#Juegos

Guía completa para principiantes de PUBG MOBILE | Actualizado 2022

En 10/04/2022
Anuncios

¿Quieres comenzar a jugar PUBG MOBILE? ¿No tienes idea de cómo hacerlo? ¿Quieres conocer todos los secretos del juego? Si es ese el caso, estás en el lugar indicado. Aquí te contaremos todo lo que los principiantes de PUBG MOBILE deben saber para comenzar a disfrutar de este juego.

En la actualidad, PUBG MOBILE es uno de los mejores juegos en su tipo disponibles para smartphones, así que es lógico que te animes a probarlo. Su popularidad solo aumenta con los años, y con esto la cantidad de nuevos jugadores también crece considerablemente. No obstante, muchos jugadores no conocen todos los aspectos del juego que les pueden otorgar mayores ventajas.

Anuncios

Es por eso que, en el siguiente artículo, nos dedicaremos a armar una pequeña guía para esos jugadores novatos que incursionan en este increíble y famoso juego.

Lo que todos los principiantes de PUBG MOBILE deben conocer

Lo primero que deben conocer todos los principiantes de PUBG MOBILEes en qué consiste el juego. Este videojuego es básicamente un Battle Royal centrado en batallas online de multijugador, por esta razón, necesitarás una conexión a Internet para poder jugarlo.

Este juego nos arroja a una arena en la cual múltiples jugadores deberán batallar entre sí, ganando la partida el último que quede en pie. Por ello, es ideal para jugar con amigos.

Para jugar, PUG MOBILE te proporciona en tu pantalla los controles o los elementos con los cuales podrás realizar diferentes acciones para ganar las batallas.

¿Cuáles son los mejores consejos para los principiantes?

Anuncios

Como ya debes saber, en este juego de acción la supervivencia es crucial para la victoria y al ser multijugador, el desarrollo plantea un todos contra todos. Precisamente, esto es lo que hace que cada jugador destaque o no por sus habilidades. No obstante, no hay reglas absolutas al respecto, el más hábil o incluso el más suertudo se puede llevar la corona.

Sin embargo, podemos ayudarte con algunos buenos consejos:

  1. Una vez comiences a jugar y practicar, configura los controles correctamente. Los puedes moldear a tu gusto.
  2. Elige el tipo de vista que quieres, así como también la opción de “ver y disparar”.
  3. Trata de conocer todo acerca de los mapas.
  4. Aunque puede ser útil, la opción para “lootear” automáticamente puede ser algo molesta. Puedes desactivarla si lo consideras necesario.
  5. Cierra cada puerta por la que pases para que los enemigos no puedan traspasarlas.
  6. SIEMPRE está atento a la munición que tienes y a tu barra de vida.
  7. Aunque no lo creas, el guardar granadas puede ser tu condición de victoria más avanzado el juego.
  8. Escoge sabiamente dónde aterrizar.

Si eres nuevo, lo mejor que puedes hacer es mantenerte atento a cualquier cosa, aprendiendo de todo lo que veas o incluso, siguiendo este tipo de guías. No obstante, el aspecto más importante es que tienes que saber dónde aterrizar al inicio de la partida.

Esto es vital para tu supervivencia, ya que depende de donde elijas caer, tendrás más o menos recursos que otros jugadores. Preferiblemente, escoge siempre una zona rodeada de casa o edificios en los cuales puedas equiparte bien, mientras estás atento de que no interfieran otros jugadores.

Escoge la forma de jugar que te parezca más cómoda

Este juego te permite elegir jugar en primera o tercera persona, pero por defecto lo jugarás en tercera persona. Para escoger el modo de primera persona, deberás dirigirte a los ajustes típicos que suelen tener estos juegos cerca de los mapas.

Una vez que escojas el modo que desees, puedes comenzar a familiarizarte con el movimiento o las armas. No te preocupes, tendrás mucho tiempo para practicar y saber cuál arma te resulta más cómoda que otra, esto es vital para alcanzar la victoria.

Por supuesto, en un juego de tiros lo mejor que puedes hacer es obtener las mejores armas posibles, las que te resulten más cómodas. No te preocupes si en un principio las cosas no marchan tan bien como quieres. Todos los principiantes de PUBG MOBILE pasan por esto, así que no te sientas mal si pierdes en las primeras partidas que juegues.

¡Ten cuidado con la Zona Segura!

Como principiante, es probable que no sepas que las zonas en los alrededores del mapa se van achicando conforme pasa el tiempo. Debes estar atento siempre a cuál o dónde está la zona segura, pues deberás dirigirte a esta para no quedar eliminado.

Muévete rápido, pero de manera inteligente, lo más recomendable es que una vez que aterrices traces una ruta que se relacione con esta zona.

Algunas preguntas de los principiantes de PUBG MOBILE

Por más que veas cosas, como cualquier otro de los principiantes de PUBG MOBILEseguramente te queden muchas preguntas por hacer. En esta ocasión, contestamos las preguntas más frecuentes al respecto.

  • ¿Para qué se usan los chalecos?

Los chalecos antibalas que puedes encontrar y recoger dentro del juego te servirán para reducir el daño que puedas recibir. Además, también pueden aumentar la capacidad de tu equipamiento.

  • ¿Para qué sirven las mochilas?

A diferencia de los chalecos, las mochilas están diseñadas especialmente para portar muchos más objetos. La capacidad de estas puede variar, y las puedes conseguir alrededor del mapa.

  • ¿En qué lugares puedo lootear mejor?

Una de las zonas más concurridas por todos los jugadores es la base militar, en esta área podrás encontrar cosas de alto nivel. Aunque es uno de los mejores sitios, si eres inexperto no te recomendamos ingresar a esta zona.

Puedes probar con el muelle de embarque o la prisión, allí también podrás conseguir unas cuantas cosas buenas.

Para finalizar

Debemos ser honestos, todos los principiantes en PUBG MOBILE pueden llegar a sufrir un poco en sus primeras partidas. Pero esto es normal, todos pasamos por lo mismo. Sin embargo, siguiendo estás recomendaciones tal vez tus comienzos sean más sencillos.

Aunque hay muchas otras cosas que explicar, esto debería bastar por los momentos. Mantente atento ante cualquier actualización si quieres saber un poco más sobre este increíble juego, para que puedas lucirte y salir victorioso en tu primera arena.

Anuncios