#Juegos

Hideonline juega al escondite con tus amigos en este divertido juego de móvil

En 24/11/2021
Anuncios

Hideonline es el juego de escondidas más descargado para Android. Escóndete, transfórmate, huye o morirás. ¿Te suena interesante?, imagina llevar todo esto a un juego 3D. Con excelentes gráficos, Hideonline te dará horas de diversión inigualables.

Si eres amante de la adrenalina, y te gustan los juegos shooting, quédate con nosotros, que este juego de seguro te encantará.

Hideonline: ¿Qué es?

Anuncios

Hideonline es un juego en línea, de tipo multijugador, muy popular perteneciente a la categoría de juegos Prop Hunt (juego del escondite). Aquí tienes la posibilidad de elegir entre ser cazador y derribar cuanto objeto desees. Incluso, podrás destruir a tus contrincantes, o ser utilería y transformarte para poder esconderte.

En el juego debes evitar a toda costa que te descubran en el lapso de tiempo definido. Hideonline es uno de los juegos más adictivos y recomendados para Android, siendo tendencia en la tienda de aplicaciones con más de un millón de descargas.

¿Cómo descargar?

Para descargar Hideonline, simplemente tenemos que acceder de manera directa a la PlayStore de google. Para poder jugar se necesita tener un sistema operativo Android 4.4 o superior y se necesita tener unos 54 Mb de espacio libre en tu dispositivo.

Cabe destacar que a pesar de ser totalmente gratis al momento de descargar, también tiene una sección de productos pagos para mejorar la experiencia del juego.

Anuncios

Con respecto a los permisos necesarios de este juego, son solo permisos simples que no ponen en riesgo tu equipo, aquí te detallaremos cada uno de ellos:

  • Recibir datos de Internet.
  • Ver conexiones de red.
  • Acceso completo a las redes.
  • Controlar la vibración del dispositivo móvil.
  • Permitir que se ejecute la aplicación en segundo plano.
  • Permitir que se abra al inicio o encendido de tu dispositivo móvil.
  • Impedir que el dispositivo entre en modo de reposo.

¿Cómo jugar?

Hideonline es básicamente un juego de escondidas multijugador, en el cual dos equipos de jugadores se dividen en cazadores y objetos. Aquí los objetos serían los jugadores que tienen el rol de esconderse, mientras que los cazadores, como su nombre lo indica, tienen el rol de buscar a los objetos y destruirlos.

En total son 4 jugadores que se esconden y 4 jugadores que cazan. Cada ronda inicia con una pausa de 30 segundos durante la cual los objetos tienen tiempo para esconderse de los cazadores. Luego los cazadores tienen unos minutos para descubrir y destruir a los objetos.

Un dato importante es que los cazadores no deben disparar al objeto equivocado, ya que perderán puntos de vida. Si no logran encontrar al correcto, los cazadores perderán la partida.

Puedes volver a la partida como objeto una vez que te aniquilen, si tienes un ítem de objeto para volver. Incluso, otra ventaja que tienes es que puedes convertir a los cazadores en animales por unos pocos segundos, con solo presionar el icono de la gallina en la parte inferior del control de mando.

Controles de mando

Hideonline cuenta con un panel de controles de mando muy fáciles de usar, y son muy similares a los de fútbol. En la parte inferior izquierda tenemos un joystick, el cual te permite mover al personaje.

En la parte inferior derecha tiene los controles que utilizarás para el combate que te permiten abrir fuego y lanzar granadas.

Por último, en la parte inferior central puedes ver tus puntos de salud y el número de balas disponibles. Realmente es un juego muy intuitivo siempre y cuando tengas ciertos puntos en cuenta y logres dar en el blanco.

Trucos del juego

Al momento de jugar Hideonline, para asegurar el éxito, tenemos que tener ciertos trucos a la mano. Uno de los trucos en Hideonline más efectivos cuando un cazador te encuentra, es transformar el cazador en animales, solo así podrás huir sin que puedan acabar contigo.

Además, puedes cambiar de forma siempre y cuando sea una forma más pequeña, solo así puedes asegurar la victoria. Esto se debe, ya que para los cazadores es muy difícil darle a los objetos más pequeños, y sobre todo, si están en movimiento.

Si juegas en Hideonline como cazador, también hay ciertos trucos que puedes tomar en cuenta a la hora de jugar. El más importante es no malgastar tus puntos de salud disparando a objetos equivocados.

Además, siempre puedes usar el altavoz y prestar atención a la música del juego, así tendrás pistas para descubrir al enemigo.

Opciones gratis y pagas

En Hideonline, hay dos maneras de obtener modificadores y kits para tener ventaja en el juego y asegurar la victoria. La primera es viendo videos dentro de Hideonline, y así poder ganar monedas de manera gratis.

La otra opción, sería pagar por un kit de modificadores. Estos pueden incluir desde vidas hasta lentes de visión térmica, incluyendo un escudo, el cual puede evitar que pierdas la partida.

Ventajas y desventajas de Hideonline

Podemos enumerar muchas de ellas. Sin embargo, las más resaltantes son:

Ventajas: Hideonline es un juego que no necesita grandes prestaciones para poder correr en el dispositivo móvil. Este ofrece gran diversión y buenos gráficos en 3D, siendo bastante sencillo, divertido e intuitivo.

Desventajas: Al ser un juego en línea, Hideonline necesita una conexión a Internet para jugar. Otros puntos son que parte del contenido del juego es pago, contiene mucha publicidad y quizás en algún momento tengas cierta dificultad para poder iniciar sesión.

Ciertos usuarios también mostraron quejas, puesto que, no pudieron jugar por tiempo prolongado; ya que los servidores del juego tendían a presentar cierta inestabilidad.

En conclusión

Es un juego sencillo, intuitivo, muy fácil de utilizar y con una mecánica muy clara. Con este podrás obtener largas horas de diversión sin ningún inconveniente. Incluso, a su vez ofrece grandes gráficos sin necesidad de grandes prestaciones en tu dispositivo móvil.

Si eres de los que busca un juego simple pero entretenido y mayormente gratis, sin duda alguna Hideonline es para ti. Este es el más afamado y descargado de los juegos pertenecientes a este nuevo tipo Prop Hunt.

Anuncios