#Top Juegos

Los mejores juegos asiáticos para descargar gratis

En 21/07/2022
Anuncios

Escoger los mejores juegos asiáticos para descargar desde un dispositivo móvil Android no es una tarea sencilla. Esto se debe a que el mundo del anime y las franquicias de series animadas de estilo japonés mantienen copado el mercado de los videojuegos.

Dentro de este tipo de género podrás encontrar brillantes títulos de juegos que te sorprenderán. Por ello, a continuación mostraremos una pequeña lista con los mejores juegos asiáticos de este tipo para tu smartphone que no deberás perderte.

Top 5 de los mejores juegos asiáticos para descargar gratis

Anuncios

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores juegos asiáticos para descargar en tu móvil has llegado al sitio correcto. En el siguiente apartado te mostraremos una selección de los 5 mejores videojuegos estilo manga japonés que existen en el mercado y que seguro te sorprenderán.

Dawn Break- Origin

Este videojuego japonés pertenece al género de acción, aventura y ciencia ficción. Fue diseñado para plataformas Android y Microsoft Windows. Se lanzó al mercado a finales del 2018 y, actualmente, su app sigue vigente.

El objetivo del videojuego radica en combatir a múltiples enemigos que intentan truncar el camino del personaje principal. Para avanzar de nivel deberás completar misiones, ganar las batallas a los jefes de tribus y sobre todo desafiar la historia.

Sorpréndete con las travesías viajeras de Anis, Haley y Luke. Quiénes son los héroes que hacen vida dentro de esta app y tienen apariencias únicas y bastante peculiares. Los gráficos y diseño de su plataforma son de última generación. Es ideal para jugar en línea o, por el contrario, pasar el tiempo cuando no se está conectado a internet.

Final Fantasy XV

Anuncios

Es una serie de videojuegos pertenecientes a la franquicia del mismo nombre. Compone múltiples títulos fantásticos. Pero en esta ocasión hablaremos de la entrega denominada Final Fantasy XV, A New Empire. Es un juego de fantasía, aventura y acción estilo anime desarrollada para los amantes más comprometidos de esta saga.

Ha sido creada para plataformas Windows, Xbox One y Android. Actualmente, cuenta con más de 10 millones de descargas en teléfonos celulares. En esta entrega podrás construir tu propio imperio y reinar el mundo con la ayuda de otros jugadores. Además, es necesario idear estrategias de juego que te permitan dominar de forma efectiva a los adversarios.

Asegura y resguarda tu ciudad para que puedas proteger el imperio completo. Selecciona cuidadosamente cuáles serán las naciones que requieren ser destruidas totalmente. Así como también, necesitarás dominar definitivamente el mundo de cristal para ser el vencedor de esta gran batalla.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Sin duda, este es uno de los mejores juegos asiáticos para descargar en tu dispositivo móvil de forma gratuita. Fue lanzado al mercado japonés a comienzos del 2015 y, posteriormente, ingresó en la industria occidental. Teniendo una recepción impresionante por parte del público conocedor.

La particularidad de este videojuego es que mantiene la esencia principal de la saga del mismo nombre. Solo que más interactiva. Los gráficos anime que lo integran son de gran calidadpese a que están recreados en 2D. Posee un diseño artístico muy colorido. Cuenta con múltiples personajes que dan vida a la serie.

Mantiene escenarios inéditos para los combates, además, integra grandes poderes que podrás emplear si quieres lograr la victoria. Es ideal para jugar si no cuentas con conexión. Pero si posees Internet, las partidas interactivas de 6 jugadores son muy entretenidas. No las dejes pasar.

Dragon Raja

Este juego de rol, aventura y acción fue creado para plataformas Android, iOS, Microsoft Windows. Es un videojuego estilo japonés en HD que salió al mercado en el año 2019 y tuvo un gran alcance entre los gamers de todo el mundo. Es una app muy entretenida y visualmente sorprendente.

Los detalles gráficos son muy genuinos y delicados. Cuenta con un alto nivel de juego y el sistema de combate es bastante productivo. Además de que pueden ser llevados a cabo en tiempo real. El mundo de este videojuego integra ciclos meteorológicos donde se diferencian el día y la noche.

Los personajes principales del juego tienen la capacidad de transformarse como prefieran o más les convengan. Intenta permanecer en el campo de batalla el mayor tiempo posible. Así te convertirás en el jefe del mundo. Personaliza el héroe de acción que más te guste y forma parte de este emblemático juego.

One Piece, Bounty Rush

Este videojuego de pelea y combate estilo anime fue lanzado al mercado del entretenimiento en el año 2018 para plataformas iOS y Android. Así que puedes descargarlo de forma gratuita sin ningún inconveniente. Es una propuesta ambientada en escenarios 3D, con un diseño gráfico de tecnología de punta.

Representa uno de los mejores juegos asiáticos para descargar actualmente, sobre todo por sus iniciativas de combate y técnicas para enfrentar a piratas adversarios. Puedes jugarlo en línea y en tiempo real uniéndote a uno de los cuatro equipos de jugadores. Elige a los mejores combatientes para que puedas ganar la batalla.

La plataforma integra un mapa donde se distribuyen 5 interesantes tesoros. Intenta conseguirlos todos. Además, si cumples con las tareas y misiones estratégicas, puedes avanzar de nivel continuamente. Recuerda obtener las diferentes recompensas que más adelante puedes canjear por habilidades que te hagan alcanzar la victoria.

En conclusión

Como puedes ver, los mejores juegos asiáticos para descargar de manera gratuita tanto en móviles como PC son muy amplios y emocionantes. Estos grandes títulos de videojuegos de origen japonés que te presentamos mantienen buena estética y están cargados de tecnología artificial que otorgan un alto nivel de interacción.

Por lo tanto, es ideal que los descargues todos y cada uno de ellos para que así puedas descifrar cuál es el mejor. Te aseguramos que pasarás horas de amplio entretenimiento con lo más popular del mundo del manga y anime japonés.

Solo tienes que acceder desde los enlaces adjuntos o ubicarlos por su nombre desde Google Play Store. Ahora bien, si lo que quieres es jugarlos en la PC, debes usar un emulador Android y listo.

Anuncios