
Anuncios

¿Sabías que existen aplicaciones de seguridad personal que pueden ayudarte en caso de emergencias? Gracias a las capacidades de nuestros dispositivos, puedes contar con herramientas que te ayudarán a mantenerte seguro y estar al tanto de tus seres queridos.

Top 8: Las mejores aplicaciones de seguridad personal

Desde un botón de SOS para emergencias hasta saber exactamente qué hacen tus hijos, las aplicaciones de seguridad personal te pueden resultar muy útiles. Conoce más sobre estas aplicaciones en este top 8 que hemos preparado para ti.

MSpy

Anuncios

Una de las más recomendadas y mejor valoradas. Esta aplicación tiene ya más de 10 años y una buena reputación que ha sabido ganarse con su seguridad y fiabilidad. MSpy te ofrece un control total sobre los dispositivos en los que es instalada, lo que te permite:

  • Acceso total a toda la actividad del dispositivo (correo, navegación, llamadas, fotos, pulsaciones en teclado, etc.)
  • Control y monitoreo de aplicaciones como Snapchat, Tinder, Whatsapp, Facebook, entre otras
  • Localizar el celular por GPS.
  • Visualizar y bloquear aplicaciones instaladas

La aplicación también permite establecer zonas seguras y emite alertas si el dispositivo se encuentra fuera de ellas. Sin duda es una buena opción si quieres mantener vigilados a tus hijos y asegurarte de que están fuera de peligro.

Kids Security: Control parental

Otra app pensada para esos padres que quieren estar al tanto de lo que hacen sus pequeños. Kids Security te da la posibilidad de conocer lo que hacen aun si no están al alcance de tu vista. Mediante geolocalización, muestra su ubicación y notifica cuando llegan a los sitios de destino como casa, escuela, parque, etc.

Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de escuchar lo que sucede en el entorno del dispositivo. También cuenta entre sus funciones con un buen control parental para cuidar lo que tu hijo hace en el dispositivo. Con esto, puedes regular fácilmente las horas que dedica a jugar, o qué tipo de actividades realiza en el móvil.

My Safetipin

Anuncios

¿Te encuentras en apuros y quieres saber cuál es la mejor ruta para ponerte a salvo? My Safetipin te ayuda con eso y más. Esta aplicación bastante única entre las de su clase se basa en un ranking de seguridad que los usuarios dan a los sitios.

Puedes enviarles a personas de confianza una solicitud de seguimiento y la app les mostrará tu ubicación en tiempo real. Si estás en un sitio nuevo, o que te causa desconfianza, la herramienta te mostrará rutas alternas seguras para evitar peligros. Además, permite participar calificando los sitios que visitas, actualizando su ranking y mejorando sus sugerencias.

Silent Beacon

Con Silent Beacon tienes la posibilidad de enviar alertas silenciosas cuando te sientas en situación de peligro. Solo basta añadir a varios contactos de confianza, servicios de emergencia o usuarios de la app, con lo que luego podrás:

  • Enviar alertas por llamada, mensaje y correo electrónico.
  • Hacerles llegar tu ubicación en tiempo real.
  • Generar notificaciones en la app de usuarios agregados para alertarles.

La herramienta te brinda la opción de activar un pin de acceso para evitar que la alarma sea cancelada sin tu consentimiento. También funciona a la inversa y te permite conocer el estado de tus contactos que la posean en todo momento.

Noonlight

Esta app se destaca entre las aplicaciones de seguridad personal debido a que tiene un modo simple, pero muy efectivo para mantenerlos a salvo. Noonlight es especial para esas ocasiones que te hacen dudar si llamar a emergencias o simplemente salir de allí. ¿Cómo funciona? Fácil, solo ejecuta la aplicación y mantén pulsado el botón durante el tiempo que tardes en ponerte a salvo.

Si necesitas ayuda, o te encuentras en peligro, solo basta soltar el botón sin introducir el pin de cancelación. Se activará una alerta que avisará a las autoridades, compartiendo tu ubicación en tiempo real. Como extra, permite llevar un registro escrito de tus actividades, información que llegará a las autoridades en caso de emergencia.

Life 360

Pocas cosas hay más importantes que saber que nuestros familiares están seguros y justo eso es lo que hace Life 360. ¿Cómo lo hace? Esta app te permite crear un círculo privado con tus familiares. Una vez creado, cada integrante puede acceder a interesantes funciones:

  • Ver la ubicación del resto de los familiares.
  • Iniciar un chat con los miembros.
  • Recibir alertas cuando se active el botón de emergencia.
  • Rastrear un móvil perdido o robado.

También te da la posibilidad de identificar lugares comunes o frecuentados y recibir avisos cuando algún familiar entra o sale de ellos.

Sister

Entre las aplicaciones de seguridad personal, no podía faltar una orientada a mantener seguras a las mujeres. Sister es una excelente propuesta, contando con buenas opciones que la hacen mucho más completa:

  • Obtén sugerencias de rutas seguras.
  • Difunde en tiempo real tu ubicación a tus contactos.
  • Temporizador de llegada a destino.
  • Botón de emergencia que avisa a contactos y cuerpos de seguridad.

La aplicación también solicita el acceso a la cámara y micrófono de tu dispositivo. Esto le permite grabar audio y video tras activar la alerta para registrar lo que suceda y resguardarlo en la nube.

Watch Over Me

Su nombre lo dice todo. Esta aplicación es bastante sencilla, pero extremadamente útil para alertar a seres queridos en caso de emergencia. Lo único que debes hacer es indicar tu destino y el tiempo que estimas en llegar. Tus contactos elegidos podrán seguir tu viaje desde sus dispositivos.

Si se termina el tiempo y no has llegado al sitio, Watch Over Me envía notificaciones de alerta de forma automática. En caso de que te encuentres en una emergencia, un simple gesto agitando el móvil activará su función de grabación.

Cuida de ti, de tus hijos y tus seres queridos

Cada una de las aplicaciones de seguridad personal que te hemos mostrado acá te ayudará a evitar o superar situaciones de riesgo de una mejor manera. Están pensadas para darte tranquilidad, seguridad y apoyo siempre que lo requieras, sin importar dónde te encuentres.

Anuncios