#Juegos

Echa un vistazo a los nuevos juegos anunciados por Netflix en septiembre

En 02/11/2022
Anuncios

Netflix ha anunciado nuevos juegos móviles para el mes de septiembre. Estos juegos estarán disponibles para dispositivos móviles iOS y Android. En total, se han anunciado cuatro títulos que se añadirán al catálogo de juegos de la plataforma de Netflix.

¿Estás interesado en conocer más sobre estos juegos? En este artículo te ofreceremos una descripción sobre los nuevos juegos y también su fecha de estreno. Cabe destacar que solo aquellas personas que cuenten con una suscripción de Netflix podrán acceder a estos juegos.

Anuncios

Los títulos que se añaden al catálogo de juegos de Netflix son: Lucky Luna, IMMORTALITY, Wild Things: Aventura Animal y Rival Pirates. Por suerte, tres de estos juegos antes mencionados ya se encuentran disponibles para descargar.

Lucky Luna

Este es el primero de los nuevos juegos que ofrece la plataforma de Netflix. La fecha de estreno fue el 8 de septiembre, así que ya podemos encontrar este juego disponible para descargar en Google Play.

Es un entretenido juego de plataformas inspirado en el folclore japonés. La protagonista de esta historia es Luna, quien se despierta totalmente sola en una isla misteriosa y desconocida. Mientras más avances por los diferentes calabozos y laberintos, iremos descubriendo más sobre el pasado de Luna.

La peculiaridad de este juego es que no hay ningún botón para saltar, así que tendrás que confiar en tus habilidades e ingeniartelas con el entorno para poder guíar a la protagonista por el camino correcto.

Anuncios

El juego posee un modo historia y un modo infinito, además de que hay muchas salas ocultas que ofrecen diferentes objetos coleccionables en el modo historia. También se deben acumular perlas y joyas para llenar el cuarto del tesoro y demostrar el progreso del jugador.

Es un juego recomendado para aquellas personas que disfrutan de los juegos de plataformas y que también buscan una buena historia.

IMMORTALITY

El segundo de los nuevos juegos anunciados por Netflix. Este juego todavía no tiene una fecha de estreno oficial. IMMORTALITY es un juego interactivo, la historia comienza con la misteriosa desaparición de una joven actriz de cine, quien tenía un futuro prometedor y desapareció sin dejar rastro.

El jugador deberá investigar y buscar pistas en las tres películas sin estrenar de la desaparecida actriz para poder resolver el misterio. El juego propone rebobinar los fragmentos de las películas y usar una mecánica de pausar y ampliar un objeto para poder encontrar las pistas necesarias para descubrir el secreto oscuro tras la desaparición de la prometedora actriz Marissa Marcel.

El director de IMMORTALITY es el aclamado Sam Barlow, creador de las obras Her Story y Telling Lies.

Es un juego recomendado para las personas a las que les gusta resolver misterios y ponerse en el papel de un detective. Este juego promete ser bastante atrapante y brindar una historia interesante para el jugador.

IMMORTALITY es un juego de un solo jugador que ya cuenta con algunas versiones disponibles para Xbox Series XJS, macOS, Mac OS y Microsoft Windows. La adaptación del juego para plataformas iOS y Android aún no tiene fecha de estreno, pero esperamos que Netflix pronto de un anuncio al respecto.

Wild Things: Aventura animal

El tercero de los nuevos juegos es Wild Things y ya ha sido lanzado el 12 de septiembre. Actualmente se puede encontrar a este juego disponible para descargar en la plataforma de Google Play.

Este juego consiste en ir solucionando puzzles, la mecánica es muy similar al conocido juego Candy Crush, aunque Wild Things va mucho más allá. La propuesta es ir resolviendo los diferentes niveles para poder rediseñar y renovar el habitar de los animales.

En el juego también podemos cuidar de los tierno animales que viven en nuestro hábitat y avanzar en los niveles para ir descubriendo el origen de la tormenta que dejó el hogar de nuestros pequeños amigos en un total caos.

Es un juego apto para todo público y de mecánicas sencillas, una buena opción para pasar el rato. Cabe aclarar que este juego es solo para un jugador y no cuenta con la opción de multijugador.

Si buscas un juego simple y tranquilo quizás este sea de tu agrado, también es muy recomendable para niños ya que es un juego seguro y apto para ellos con el que pueden entretenerse.

Rival Pirates

Este es el último de los nuevos juegos anunciados por Netflix en el mes de septiembre. Rival Pirates fue lanzado el 19 de septiembre. Puedes encontrar este juego disponible para descargar en la plataforma de Google Play.

Este juego es multijugador y en las refriegas pueden participar un máximo de 16 jugadores. Se caracteriza por ser un juego de estrategia que consiste en enfrentarse contra otros jugadores mientras manejas un barco pirata.

Tienes que elegir a dos tripulantes y un barco para zarpar a la batalla. Mientras participes en más batallas podrás ir desbloqueando nuevos tripulantes y también podrás ir mejorando los diferentes barcos.

El objetivo es eliminar a los otros jugadores disparandoles con los cañones del barco e intentar resistir lo más posible. También puede usar habilidades especiales para hundir a los barcos enemigos.

El juego promete ser bastante entretenido e ideal para desestresarse un rato y divertirse jugando contra otros jugadores de diferentes partes del mundo. Este juego es recomendado para niños mayores de diez años en adelante.

¿Qué te han parecido estos nuevos juegos que ofrece Netflix? Cabe recalcar que solo están disponibles para los suscriptores de dicha plataforma. También cabe aclarar que estos juegos no se encuentran dentro de la aplicación de Netflix, sino que deben ser descargados por medio de Google Play.

Si estás interesado en descargar alguno de estos juegos en tu computador, solamente está disponible Lucky Luna. El resto de los juegos que ya se encuentran disponibles solo pueden descargarse desde un dispositivo móvil.

Esperamos que este artículo te haya servido, los juegos que ya se encuentran disponibles para descargar tienen el link de descargar de Google Play ¿Qué esperas para poder probarlos?

Anuncios