#Free Fire

Justin Bieber en Free Fire: cómo rescatar gratis al personaje del cantante

En 27/09/2022
Anuncios

Ahora, puedes encontrar a Justin Bieber en Free Fire. Justin ha conseguido salir bien librado de todas las etapas por las que ha atravesado. Y en este momento se encuentra en Free Fire esperando a que llegues hasta su personaje.

Otros famosos que hicieron aparición en Free Fire

Bieber no es el primero ni el último de los famosos que hacen aparición con su personaje en Free Fire. Anteriormente, el popular juego ha implementado figuras inspiradas en otras celebridades como:

  • Cristiano Ronaldo. Aparece como un personaje del futuro, cuyo nombre es Chrono. Tiene una armadura y su poder es la aceleración gravitacional.
  • KSHMR. Un personaje cuya habilidad principal es la de curarse gracias a su EP. Forma un círculo alrededor de él y puede seguir batallando.
  • Alok. Es uno de los personajes más costosos del juego. Cuenta con la habilidad de “Ritmo brutal” que aumenta su velocidad y restaura sus propios puntos de vida y los de sus compañeros.
  • Anitta. Su personaje se llama A-Patroa. No cuenta con una habilidad especial propia, pero tiene cuatro espacios para utilizar las habilidades de cualquier otro personaje que tengas en tu poder.
Anuncios

Otras celebridades han realizado colaboraciones con el juego. Han aportado canciones, videos musicales y todo el estilo que poseen para crear ropa y accesorios para los personajes del juego.

¿Por qué aparece Justin Bieber?

En el aniversario número cinco de Free Fire han decidido hacer una colaboración. Esta participación tiene un recital de Justin Bieber que puedes disfrutar dentro del juego. Su canción Beautiful Love hace parte de este evento de manera exclusiva.

Además, cuenta con un personaje inspirado en el artista. Su personaje dentro de esta aventura se llama J Biebs y es un cantante que lucha por arreglar un poco el mundo que le rodea.

¿Cuáles son las habilidades del personaje de Bieber?

Anuncios

J Biebs, el personaje inspirado en el cantante, tiene una habilidad llamada “centinela silencioso”. Este poder especial permite que los jugadores y amigos que se encuentren en un rango de 6 metros, bloqueen un 7% del daño al usar su EP. Además, los EP que se reducen de los otros jugadores, le son aumentados a J Biebs.

Entre más nivel tenga este personaje mayor será el cubrimiento y poderío de su habilidad especial. Este es el alcance que tiene dependiendo del nivel en el que se encuentre:

  • Nivel 1. Comenzando el juego, su habilidad tiene un alcance de 6 metros y reduce el daño en 7%.
  • Nivel 2. Cuando avanza de nivel sube su alcance a 8 metros.
  • Nivel 3. En este nivel aumenta el porcentaje de reducción y llega al 10%.
  • Nivel 4. En un nivel más avanzado su alcance en metros llega a 10.
  • Nivel 5. Su porcentaje de reducción de daños aumenta hasta 15%.
  • Nivel 6. El alcance llega a 12 metros.

Además de sus habilidades, cuenta con un vestuario llamativo muy al estilo Bieber y con algunos elementos adicionales para que te diviertas.

¿Cuáles son los objetos de Justin Bieber en Free Fire?

La skin personalizada de Justin Bieber trae muchas sorpresas para quienes decidan jugar con el personaje. Además de su “aspecto índigo”, trae consigo algunos objetos especiales como:

  • Tabla Baby. Una tabla en la que el personaje puede deslizarse. Un diseño muy futurista y digno de Bieber.
  • Bate Serenata Acústica. Una guitarra que sirve como arma para pelear cuando sea necesario. Siempre con el poder de la música de tu lado.
  • Pared Gloo Mural Biebs. Una pared con un mural holográfico del personaje haciendo lo que más le gusta: cantar.

Estas son algunas de las sorpresas que vienen con el paquete de este personaje. Puedes ver animaciones muy coloridas en varios momentos del juego, todo con una armonía visual muy cuidada.

¿Cómo puedo usar a Justin Bieber?

Desde el 20 de agosto comienza el evento de Inicio de Sesión de este reconocido videojuego. Free Fire da acceso entre el 27 y el 29 de agosto al nuevo personaje que se integra en esta ocasión. Debes ir al menú diseñado para el evento de este aniversario y elegir la opción que dice “premios por iniciar”.

Al iniciar sesión normalmente en tu cuenta, tienes la posibilidad de jugar con J Biebs sin ningún costo. Más adelante, durante el evento se realiza un concierto en el que Justin estrena su canción Beautiful Love. Desde ese momento puedes disfrutar de todo lo que trae su skin.

Crear una cuenta en Free Fire

Si este juego ha capturado tu atención, pero aún no tienes una cuenta en Free Fire, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Descarga la aplicación en tu dispositivo favorito
  2. Una vez finalice la descarga, ingresa a la app
  3. En la parte inferior de la pantalla puedes ver un ícono de una persona. Haz clic sobre este
  4. Selecciona la opción de “Iniciar sesión” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla
  5. Elige el género que prefieras para tu personaje
  6. Escribe el nombre que quieres darle a tu nuevo avatar
  7. Haz clic en la opción “crear” para finalizar este proceso
  8. Si lo deseas, puedes vincular tu nueva cuenta de Free Fire con tus cuentas de Facebook o VK. Esto permite que accedas más fácilmente a tu partida desde otros dispositivos
  9. Con la cuenta de Free Fire iniciada, ingresa a la opción que parece con el ícono de un engranaje
  10. Haz clic donde dice “cuenta
  11. Selecciona la opción “vincular
  12. Inicia sesión en Facebook
  13. Aparece una ventana donde te deja ver la información a la que concedes acceso. Haz clic en la opción que te permite continuar
  14. Tus cuentas están vinculadas. Es hora de disfrutar de todas las aventuras que te ofrece este juego

El personaje de Justin Bieber en Free Fire dejó a su fanaticada impactada. Un look muy similar al del artista, elementos elegidos para complementar a la perfección toda la estética, entre muchas otras sorpresas que trae esta versión del juego. Esperamos disfrutes de lo nuevo.

Anuncios