#Top Juegos

Los mejores juegos de crucigramas para móviles

En 25/10/2021
Anuncios

Actualmente, el crucigrama es un juego muy popular donde pones a prueba tus virtudes y conocimientos en descubrir y formar palabras. Si eres fanático de los crucigramas este artículo te hablaremos sobre las mejores aplicaciones de juegos de crucigramas para móviles.

Top 10 de los mejores juegos de crucigramas para móvil

A continuación, te presentamos las 10 mejores aplicaciones de juegos de crucigramas para móvil, donde podrás descargar la de tu preferencia y hacerte la vida más entretenida.

Crucigrama en español

Anuncios

El crucigrama en español es un juego dinámico, moderno y súper divertido, que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarlo en tiendas Google Play o App Store de tu móvil y es totalmente gratuito.

Está diseñada en su mejor versión en cuanto a su contenido. Una de las ventajas que te brinda es que puedes usarla sin necesidad de tener Internet.

Este juego te ofrece diferentes niveles de dificultad, te da pistas adicionales para poder descifrar rápidamente las palabras e incluye una lista de consulta de palabras. Puedes jugar en modo oscuro si prefieres, en sí es una herramienta muy completa. En ella encontrarás distintos modos de jugar, sencillamente para que disfrutes de este popular e innovador pasatiempo.

Cruz de palabras

Esta es una nueva y práctica opción para entretenerte, ya que consiste en arrastrar las palabras hasta las casillas e ir formando las palabras. Una de las ventajas que ofrece el juego de cruz de palabras es que tiene una interfaz dinámica y llamativa. Por su esquema de contenido te proporciona pistas, te da monedas gratis cuando aciertas las palabras y más.

Anuncios

El juego aplica tanto adultos como a jóvenes. Además, incluye juegos para niños muy sencillos y prácticos, con imágenes para identificarlos con facilidad y un corrector de ortografía.

Palabras conectadas

El juego de palabras conectadas es otra opción que te ofrecen las tiendas de apps. Es un juego muy dinámico e ilustrativo que se presenta en diferentes niveles de dificultad, ya que pone a pruebas tus habilidades.

Es un juego que crea adicción porque desafía y reta al jugador. Se podría decir que es más educativo que un juego.

Puedes jugar las veces que lo desees porque no se requiere conexión a Internet, es decir, que lo tendrás disponible en tu móvil a cualquier hora del día.

Crucigrama CodyCross

Es un tipo de juego sofisticado e innovador y una mezcla trivial en diferentes niveles, por lo que necesitarás de mucha precisión y habilidad para resolver un crucigrama. Una de las funciones más destacadas es que en CodyCross deberás de descubrir diferentes mundos para pasar los desafíos.

Es una aplicación gratuita, además, te encantará porque posee una temática diferente, con una presentación es muy colorida y llamativa. En esta app puedes jugar solo o con un compañero. Es una opción favorable si buscas algo diferente a las demás.

Crossword Solver

Aquí encontrarás un juego dinámico y práctico que te permitirá resolver palabras entrelazadas. Es un juego donde tendrás que usar la lógica y comprender la dinámica del mismo. Al mismo tiempo, encontrarás pistas y premios de recompensas cada vez que formes el crucigrama.

Otra función que tiene es que contiene filtros para minimizar la búsqueda de palabras. Puedes descargar Crossword Solver a través de la plataforma Google Play.

Scrabble® GO – New Word Game

Scrabble es un juego multijugador porque puedes competir con otro jugador o con tu computadora. Se encuentra disponibles para descargar en la Play Store. Es una versión reciente del clásico crucigrama, pero en móviles. Está traducido en diferentes idiomas.

El juego consiste en que cada jugador recibirá un grupo de fichas donde tendrán que formar las palabras lo más rápido posible a su oponente. En ella podrás interactuar con tu desafiante a través del chat en línea. Y si quieres ponerle más emoción al juego, pueden fijar un cronómetro de tiempo para armar las palabras.

Apalabrados

El juego de Apalabrados trata sobre ordenar letras y palabras sobre un tablero horizontal y vertical, acumulando todos los puntos posibles. El objetivo del juego es escoger letras al azar y así formar palabras sobre el tablero. Es un juego en línea donde podrás jugar con todo el mundo.

Esta aplicación es multifuncional porque puedes jugar las veces que quieras simultáneamente, es decir, que es un juego que ofrece una serie de alternativas en una sola aplicación.

Para los amantes de este tipo de juego es una opción ideal, muy ingenioso y deberás de ser audaz e inteligente por sus desafíos y vencer al oponente.

Crucigrama Relleno de Palabras PRO

Esta aplicación es un tipo de juego que involucra a otros participantes, es decir, que es una competencia y consiste en rellenar las palabras. El jugador que obtenga mejor puntuación tendrá más oportunidad de seguir jugando. Al final del juego se muestra el ganador con la máxima puntuación y de su oponente.

Esta aplicación es gratuita puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de Google. Es un juego muy divertido, y desafiante no solo porque pones a prueba tus conocimientos, sino porque es interesante al competir retando a otro.

Este juego viene en 22 idiomas, así que puedes seleccionar el de tu país y jugar con personas de todo el mundo.

Generador de Crucigramas en español

Esta aplicación interesante trata de armar o crear tu propio crucigrama. Está disponible para teléfonos Android en la Play Store.

Este novedoso juego posee una interfaz y diseños muy modernos. Una de las características de esta aplicación es que te ofrece la oportunidad de armar el crucigrama personalizado, y lo puedes adaptar a cualquier idioma. Puedes compartirlo con tus amigos y es ideal para estudiantes y profesionales, es decir, que es didáctico y educativo.

Wordalot

Esta aplicación es uno de los juegos de crucigramasdonde se combinan letras e imágenes. A medida que completes las palabras pasas al siguiente nivel. En caso de no poder con el nivel de dificultad, tendrás la oportunidad de escoger ciertas imágenes que, en su defecto, son pistas que te permitirá avanzar al siguiente reto.

Es un juego muy práctico, donde se desafía al participante para descubrir las palabras en el crucigrama. Cada vez que formes las palabras ganarás premios y monedas y si no tienes puedes comprarlas. Disponibles en tiendas App Store y Play Store.

En conclusión, podemos decir que gracias a la tecnología nos ha proporcionado excelentes herramientas de trabajo y entretenimiento. Los juegos de crucigramas para móviles pueden hacernos la vida más entretenida, donde, a su vez, aprenderemos a conocer nuevas palabras, e interactuar con personas de todo el mundo.

Anuncios