#Juegos

Modern Warships: 5 consejos para ganar mucho dinero en el juego

En 20/10/2022
Anuncios

Modern Warships, si aún no conoces este juego lo mejor es que te pongas a investigar. Al estilo de las más grandes batallas navales, este está increíble entrega no solo podrás luchar desde el mar sino también por el cielo.

Sin embargo, para poder ser el mejor y obtener los materiales de mejor calidad (barcos, aviones, helicópteros, armamentos, etc.) necesitas mucho oro. Con los siguientes cinco consejos ya no tendrás que preocuparte por ello.

Top 5 de consejos para ganar mucho dinero en el juego Modern Warships

Anuncios

Existen muchas maneras de ganar dinero en el juego Modern Warships. Una de ellas o la más conocida es a través de los generadores de oro. Sin embargo, no todos son confiables. Asimismo, existen otras formas para ganar dinero. Estas son:

Farmeando

El término “farmeo” es súper conocido entre las comunidades de jugadores. Ya sea de Modern Warships u otros videojuegos, se puede conseguir muchísimo oro a través de esta opción.

Para el que no lo sabe, al decir “farmear” nos estamos refiriendo al simple hecho de jugar y matar a tantos enemigos como sea posible. Si esto se logra, tanto las ganancias como los puntos se multiplicaras y hasta triplicaran.

Finalmente, podría decirse que esta es la manera “legal” de conseguir tanto oro como se desee. Sin embargo, ese “tanto oro” no es una millonada. Es decir, muchos dicen que ni llegando al nivel 50 sacas tanto como con los generadores de oro.

A través de los códigos promocionales

Anuncios

Los códigos promocionales son, tal como lo indica su nombre, códigos que se ofrecen a los jugadores. Al inscribir dicho código dentro del juego, obtienen una recompensa. Los más utilizados son los siguientes:

CÓDIGORECOMPENSA
THE73THCND300 de oro – 3.000.000 dólares – 300 mejoras (añadido en octubre)
INDEPENDENCIAOUMORTE150 de oro – 1.500.000 dólares – 150 mejoras (añadido en septiembre)
30000SUBSX2.500 de oro
MWD15C0RD200K200 de oro – 5.000.000 dólares – 200 mejoras
MWDISCORD1ANNIVERSARY500 de oro – 5.000.000 de dólares
20000SUBSXRecompensas exclusivas
WAS555BB54312.000 de oro – 10.000.000 dólares – 500 mejoras – TMF 155 (155 MM)
BANANIVERSARY500 de oro
ANN1VER5ARY2.000 de oro – 10.000.000 dólares – 500 mejoras
83VB4UIY56875.000.000 dólares
2GD77W66E2Q2.000 de oro
10000SUBSX500 de oro
TUI756BBV21500 Upgrades
WEARESORRY1.000 de oro

Cabe destacar, esta lista ha sido actualizada con os códigos más recientes, incluyendo octubre del 2022. Se menciona esto ya que después de cierto tiempo los códigos dejan de ten validez.

Generadores de oro

Los generadores de oro y dinero se han vuelto muy populares, lo mejor de todo, son gratuitos. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado puesto que hay páginas webs falsas.

El tema de os generadores es que debes ingresar toda la información de tu cuenta de Modern Warships. Si logras ser hackeado en lugar de tu hackear podrias perder la cuenta. Una recomendación, utiliza solo los generadores recomendados. En ese caso:

Son tres páginas webs con excelentes generadores de oro y dinero. Las mismas están calificadas con una puntuación de 5/5 estrellas. Son seguras, gratuitas y confiables.

Utiliza Hack

Además de los generadores, existen otras formas de hackear las cuentas de oro y dólares de Modern Warships. También se trata de un generador, pero este generador es diferente al resto. ¿por qué?

Dispone de trucos completamente ilimitados. Es decir, en el puedes conseguir dinero, oro, diamantes, lo que sea que necesites para seguir avanzando en el juego.

Su calificación sobrepasa las 4 estrellas, sin embargo, solo está disponible para Android. Ósea, puedes ingresar a él por la red, pero, solo podrás aumentar el oro en tu cuenta establecida en Android. Su nombre: Tipchea.

Sigue la secuencia del juego

Es muy pero muy parecido al farmeo, pero, esta vez no tendrás que matarte matando enemigos. Es decir, no tendrás que estar 24 horas pegado a la PC o al celular para obtener oro.

Cada vez que se desarrolla un juego sus creadores están al pendiente de que la cantidad de dinero que se recibe concuerda con lo necesario para seguir avanzando. Es decir, si juegas por diversión no tendrás que necesitar mucho más dinero del que ya posees.

Cómo descargar Modern Warships

Un dato interesante con este videojuego es que no solo está disponible para dispositivos celulares y PC. Al ser tan popular, la línea de videojuegos Play Station lo ha creado para su versión 4 y 5.

Sin embargo, para estos dispositivos es necesario comprar el CD. En el caso de los celulares y tabletas, puedes descargarlo a través de su tienda de aplicaciones.

Android

Si es Android, tendrás que dirigirte a la Play Store, barra de búsqueda, escribir “Modern Warships” y hacer clic en descargar. Luego, solo bastara que se instale y comiences a jugar.

iOS

En caso de los dispositivos Apple, deberás hacer exactamente lo mismo que con Android, pero comenzando desde la Apple Store. Una vez descargado e instalado, solo tendrás que comenzar a jugar.

PC

Para los que les gusta jugar en computadoras este trámite seria incuso más sencillo. Solo debes dirigirte a tu página de descarga de juegos web confiable. En caso de no poseer una, puedes ingresar al siguiente link.

Luego, descarga e instala en tu computadora. Una vez hecho, crea tu usuario y comienza a jugar. En caso de querer generar más oro, en cualquiera de las opciones puedes utilizar alguno de los consejos antes dados.

Características importantes

Otro dato que debes saber es que, los desarrolladores de este juego han colocado su vida en ello para traer una historia jamás vista. Por esta razón han incluido cinco grandes características a sus versiones:

  1. Batallas PvP en línea. Para que disfrutes con tus amistades
  2. Una flota completa. Barcos, tripulantes, helicópteros, aviones y mucho más.
  3. Estas a cargo. Guía la historia como mejor te plazco o más te convenga
  4. Hermoso y realista. Un juego único que no encontrarás en otro lugar

La quinta característica es la diversión. Además de ganar mucho dinero en el juego puedes ganar diversión mientras pasas horas al mando de tu misión. Descubre una nueva aventura cada semana. Conviértete en el mejor capital de todos.

Anuncios