#Top Juegos

Los mejores juegos de Google Doodle para jugar gratis

En 05/03/2022
Anuncios

Google nos trae sorpresas educativas al conmemorar una fecha importante haciendo uso de los Doodles. Los mejores juegos de Google Doodle traen diversión, retos y entretenimiento para los pequeños de la casa y también para los adultos.

Al entrar en el buscador Google, sus 6 letras se convierten en cómplices recreando las fechas de manera educativa y divertida. Seguramente, ya has jugado alguno de sus Doodles, pero ahora conocerás los mejores.

Top 10 de los mejores juegos de Google Doodle

Anuncios

Los mejores juegos de Google Doodle se encuentran en el siguiente top:

Pac-Man

Si te gusta la pizza, los fantasmas, la lógica y jugar con un amigo, Pac-Man es el ideal para ti. Es uno de los mejores juegos de Google Doodle para divertirte. En Pac-Man tenemos al personaje principal que es una ración de pizza alimentándose de puntos a través de un laberinto lleno de fantasmas.

La novedad que trae ahora es a la Señora Pac-Man, que invita a otra persona a jugar, haciéndolo más dinámico.

La temática de Pac-Man está relacionada al desarrollo de la lógica, con sus gráficos y estrategias para no ser alcanzado por los fantasmas. Además, los sonidos de ese videojuego son los originales de la década de los 80.

Doctor Who

Anuncios

Aventúrate con el Doctor Who a resolver un gran problema: un robo al buscador de Google. ¿Qué han robado? ¡Sus letras! Estábasado en una serie británica que conmemoró sus 50 años.

Estarás dentro de 6 universos alternos que mezclan la ciencia ficción con la tecnología y, por supuesto, la diversión con el Doctor Who al rescate de las letras.

Soccer 2012

El fútbol o soccer es uno de los deportes que más aficionados tiene a nivel mundial. Así que uno de los Doodles está dedicado a este deporte, por medio de Soccer 2012, refiriéndose a la historia de los Juegos Olímpicos de Londres en ese año.

Básicamente, en este Doodle se juega en la posición del guardameta, tratando de que a la portería virtual entren la menor cantidad de penaltis.

Las ventajas de tenerlo en el dispositivo es que puedes hacer uso del teclado. Como, por ejemplo, usar las flechas para moverte hacia los lados y, cuando toque saltar, usar la barra de espacio.

Snake

Cada año chino marca una pauta a nivel mundial por lo majestuoso de sus celebraciones y referencias a un animal específico. El juego Doodle Snake hace conmemoración específicamente al año chino 2013.

En este particular juego vas a alimentar a una serpiente con comidas propias del oriente. ¿Cuál es el reto? La serpiente al alimentarse va a aumentar poco a poco de tamaño, por lo que debes tener habilidades para ir moviéndola. Aparte, debes tener mucha agilidad para llegar a la comida antes de que esta desaparezca.

Kids Coding

Otro de los mejores juegos de Google Doodle para niños mayores a 9 años es Kids Coding, único en su estilo de codificación. En este juego se aprende programación y se fortalece la lógica. Con Kids Coding vas a ayudar a un gran conejo a conseguir la comida que más le gusta, sus zanahorias.

El juego se distribuye en 6 niveles con bloques de codificación en lenguaje de programación especial para niños.

Hip Hop

La música no puede faltar en los juegos Doodle, así que para conmemorar al Hip Hop Google creó este juego. Este es uno de los mejores juegos de Google Doodle, ya que combina lo lúdico con la música del DJ.

Hip Hop se distingue con un logotipo personalizado, donde una de las letras de Google es un disco de vinilo. En este Doodle vas a tocar discos con interacción de mezclas con los principales exponentes de este género. Así que aquí vas a encontrar las de tu cantante favorito.

Halloween

El conocido Halloween tiene varias maneras de expresarse, y un juego Doodle es una de las opciones. El desarrollo de este Doodle se basa en un área escolar del año 2016. Tiene 5 niveles para destruir los fantasmas usando la varita mágica. No te asustes con los tipos de fantasmas de Halloween que aparecen en el juego.

Gnomos de jardín

La naturaleza también está presente en los mejores juegos de Google Doodle al conmemorar el Día del Jardín, una fecha importante para el país de Alemania. Estos personajes son estatuas muy vistas en los jardines de las ciudades alemanas, para la protección y la suerte.

En Gnomos de jardín podrás ver el proceso de creación de un gnomo y luego reclutar a los 6 coloridos para cuidar y embellecer el jardín.

Usa la catapulta para aventar a cada gnomo y conseguir más puntos. Mientras más lejos caiga, vas a ver un bello jardín con mayor cantidad de flores plantadas.

Scoville

El pimiento es muy usado en la gastronomía, sobre todo, en países como México. En Scoville se mezcla lo divertido y lo educativo, ayudando al científico lanzándole bolas de helado para aliviarlo del picante.

También consigue información de los pimientos que puedes aplicar en tu cocina o prevenir su consumo si no te gusta tanto el picante.

Roswell

Si los juegos de extraterrestres son tus favoritos, este es uno de los mejores juegos de Google Doodle con esa temática para divertirte un buen rato. El incidente de Roswell es la inspiración de este Doodle, donde un extraterrestre cae aparatosamente con su nave en la Tierra.

El extraterrestre de este juego al parecer no ha tenido mucha práctica en el aterrizaje. ¿Cuál es tu misión? Ayudarlo en la reparación de su nave y acompañarlo en la aventura de explorar paisajes de Nuevo México en los años de 1940. Además de resolver los acertijos y estar en contacto con la granja.

Así que ayuda y acompaña a este extraterrestre donde todo será nuevo para él.

Doodles sencillos y divertidos

El ingenio detrás de las 6 letras del buscador ha convertido a los Doodles en favoritos de muchos, por lo educativo de las temáticas, la sencillez y también lo divertido. Son buenas opciones para jugar en tu dispositivo y salir de la rutina.

Anuncios